Publico en las gradas!! =D

Sígueme ;)

jueves, 27 de junio de 2013

❤Prologo★

Prologo =3

Existen muchas maneras de conocer a una persona. Con una caída, un derrame de alguna bebida, que te la presenten, miradas perdidas, etc. Pero existe una, la mas típica que puede haber. El que sea tu peor enemigo.

Siempre han dicho “del odio al amor existe un paso” pero para la historia que les quiero contar hay miles de pasos y millones de caídas además de retos que los llevaran a ver en verdad que es lo que más desean en la vida.  Porque también dicen por ahí; a veces  las personas necesitan un empujoncito. Pero a estas dos personas les tuvieron que dar un empujón y una patada en el trasero ¡para que entendieran!. Sus mentes dos mundos completamente ¿iguales? . Fingían ser alguien que era mejor para ellos. Pero que sabré yo solo soy un narrador que quiere contar una historia donde tú estás en tu propia contra y él en contra de la suya. Lucharan contra su peor enemigo, ustedes mismos.¿Qué pasaría si un dia despertaras en el cuerpo de alguien mas? Pero no es alguien cualquiera, es la persona a quien mas odias y a la cual planeaste hacerle la vida imposible. ¿Cómo enfrentarías ese balde de fría realidad? ¿Qué estarías dispuesta a hacer con tal de recuperar tu mundo?

A veces la vida puede ser cruel con sus forma de enseñanza y eso fue lo que el destino les tenía planeado a ti y a tu archienemigo Tom Kaulitz. Dudas, peleas y retos serán lo que tendrán aprender a sobre llevar.Luego de que ambos tuviesen una pelea bastante fuerte fueron victimas de un encantamiento el cual los cambio de cuerpos, para empeorar aun mas las cosas tendrían que aprender a fingir ser el otro.

Solo estabas segura de algo:  amabas en secreto a su hermano gemelo Bill Kaulitz, Tom aprovecharía esto y mas para crearte una nueva personalidad no tan reservada, no tenias ni la mas remota idea de quien los hechizo.
¿Cómo fingirías ser el hermano de tu primer amor?  ¿Cómo harías que Tom no te convirtiera en una completa prostituta? ¿Cómo regresarías a tu cuerpo?

Esto y mas lo podrán descubrir en esta fantasiosa, cómica y ruda historia. Porque muchas veces nuestro planes y sentimientos nunca salen como queremos.

Descubrirás que una simple enseñanza te mostrara que tu mundo nunca fue tan perfecto como creías.




Hallo guapas! Bien, esta historia la he tenido desde hace mas de un año en mente
y por fin he tenido la oportunidad para entretenerlas con ella, espero
realmente espero que les guste y como siempre que comenten para ver si voy bien o no C:

Bueno esta historia va a tener algo asi como fantasía realista, no se si me entiendan xD
De nuevo ¡tendremos un triangulo amoroso! y digo de nuevo para aquellas chicas que leyeron mi otra fic 'vendiendo mi amor' ;D

Realmente espero que rían o sonrían con las tonterías que se me pueden ocurrir en cuanto a diálogos sarcásticos o cómicos, mis fieles lectoras entenderán >.<!

Bueno no les quito mas tiempo. Una gran bienvenida!! a nuevas lectoras
 que se nos unan al club, espero sea de su agrado.
 Las quiero mucho muchachas! C:
 se me cuidan bastante, Bye!



11 comentarios:

  1. Woooow sube rapido! Quiero saber mas de esta hermosa historia,please! Sube pronto:3<3

    ResponderEliminar
  2. Awww eva ..ya la quiero leer :) ...pero espero que en esta ficc si queden Tom y Tn juntos...ya que en la otra pense lo mismo y no fur asi >.< jaja...

    Espero subas el primer capi pronto. ...cuídate
    Bye :)

    ResponderEliminar
  3. Eva me a encantadoo, fascinadooo!! Te juroo q esta fic si promete muchas risas..
    Me enamore de la historiaa.. Estoy muy ansiosa de leerlaa..
    Suubee porfaaa *.*

    ResponderEliminar
  4. *w* Muero porque la historia comience, todas tus historias me fascinan, para ser sincera, nunca comento, pero lo haré a partir de ahora C: porque AMO tu escritura, bueno espero poder leer la historia pronto:3 cuídate, Chao.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja se ve genial y chistosa, la fic será algo asi como la peli "este cuerpo no es mío" ? mas o menos me la imagino asi pero aun mas interesante! ya te sigo! n__n/ espero el primer capi ansiosa! adioshin!

    Att: *Dargee*

    ResponderEliminar
  6. oh mi dios!!! me dejo d a 6 eso del cambio de cuerpos que locura jajajajaja ya quiero que comience... sera algo loquisimamente genial :D
    casi no comento pero amo tus historias :3 espero que subas pronto el primer capitulo
    bueno
    ciao
    cuidate :)

    ResponderEliminar
  7. haaaaaaaaaaaa que hemocion ya quiero que empieze hay mi Dios no puedo esperar por leerla!!!!!
    ameee el prologooo<3<3<3<3XD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Eva! -Muerte lenta-
    -Dios, creo que empezare a agonizar, ¡estoy que muero! Al fin otra de tus fic's para idolatrar *w*
    Se ve extremadamente emocionante, ¡no puedo esperar a leerla!
    Hace dias que habia semi-leido el prologo, pero no habia tenido oportunidad para terminar de leerlo, ni para comentar
    PD: "No dudes que con esta fic sacaras varias lagrimas. Tanto de risa, como de, em, ¿como se le dice a lo contrario a eso?"
    PD2: "Aprovecho a recordate que (como tus fic's me han ablandado notablemente) ¡Aun no supero ni 'Vendiendo mi amor' ni 'Always be my phantomrider'! T^T"

    Espero y subas pronto Eva, si no mi muerte pasara de -lenta- a -rapida- jaja. Sube, em, pronto. Cuidate mucho x2. Besos. Au revoir! *u*/

    «BY: #Nuri#»

    ResponderEliminar
  9. esta muy interesante la fiiic siguelaaa xfiiis me muero x saber q pasara!!

    ResponderEliminar
  10. esta increible siguela pronto
    xoxo

    p.d: no sabia k t gustara panic! at the disco :) <3

    ResponderEliminar