Publico en las gradas!! =D

Sígueme ;)

domingo, 16 de agosto de 2015

Round #29 Sucedió antes

No podía creer lo que Bill me decía y mucho menos con aquella mirada tan seria y triste. Ni siquiera me miraba a los ojos parecía hablar pero mirando hacia un punto indefinido. No se como se le ocurrían estas cosas, es obvio que si fuese el verdadero Tom en estos momentos lo negaría con rotundo asco hacia mi, es mas casi gritaría que Bill estaba loco. Él nunca podría sentirse atraído hacia mí, ni aunque le pagaran por ello, por eso yo debía aclararle las cosas a Bill como si yo fuese verdaderamente Tom.

Tu: claro que no, que asco. Solo a ti  te gusta esa niña odiosa Bill, yo solo la utilizo por sus tareas, ya sabes una nerd siempre hace las cosas mejor –sonreíste segura. No tienes de que preocuparte para mi (tu nombre) solo me es una molestia.

Bill me miro directamente a los ojos mientras me oía, parecía alegrarse y eso me hacia sentir segura de mi respuesta, así no le ocasionaría problemas a nadie. Todos contentos, porque si Tom llegase a saber esto por supuesto que se enojaría conmigo si yo respondiese otra cosa. Así es como las cosas debían ser.

Bill: bueno, gracias hermano, prometo no dudar mas de ustedes –sonríe y se va.
Tu: no hay de que…

Por tu parte te giras para abrir la puerta de tu habitación, entras en ella tranquila para empezar tus deberes. Del otro lado del pasillo Tom se encontraba oyendo todo escondido detrás de la puerta, cuando entendió que ambos de habían ido, solo se retiro de esta suspirando…



Capitulo 29


Tu: entonces se supone que debo entrar aquí…

Miraste la calle solitaria donde estabas, parecía que nadie estaba cercano a pesar de que estuviese un tipo feria nómada aparcando ahí por sus funciones. Había muchas casas rodantes y varios juegos mecánicos que estaban apagados. El cielo era gris y soplaba un pequeño viento frío, llevabas una gabardina negra puesta ondeaba con el viento de manera lenta.

Tom: esto parece una película de terror, es mas puedo sentir la tristeza en el aire...-molesto.
Tu: te recuerdo que no te obligue a venir –hablabas sin mirarlo. Apreciabas todo el lugar caminando- 
Asi que no te pongas de quejumbroso ¿ok?
Tom: ya se que no me invitaste nerd, pero tenia que…después de todo si algo te pasa yo nunca podría volver a mi cuerpo…-pensó. Aunque pensándolo bien quizás si uno muere el otro puede regresar a su cuerpo vacío –sonrió. Parece una buena idea ¿Por qué no lo intentas (tu nombre)? –sonrió emocionado.
Tu: ¿Qué? ¿Matarte? –tranquila.
Tom: no, tirarte por un acantilado de por ahí...o mejor aun, sobre un carro en movimiento –emocionado.
Tu: sigue drogándote Tom, eso nunca va a pasar…

Seguiste caminando ignorando sus sarcasmos, negatividad y quejidos.

Tu: creo que es aquí…

Ambos se detuvieron frente a una carpa tipo de circo pero mas pequeña, en ella había un letrero que decía “Malina la adivina” aunque también había otro que decía cerrado, aun asi entraron. Dentro olía a incienso, había muchas almohadas tiradas en el piso decorándolo a lo tipo árabe, cortinas de colores transparentes, una mesa redonda y pequeña en el centro que tenia una bola de cristal la cual contenía, al parecer niebla girando.

Tom: todo parece de película, ¿segura que no es una estafadora?

Apenas había dicho eso un sonido estruendoso se escuchó en la habitación. Luego un cuervo entró volando a la habitación, hizo un sonido raro hacia ustedes, Tom se acerco un poco más a ti algo asustado, lo miraste sorprendida pero luego solo rolaste los ojos a sabiendas que solo era un hablador a veces. Luego la voz de Malina resonó en el lugar.

Melina: creí haberte dicho que no me agradabas, niño…

Ambos miraron hacia una cortina que había sido elevada por Malina, quien traía un cesto de ropa consigo, parecía que estaba lavando.

Tu: lo sentimos señora Malina, pero como vera no podemos permitir que nada le pase al otro, por eso nos obligamos a estar juntos..

Intentaste razonar con ella, los miró por unos segundos y después suspiró.

Melina: bien, tomen asiento…

Ustedes se sentaron en dos sillas frente a la mesa, ella dejo la cesta en el piso. Buscó algunas cosas en un cofre y después se sentó frente a ustedes. Miraste el cuervo que observaba con tranquilidad, luego este voló hacia el hombro de Melina, quien le dio una migaja de pan.

Tu: ¿es…es de usted? –nerviosa.
Melina: sí, algunos –sonrió. Por cierto, agradecen la comida que les has dado.
Tu: de nada, pero entonces ¿eso significa que nos ha estado vigilando?

Ella sonrió mientras se levantaba de nuevo, dándoles la espalda.

Tom: ¡¿Qué?!? –te miró asustado. El acoso es un delito federal ¿lo sabia? –la miró a ella aterrado.
Melina: por supuesto que los he observado, necesitaba saber sobre su situación. Y sí lo se niño –miro a Tom... pero esto va mas allá de la comprensión de simples oficiales.
Tom: entonces usted es algo así como… ¿una bruja? –aterrado.
Melina: -frunció el ceño- Claro que no, que comparación tan baja, yo soy una hechicera blanca

Mientras ella decía eso, pasó una de sus cortinas frente a ella y para cuando terminó de pasarla por su cuerpo, ahora solo traía puesto un vestido blanco largo y muy bonito, se adhería a su cuerpo pero caía con gracia, tenía largas mangas y anillos en sus manos. Todo había sido tan rápido…como magia…

Tu: wow –sorprendida- ¿magia blanca?

Melina sonrió.

Tom: ¿Qué? ¿Magia? Eso no existe –incrédulo te miró. Lo miraste seria pero luego Melina los interrumpió.
Melina: por personas como tu, niño. Este mundo esta perdiendo su encanto. –caminó en la habitación dejando al cuervo de nuevo sobre un pedestal.
Tom: pero es cierto, todos los adultos lo dicen…
Melina: los adultos han dejado de creer en la fantasía ¿ok? Pero en un momento de la historia, hace mucho, la magia era algo tan natural como el Internet en estos tiempos. Incluso muchos adultos no creían que una imagen podría ser guardada en una caja durante mucho tiempo y ser vista por todos en el mundo y ahí esta la televisión ¿no? ¿Acaso eso no es como magia? –sonrió.
Tom: am…-el contestó aun no convencido. Ella roló los ojos.
Melina: no todo puede ser percibido por los ojos ¿sabes? Muchas veces debes dejar que tu alma sea quien se comunique con el universo

Levanto sus manos mostrándole la sensación del ambiente.

Melina: pero bueno para un incrédulo como tú es mucho mas difícil de entender –lo miró seria. Es por eso que están hoy conmigo –sonrió.
Tu: entonces quiere decir que lo que nos sucede tiene que ver algo así como la magia…
Melina: exacto.

Ella sonrió fascinada por su historia, luego se sentó de nuevo y comenzó a pasar sus manos por sobre la bola de cristal, como en las películas. De pronto ustedes observaron dentro de ella, podían ver figuras humanas moviéndose. No podían creerlo ¡eran ustedes!

Tom: esos somos nosotros…
Tu: el día que estuvimos en nuestros cuerpos por ultima vez…-asombrada.
Melina: sí, el día que cayeron al pozo de los comienzos –sonrió mirando dentro de la bola.
Tú y Tom: ¿pozo de los comienzos?

Ella los miró y luego observó de nuevo la bola.

Melina: Sigan observando…

Ustedes miraron de nuevo y podían ver como una película lo que ese día había sucedido. Ambos iban en la carretera para comprar la soda, de pronto comenzaron a pelear y jalonearse, luego el auto que los asustó, después su caída y por ultimo el piso de nuevo. Ambos se levantaron y volvieron a pelearse luego cayeron en el pozo. Duraron unos minutos tirados inconscientes luego cuando se despertaron en el pozo comenzaron a pelear de nuevo…

Tu: vaya, sí que peleamos…nunca lo había observado desde tercera persona…

Melina asintió pero los tres siguieron observando lo que sucedía en la bola de cristal. Luego una luz apareció en fondo del pozo, cuando la luna se posó en su centro. Cerraron un poco los ojos porque el gran brillo los cegó de nuevo. Después de ahí el recuerdo se desvanece.

Tom: pero…pero ¿Qué sucede después? ¿Cómo llegamos a casa? ¿Cómo pasó todo?
Melina: no lo se...el pozo trabaja de maneras indescifrables en estos casos, yo solo puedo mostrarles cosas que están escritas en sus mentes aunque ustedes no las recuerden del todo bien.
Tu: entonces ¿Qué paso con el pozo? Al día siguiente volvimos para buscarlo y no había nada
Melina: era obvio, el pozo nunca se encuentra dos veces en el mismo lugar. Él solo aparece cuando es necesario…
Tu: ¿osea? Pero ¿Por qué nosotros? ¿Por qué él? –miraste a Tom.
Tom: sí, ¿Por qué ella?... ¿por que no Bill y yo sí?

Melina los miró a ambos con tranquilidad, entendía su situación.

Melina: miren chicos, no puedo responder todas sus dudas, solo puedo aclararles el embrollo en el que están metidos. –sonó muy seria.
Tom: ¿es tan malo esto?
Melina: lo es…si ustedes no logran revertir esta maldición antes de la posición de la luna nueva…

Ambos la miraron aterrados.

Tu: ¿Qué sucederá si no logramos revertirla antes de esa luna?
Melina: quedaran así para siempre…

Ambos sintieron como algo les presionaba el pecho, eso…eso podía pasar? ¿Ser siempre Tom? ¿Por el resto de tu vida?

Tom: eso no puede ser…no podemos quedarnos asi para siempre. ¡Nos volveríamos locos! –desesperado.
Melina: eso no pasaría…-tranquila.
Tu: ¿Por qué no? –intrigada.
Melina: porque ustedes olvidaran quienes fueron…-seria. La maldición os deja en el cuerpo del otro pero también los convierte en el otro…
Tu: ¿osea que yo olvidare quien soy y Tom olvidara quien fue? –asustada.
Melina: sí, ambos se convertirán en el otro y nunca mas recordaran quienes fueron ni que fueron cambiados…
Tu: ¡pero yo no quiero eso! ¡Yo quiero vivir mi vida!

Golpeaste la mesa desesperada. Melina y Tom te miraron sorprendidos, tus ojos estaban tornándose algo rojos debido a las lagrimas que venían…

Tu: yo quiero abrazar a mamá, a papá y Georg…quiero, quiero usar un lindo vestido en mi graduación...en…en mi boda con Bill…

Tom se sorprendió de lo que decías pero entendía tus sentimientos un poco. Miró apenado la mesa, Melina lo observó y sonrió con tranquilidad.

Melina: ya, ya chicos, os ponéis en una plan tan brutal, aun el tiempo no se les termina. Falta mes y medio para eso, aun pueden arreglarlo.

Ustedes la miraron un poquitín aliviados.

Tom: ¿pero como? No sabemos nada de ese pozo…
Melina: la leyenda dice que el pozo de los comienzos solo aparece pocas veces en la vida de las persona, su misión es restablecer historias que por cosas del destino han sido deterioradas…
Tu y Tom: ¿deterioradas? ¿Cómo es eso?
Melina: es como una segunda oportunidad para ciertas y especificas personas, cosas que pueden arreglarse y tendrán un mejor final. –sonrió.
Tu: no entiendo… ¿Qué debíamos arreglar Tom y yo?
Melina: no lo se…eso es algo que ustedes deben descubrir.

Ambos pensaron en diferentes cosas pero ninguna era realmente importante para que un pozo llegase y los cambiase.

Melina: cuando descubran que es lo que estaba mal y lo reparen, el pozo volverá a ustedes, esa noche de luna nueva, entonces deberán entrar en él con sus almas unidas…la luz del comienzo los arreglara y ustedes volverán a la normalidad.
Tom: eso suena complicado ¿Cómo se supone que uniremos nuestras almas? Eso suena a…a….cosas de adultos y ni loco me atrevería a estar tan cerca de (tu nombre)

Te sonrojaste y enojaste.

Tu: pues yo tampoco, que asco, mil veces prefiero tragar insectos…
Melina: ya va chavales, tranquilos, nunca digan cosas de las cuales pueden arrepentirse, por ese tipo de cosas hoy están aquí.

Ambos la miraron y escucharon atentos, ella suspiro y los miro con tranquilidad.

Melina: estoy segura de que podrán resolverlo a tiempo, ademas estaré con ustedes este tiempo ayudándolos, quizás podamos encontrar la respuesta juntos ¿les parece?

Tú miraste a Tom y él a ti, ambos asintieron y miraron  Melina.

Tu: te agradecemos que nos apoyes, no sabríamos nada de esto sin ti. Muchas gracias Melina.
Melina: no hay de que, ademas mi especialidad es investigar este tipo de casos, de magia que anda suelta por ahí y con la que se topan algunos despistados como ustedes.
Tom: entonces ¿ya había sucedido antes?
Melina: por supuesto, no son los primeros ni los últimos que sabrán de ese pozo, créanme- sonrió.
Tu: ¿y todos han logrado corregir sus historias? –esperanzada. Ella te miró con algo de pena y ambos entendieron.
Melina: no, pequeña niña, no todos lo han  logrado pero de igual manera ni ellos mismos lo han de recordar…

Los tres se quedaron en silencio oyendo el soplar del viento fuera de la carpa. Sabían que seria algo realmente difícil conocer que era lo que el pozo les quería decir, aun así debían intentarlo ¿no?

Tom: bueno, pues eso no nos sucederá a nosotros, de eso estoy muy seguro. Saldremos de esto (tu nombre) y después haremos de nuestras vidas lo que queramos.

El sonrió contigo bastante positivo. Sonreíste y asentiste. Melina los observo con ternura y sonrió, bonita pareja fueron a hacer, ese pozo debía tener algo realmente bueno entre manos, pensó Melina.





Hallo! Chicas
¿Como les va? realmente espero que bien
Gracias por seguir la fic, realmente me alegra que les guste
Espero seguir con ustedes un tiempo más :)

Quisiera pedirles un favor, es para un trabajo escolar, una encuesta. No les tomará mucho tiempo,
es bastante corta. Por favor si pudieran contestarla.

https://es.surveymonkey.com/s/5SWT99G     <-----link :D Gracias de antemano  

jueves, 6 de agosto de 2015

Round #28 OMG

-oh vamos ¿Qué acaso no la has visto bien? es horrible Tom…

De pronto el miedo se había ido, dentro de mí algo se destruía un poquito, nunca me había importado la opinión de los demás pero el que me lo dijeran así de frente y yo tan débil en estos momentos, me heria…

Tu: ella…
-sí ella, osea todos sabemos que es una mojigata, todo mundo habla de lo mal que se ve a su lado. Es obvio que terminara como monja y si bien le va con 20 gatos, ademas ese genio que se carga ¿Qué hombre podría soportarla? –rió. Se cree tanto y no es nada, conozco de muchos que solo le hablan porque presta sus libretas pero de ahí que algún chico la encuentre atractiva, para nada.

Mi boca se abrió un poquito, sentí que mis ojos ardían, quería llorar y mucho pero seria muy raro que el cuerpo de Tom hiciera eso. De nuevo tendía que tragarme mis sentimientos, de nuevo tenia que parecer de piedra, aun asi no podía creer que esto me afectaba…yo solo ya no quería fingir que soy fuerte porque se que en estos momentos soy todo menos eso…soy una chica que esta bastante sola y odiada por muchos…

-pobre Bill en algún momento él también se hartara de ella, quizás sea pronto puesto que ya no los han visto juntos, muchas de mis amigas han buscado salir con él, por eso hoy vine contigo…-sonrió.

Quería empujarla y decirle que yo no era esas cosas que ella decía...que realmente podía ser divertida cuando quería…que…que…no solo los números me hacían feliz…que realmente esperaba un día encontrar a alguien que me amara…

Pero no podía, ya no quería pelear mas con nadie, yo solo quería ver a mis papás de nuevo y que ellos me dijeran lo especial que era en su vida, quería que mi madre me abrazara, que mi padre me dijera lo orgulloso que estaba de mí, quería pelear con Georg de algo tan simple para después solo reírnos…yo quería tanto y no tenia nada…

Tu estomago se retorcía de dolor mientras observabas atonía a aquella chica mientras hablaba y hablaba, te había sumido en un completo alto del tiempo. No podías pensar mas que quizás ella podría tener razón. Hasta que escuchaste su voz.



Capitulo 28


-¿no crees que ya fue bastante? Fastidiosa –seria.

Ambos, tú y la chica miraron hacia aquella voz. Ya la conocías y muy bien pues era la tuya, aunque era extraño escucharla asi de enojada mientras tu no te sentías de esa manera. Miraste y ahí estaba Tom con las manos en la cintura con pose de chica mala mirándolos.

-¿tu? –la chica que antes te molestaba ahora lo miraba sorprendida.
Tom: sí, yo. La nerd

Vamos que pensé que me defendería y ahora parecía solo venir a ofenderme más…

-si escuchaste lo que dije, ni modo, solo te aclare tu realidad –sin remordimientos.
Tom: por supuesto que lo escuche tarada, como también he oído con cuantos chicos has fornicado ¡guarra! –grito con desprecio. Ella abrió sus ojos sorprendida. Y si piensas que podrás tocar a este genial chico, estas equivocada, muy, muy equivocada.

Camino hacia ustedes con pasos de modelo de pasarela tomándote de la muñeca y jalándote atrás de él, mientras no podías reaccionar por su actitud…la chica mordió su labio rabiosa mientras encaraba a Tom.

-y que tu, una monja de cuarta me lo diga, no me afecta en nada –presumida.
Tom: no,  si no me interesa que te afecte chiquita –molesta. Pero si de imperfecciones hablamos pues yo también te cuento las tuyas, yo seré una nerd de biblioteca pero al menos tengo mas en el cerebro que tu en…-la miro de arriba hacia abajo. En otras partes, quizás no sepa sobre chicos pero al menos ellos están seguros que no les abriré las piernas apenas me lo pidan. Como tu comprenderás y si te queda el saco póntelo.
-¡ag! ¿Tu como que atreves? Que crees que solo porque me digas eso me vas a hacer sentir mal?
Tom: no, claro que no. La que nace para puta hasta la placa de oficio carga. Si yo no debo decir nada, toda tú lo dices. Pero eso sí te digo, si me vas a ofender primero infórmate que tengo diplomas que me hacen mejor mujer que tu, mientras que los hombres solo buscan diversión en ti, en mi buscaran a alguien a quien adorar, que sí quizás nadie me aprecie pero al menos tengo amigos que no solo buscan meterse bajo mi falda y yo valgo mucho, tanto que puedo quitarte a cualquier hombre que se me antoje, agradecida deberías de estar porque si yo busco te quito a toda tu clientela sin tener que trabajarles como tu lo haces…

Observaste como Tom lo decía todo tan seguro de sí mismo, nunca en tu vida se te habría ocurrido verlo defendiéndote y mucho menos insultando chicas que generalmente lo rodeaban. Era una buena pelea y realmente te hacia sentir un poquito mejor verlo defendiéndote.

Tom: espero te halla quedado todo bien claro, porque yo soy una chica difícil, contigo y con cualquiera, pero mantengo mi dignidad y respeto. Así que te aviso de una vez por todas que si me buscas, me vas a encontrar y realmente te aconsejo que no lo hagas, por tu bien –la amenazó. Ahora si me disculpas, me llevo a este galán conmigo y que te quede bien claro que es de mí propiedad.

Te tomo de la camisa llevándote con él.

¡OMFG! No podía creer de lo que había sido testigo, Tom caminaba como toda una…una perra, en el buen sentido de la palabra. Era tan, tan yo y tan tan poderosa. ¿De donde rayos había sacado todo aquel glamour? Me aterraba un poco pero me alegraba mucho más como había dejado a aquella chica en su lugar.

Cuando estuvieron a solas de nuevo fue que gritaste de alegría dando saltitos divertida, mientras que Tom se recargaba en sus rodillas a respirar, temblaba y realmente parecía que ni él sabia lo que había hecho.

Tu: Tom…eso fue tan..tan…¡Wow! –sonreíste. Esa chica quedo tan, tan derrotada. ¿De donde rayos salió toda esa furia?

Lo miraste y él a ti.

Tom: no lo se…solo…no puedo creer lo que hice…
Tu: en todo caso, muchas gracias. –sonreíste aun mas.
Tom: cállate nerd, solo me molesta que los demás toquen a mi propia victima. El hacerte sentirte mal es mi trabajo. Eso es todo, no lo hice porque te aprecie o algo así por el estilo…- molesto sonrojado.

El se cruzo de brazos con indiferencia mirando hacia otro lado. Era todo un tsundere y eso me hacia realmente feliz, sabia que aunque el dijera eso, realmente no lo pensada así del todo. Sabia que lo había hecho por defenderme y eso, eso era lo que contaba para mí. De pronto quise hacerlo, me acerque a él y le di un beso en su mejilla mientras él no me notaba.

Tu: de todas maneras, te lo agradezco mucho –beso.

Tom se giro a mirarte completamente sonrojado, tu reíste de ver su rostro tan avergonzado y saber que era mas fácil leer sus reacciones en tu cuerpo. Reíste mientras él te gritaba que te callaras, pero realmente no podías parar, era lindo cuando quería. Nunca olvidarías este día, donde él te había defendido ante alguien más.

Tom se había sentado en una banca que estaba frente a nosotros mientras que yo seguía sonriendo en mi interior por el suceso anterior. Cuando de pronto una voz desconocida apareció frente a nosotros.

-vaya, por lo que veo ya se están llevando muy bien…

Ambos miramos a la mujer que nos hablaba con tanta naturalidad como si ya nos conociese. Era alta, algo aperlada, tenia un cabello largo y rizo, vestía como si fuese una gitana incluso una pañoleta en su cabeza, tenia muchas pulseras en sus manos y sus uñas eran largas de un color morado obscuro, me parecían muy femeninas. Me gire a mirar a Tom preguntándole con la mirada si la conocía a lo que él negó confundido.

-por supuesto que no me conocen

Volvieron a mirarla sorprendidos de que ella supiese lo que pensaban o que bueno, lo descubriera.

-lo importante aquí es que yo los conozco a ustedes y a su pequeño secreto…

Sus palabras contenían un mensaje, lo presentías en el tono de voz y en la pequeña sonrisa que esbozaba.

Tom: ¿de que secreto habla señora?
-por favor no tienes que fingir conmigo niño, ese cuerpo no te pertenece puedo notarlo a kilómetros de distancia.

Me había sorprendido tanto de que ella pudiese darse cuenta que ese de ahí era Tom y no yo. Realmente me asustaba su astucia pero a pesar de todo no me aterraba.

Tu: como es que sabe…
-¿Qué? Que ustedes han sido maldecidos
Tu y Tom: ¡¿maldecidos?!
-ups…
Tom: quiere decir que usted…
-por supuesto que no niño –rechazo la idea al instante. Tengo mejores cosas que hacer que andar siguiendo parejitas bipolares…
Tu: él y yo no somos…-sonrojada.

Ella te miro y sonrió tranquila

-por supuesto…tu mueres por alguien mas..

Tom te observo bastante serio, apretó su puño y después solo miro a la mujer.

Tom: ¿usted como sabe todo esto? –serio.
-porque yo –sonrió. Soy Malina la adivina

Ella hizo una pequeña reverencia sonando los cascabeles que colgaban de su cintura, como si fuese a bailar la danza del vientre, puedo asegurar que era muy bonita y bastante sonriente a pesar de todo.

Tom: clarooo…

Tom te miro e hizo el gesto de que Malina estaba loca, ella achico su mirada con asecho hacia él.

Malina: te doy mi mas sentida pena, al verte atada a este chico con tan poca cordialidad –te miro con lastima y ternura.
Tu: gracias, lo se –suspiraste resignada.
Tom: vaya, otra loca más…
Malina: pues esta loca podría haberles dicho como revertir su maldición

Tom se había cruzado de brazos pero cuando la escucho decir eso, fue que se giro interesado en ella…

Malina: pero a ti no te lo diré –lo apunto. Pero tu querida niña, puedes venir a verme.

Hizo un movimiento de muñeca en el aire, para cuando su mano llego a tu altura, apareció una tarjeta de presentación en sus dedos.

Malina: ven a verme mañana a esta hora, en mi tarjeta esta la dirección.

Tomaste su tarjeta y la leíste “Malina la adivina” “resolvemos maldiciones, leemos el futuro, cartas, mano, taza de te.” Ambos leyeron la tarjeta para cuando levantaron su mirada de nuevo, ella ya se había ido.

Tu: ¿A dónde fue? –confundida.
Tom: no tengo idea…

Miraron hacia todos lados pero ella nunca apareció de nuevo, después de ese extraño y ajetreado día regresaron a la casa de los kaulitz puesto que ya hace bastante rato que las clases habían acabado.

Cuando habían terminado de cenar, subías a tu habitación a terminar tus deberes, en el 
camino te encontraste con Tom quien te llamo para que fueses a su habitación. Ya ahí él te dio la caja de chocolates que le había regalado Georg cuando estaban enfermos.

Tu: pero mi hermano te los dio a ti…
Tom: corrección, tu eres su hermana yo solo ocupo tu cuerpo…

Lo miraste y sonreíste enternecida por su actitud indiferente aunque estuviese algo tímido al dártelos.

Tom: sí bueno no quiero ser yo solo el malo de este cuento, ademas me diste mucha lastima con lo que viviste hoy y pensé ¿Por qué no darle un pequeño premio?

Rolaste los ojos por su comparación de ti con un perro o mascota. Abriste la caja y probaste los bombones cubiertos de chocolate.

Tu: bueno…igual gracias.

Mordiste uno para después mostrarle la caja y que tomara uno también. El dudó unos segundos pero después te siguió la corriente. Ambos comieron los chocolates en silencio hasta que se hubiesen acabado. Cuando los terminaron tiraste la caja y saliste de la habitación pues tenias cosas que hacer, en el pasillo te encontraste a Bill quien salía de tu habitación, parecía que había buscado por Tom.

Tu: oh, hola hermano –sonreíste.
Bill: ¿Tom? ¿Qué hacías en la habitación de (Tu nombre)?

El te miro con sospecha, tu solo sonreíste nerviosa y pensaste en que decir.

Tu: yo eh…yo solo le preguntaba sobre…sobre una tarea, sí eso. Sonreíste.
Bill: ¿y desde cuando te interesa a ti tus estudios? –confundido.
Tu: bueno…te diré algo pero que no salga de entre nosotros ¿ok?

Bill paso saliva nervioso.

Tu: el director me dio un ultimátum, si no paso ciertas materias me correrá de la escuela y he estado estudiando arduamente para subir calificaciones, ya sabes si mamá se llega a dar cuenta me mata…

Intentaste sonar lo mas segura posible de tus palabras mientras sonreías algo nerviosa. Bill te miro por varios segundo pero luego de estudiar tus palabras fue que decidió creerlo ¿Por qué no?.

Bill: ah ok, bueno si necesitas algo de nuevo mejor pídemelo a mi ¿no? Para eso somos hermanos.
Tu: ah sí –sonrojada. Sí lo tendré en mente hermano…

El asintió y dio vuelta para caminar al lado contrario al tuyo. Ibas a abrir la puerta de tu recamara cuando de repente Bill se gira a hablarte de nuevo.

Bill: Tom…-susurro.
Tu: ¿si? ¿Qué pasa? –tranquila.
Bill: si tu…-dudó. Si tu sintieras algo por (tu nombre) me lo dirías ¿verdad? –serio y medio triste.
Tu: ¿sentir que? –confundida.
Bill: pues sentimientos de a-amor…-sonrojado.
Tu: oh, oh…-sonrojada.

No podía creer lo que Bill me decía y mucho menos con aquella mirada tan seria y triste. Ni siquiera me miraba a los ojos parecía hablar pero mirando hacia un punto indefinido. No se como se le ocurrían estas cosas, es obvio que si fuese el verdadero Tom en estos momentos lo negaría con rotundo asco hacia mi, es mas casi gritaría que Bill estaba loco. Él nunca podría sentirse atraído hacia mí, ni aunque le pagaran por ello, por eso yo debía aclararle las cosas a Bill como si yo fuese verdaderamente Tom.

Tu: claro que no, que asco. Solo a ti  te gusta esa niña odiosa Bill, yo solo la utilizo por sus tareas, ya sabes una nerd siempre hace las cosas mejor –sonreíste segura. No tienes de que preocuparte para mi (tu nombre) solo me es una molestia.

Bill me miro directamente a los ojos mientras me oía, parecía alegrarse y eso me hacia sentir segura de mi respuesta, así no le ocasionaría problemas a nadie. Todos contentos, porque si Tom llegase a saber esto por supuesto que se enojaría conmigo si yo respondiese otra cosa. Así es como las cosas debían ser.

Bill: bueno, gracias hermano, prometo no dudar mas de ustedes –sonríe y se va.
Tu: no hay de que…


Por tu parte te giras para abrir la puerta de tu habitación, entras en ella tranquila para empezar tus deberes. Del otro lado del pasillo Tom se encontraba oyendo todo escondido detrás de la puerta, cuando entendió que ambos de habían ido, solo se retiro de esta suspirando…



Tsundere es un personaje arquetipo que describe a una persona cuyo comportamiento es frío y hostil hacia otra persona, pero que después de un tiempo muestra su lado cálido, sensible y amigable. 

No, no soy "otaku" solo que sí veo animación japonesa e investigo los términos que usan para los personajes xD

Hallo, espero les guste el cap. No había subido porque de alguna manera estoy viviendo "independizada" de mis papás y pues no había tenido internet. Serán unos meses difíciles :$ pero intentare dar lo mejor con las historias. Ademas estuve jugando sims 4, siempre había querido jugarlo desde niña, es algo adictivo al principio pero como que ya mi curiosidad fue satisfecha y vuelvo a esto de la escritura, aunque me da cosita abandonar a mis sims :c En fin, Muchas gracias a las 10 chicas que me siguen por wattpad, he estado viendo que fic sera la primera que suba ahi, espero pronto realizar la limpieza del texto para publicarla. 
Se cuidan mucho, mucho esfuerzo en todo. Bye, bye :)