Publico en las gradas!! =D

miércoles, 6 de enero de 2016

Round #35 Inocente amor

Tom escucho su voz algo cercana, levanto su mirada y ahí estabas mirándolo con seriedad. Se encogió de hombros sin mostrar alguna emoción

Tom: necesitaba caminar ¿tu?
Tu: estaba algo cansada…asi que…solo dormí

Ambos se quedaron en silencio, se mirabansentían que debían decir algo importante pero realmente ninguno quería comenzar.

Tu: por cierto…recuerda que debemos hablar con tu mamá sobre lo que paso en el pasado entre…-pensaste por unos segundos-…nosotros
Tom: sí –te miro como si quisiera escucharte decir algo más- no creo que haya sido algo “tan” especial ¿sabes?

Camino pasándote y dejándote atrás, te giraste a mirarlo.

Tu: sí, debieron haber sido juegos de niños ¿no? Cosas pequeñas que nos hicieron odiarnos
Tom: claro…

Ambos lo sabían, la duda de lo que había sucedido los quemaba por dentro ¿por que ninguno podía recordarlo?  ¿Qué clase de pelea de niños debieron haber tenido para guardar rencor hasta esta edad?



Capituo 35



Simone: entonces ¿Qué pasa con ustedes dos? –Los miró sospechosa—
Tu: ¿Qué pasa de que, mamá? –Sonrojada- solo queremos arreglar nuestras diferencias, se que te hemos hecho pasar malos ratos con nuestras peleas, entonces (tu nombre) y yo…-observaste a Tom-
Tom: sí señora Simone, solo queremos saber que fue tan fuerte para convertirnos en enemigos, sí como tu dices solíamos ser buenos amigos –sonrió-
Simone: bueno, ya que de verdad quieren llevarse bien y espero que así sea, les contare. En realidad no es la gran historia, ustedes eran algo pequeños cuando todo eso pasó…

Hace un tiempo atrás, ustedes cruzaban la edad de 6 y 5 años, habían sido unos buenos niños, ademas de una linda parejita, parecían llevarse tan bien. Rosalia y yo les tomábamos muchas fotos juntos, eran tan adorables. Siempre  estaban juntos aun y cuando los demás chicos estuvieran con ustedes, ellos se iban a jugar y ambos se quedaban sentados compartiendo tiempo. Siempre iban a todas las fiestas del uno y del otro, eran los mejores amigos, otras ocasiones decían que eran novios pero por supuesto sabíamos que solo era un juego inocente.

Pero un día, en un cumpleaños de (tu nombre)…sucedió todo. Había llamado a Rosalia para decirle que no podríamos asistir, un asunto familiar importante había surgido el mismo día de improviso. Entonces Tom no llegó a la fiesta, cuando regresamos del viaje familiar y Tom fue a ver a (tu nombre), ella lo empujo cuando él trato de abrazarla, le grito que lo odiaba y que ya no quería estar cerca de él. Todos nos sorprendimos con esa fría actitud, Tom comenzó a llorar con todo su corazón, lo cargue y nos despedimos porque debíamos calmarlos a ambos. Después de eso aunque lo intentáramos mil veces ustedes nunca volvieron a tratarse de la misma manera, fue tan extraño y triste todo que Rosalia y yo no pudimos hacer nada, los dejamos ser y hasta el dia de hoy se siguen llevando de la misma manera…

Simone: y fue así como paso

Ambos se habían quedado confundidos ¿esa era la famosa historia? ¿Enserio? ¿Solo por eso debían pasar por este infierno?

Tu: ¿estas segura mamá? Es decir eso es algo muy tonto ¿no? Pudimos ser amigos de nuevo si lo hubiesen explicado…
Simone: lo hicimos cariños pero ustedes se empeñaron en odiarse, nunca entendí como aquel amor se fue de la noche para la mañana

Ella los miraba con ternura recordando a la inocente pareja que había desparecido hace tanto tiempo. Ustedes se miraron confundidos por la historia, algo más había pasado pero parecía que nadie lo recordaba, solo les quedaba una opción.

Tu y Tom: Malina…

Al dia siguiente en un jardín alejado del hotel.

Tom: ¿Estas segura?
Tu: es la única manera que se me ocurre ¿o tú tienes una mejor?

Lo miraste desde el jardín por el cual caminabas hacia una parvada de cuervos. Él se encogió de hombros y te dejo seguir.

Tu: uh…bueno...esto… ¿Malina? ¿Malina puedes oírme? Esto…si no es mucha molestia necesitamos tu ayuda…¿Malina? –dudosa-

Se nos había ocurrido la brillante idea de comunicarnos con Malina a través de los cuervos, era el único vinculo que recordábamos tener con ella, entonces lo intentamos, parecía no funcionar porque el cuervo lo único que hacia era mirar el pedazo de pan que yo tenia en la mano.

Tom: olvídalo mejor…

Apenas había dicho eso, una pequeña explosión rosa convirtió al cuervo en Malina que se estiraba un poco, el humo rosa desapareció en el ambiente.

Malina: mm…vaya ¿Qué sucede niños?
Tu: hemos encontrado una respuesta –sonreíste.
Malina: ¿a si?

Ella caminó hacia un os arbustos bastante grandes que tenían flores, las miraba mientras lo escuchaba.

Tu: sí, la mamá de Tom nos contó una historia de cuando eramos niños, al parecer antes eramos muy amigos pero por una fiesta de cumpleaños mía a la que Tom no asistió nos peleamos, entonces dejamos de hablarnos  y nos empeñamos a odiarnos…-sonreíste- ya esta, que aparezca el pozo, lo hemos descubierto…-“feliz”-

Malina te miró algo confundida y con comprensión, se veía la duda en su rostro.

Malina: esa no me parece suficiente razón para que el pozo los haya escogido, debe haber algo mas.
Tom: ¡es lo que tenemos! Que lo tome o lo deje, ese maldito pozo, estoy harto de todo esto…

Tom estaba molesto, ambas lo miraron como sus puños se cerraban con fuerza. Mallina te observo y suspiro.

Malina: vayamos por un plan B

Ustedes la miraron confundidos, de pronto ella movió las ramas de un arbusto y detrás de este estaba su tienda de adivinación escondida, fue bastante extraño pero creo que el verla transformarse de un cuervo a humana había sido peor. Los tres caminaron dentro, ahí estaba la bola de cristal de nuevo. Los hizo sentarse alrededor de la mesa.

Malina: bien, hagamos un conjuro de memorias
Tom: ¿conjuro de memorias? ¿Qué es eso?
Malina: bueno pues…es un hechizo bastante sencillo que nos muestra recuerdos que  han quedado en los mas recondido de nuestros cerebros, cosas que olvidamos por el simple hecho de que ya no las ocupamos mas…¿entienden?

Ambos asintieron confundidos pero confiaban en sus palabras, ademas no tenían más opciones que esa. Observaron como Melina conseguía algunos utensilios, una vasija de cerámica, hierbas, colorantes y otras cosas más.

Malina: bien debemos crear la poción…
Tu: ¿poción? ¿Para que?
Malina: para crear el vínculo –sonrió.

En la vasija ella deposito algo de agua cristalina, junto con pétalos de rosas, unas gotas de colorante azul que dejo el agua celeste. Entonces coloco sus manos como si fuese a orar y cerro sus ojos. Dijo algunas palabras, las luces del lugar se apagaron y lentamente el agua en la vasija comenzó a girar en un pequeño remolino que despedía una pequeñita luz. Escucharon su voz, luego unas velas se encendieron aluzando de una manera cálida el lugar.

Malina: bien, préstenme sus manos

Ambos colocaron una mano cada uno cerca de ella, tomo la tuya primero y la pincho con una aguja.

Tu: ¡auch!...

Malina: lo siento, pero es necesaria
Tom: ¿y eso por que? –la miraba mientras ella procedía a pincharle el dedo también.
Malina: porque ustedes son la fuente de información, en su sangre corre todo lo que han vivido, es ahí donde radica lo que este enlace necesita. El agua es una unión de muchas cosas de manera espiritual, las rosas abren el camino de manera suave y tranquila, el colorante azul es para especificar que buscamos acontecimientos tranquilos, no buscamos sus pesadillas o algo asi y su sangre como ya lo dije es nuestra base de datos, solo eso.

Coloco una gotita de sangre de cada uno en el agua, entonces la luz se dispersó por toda la vasija, entonces pequeñas voces se fueron escuchando.

Los tres miraron la vasija y muchas imágenes extrañas aparecían, algo asi como un hospital, bebes llorando, sus madres observándolos, eran recuerdos de sus nacimientos, primeros pasos, primeras palabras, cosas que ni por su mente cruzaba que podrían recordar. Entonces una imagen apareció o bueno mejor dicho un video, Tom miraba a (tu nombre) ella lloraba y luego lo empujaba, las imágenes de sus mamás sorprendidas, como Tom observo como (tu nombre) se iba.

Tom: eso es…eso es lo que dijo mamá que había pasado…-sorprendido.
Malina: bien, detengámonos a observar más despacio…

El agua comenzó a girar de una manera más lenta y observaron todo con mejor precisión.

…….

Rosalia: no entiendo lo que paso Simone, (tu nombre) esta muy enojada, nunca la había viso asi
Simone: entiendo, supongo que realmente esperaba que Tom se presentara ¿no?
Rosalia: sí, pero ya veras que pronto pasara, son cosas de niños, muy pronto serán los mejores amigos de nuevo –sonrió.

De pronto la escena se mueve a un recuerdo de Tom, él estaba en una habitación llorando, tenia en sus manos una flor muy bonita, era un narciso blanco
...........

Tu: ¡oh!…-te sorprendiste. Tom te miro y luego miro de nuevo el recuerdo.

............

De pronto nos encontramos caminando con él, camina hacia alguien, cruza por un jardín, parecía ser un parque, en un columpio hay alguien, una niña, tú.

Tom: (t-tu nombre)…

La pequeña voz de Tom suena nerviosa y con miedo, te detienes y bajas del columpio para mirarlo. Estas enojada, se nota apenas giras tu rostro.
Tu: ¿Qué quieres?                          
Tom: y-yo…ten…

Él te da la flor, la recibes y la miras por unos segundos. El jega con sus dedos nervioso, te mira y te mira pero no dices nada, de pronto le avientas la flora a la cara y luego lo empujas al suelo. Estas muy enojada, colocas tus manos en tu cintura, el te mira desde donde ha caído de sentón.
Tu: no quiero tu tonta flora, Tom. Ya no eres mi amigo y mucho menos mi novio ¡bleh! –le muestras una mueca con tu lengua.

……

Tom: ¡wow! ¡wow! Despacio charco… ¡¿ella y yo eramos novios?! –realmente aterrado. Malina lo mira y solo encoje sus hombros.
Malina: No lo se, ustedes sabrán, son sus vidas…

Te mira y parecías pensativa.

Tu: yo…yo no recuerdo nada de esto…

……..

Entonces vuelven a mirar. Ahora pareces llorar, mientras Tom ya se ha levantado del suelo.

Tu: dijiste que vendrías…-limpias tus lagrimas- quería verte…era mi primer cumpleaños como tu novia…-lloras de nuevo.
Tom: pero…no fue mi culpa, yo…
Tu: ¡cállate! Ya no quiero saber nada de ti, te odio, tu hermano es mucho mejor
Tom: ¡¿Qué?! ¿Te gusta mi hermano?
Tu: sí, siempre me ha gustado.Ahora mi amor será eternamente para él –enojada.
Tom: bien, ¡pues cásate con él! Yo ya no quiero casarme contigo ni tu tonto amor –molesto.
Tu: bien, niño feo
Tom: ¡bleh!  -te muestra la lengua- Piojosa

Ambos se giran y caminan por diferentes direcciones, en el recuerdo de Tom se ve como tira la flor al piso. Luego de ahí ven como ambos tienen más recuerdos de cómo poco a poco se fueron olvidando, lloraban pero después crecían, conocían a más personas y aquellas historias de amor prematuras quedaban en el olvido cubiertas por el polvo.

….

Melina: bien, eso nos dice mucho ¿no? –sonríe.
Tu: esto…
Tom: yo…

Ambos tenían sus miradas bajas, no podían creer lo que habían visto.

Tu: nosotros íbamos a… -miraste a Tom y él a ti, al instante te sonrojaste y miraste a otro lado.
Tom: b-bueno...p-pero…eran juego de niños ¿no? Locuras que se les ocurren, ni siquiera sabíamos que significaba ser novios, mucho menos esposos ¿no?

Tom miró a Malina, ella estaba mirándolos con comprensión, parecía que entendía como se sentían, pero no podía hacer nada, esa era su historia.

Malina: bueno, yo siempre he creído que los sentimientos de los niños son los mas puros, inocentes claro…pero puros, ellos no se fijan en tantas cualidades como los adultos o adolescentes, ellos solo aman y ya.

Ambos habían quedado en las mismas ¿Por qué el pozo especificaba ese tiempo? Si bueno habían sido “novios” aunque eran muy chicos para entender lo que eso realmente significaba. Pero ¿entonces que? ¿Por qué hacerlos ver esto ahora? Ya eran personas “maduras” eso había quedado en el pasado, no es como si pudiesen volver a serlo…ninguno de los dos gustaba del otro ¿no?


Luego de aquella charla con Malina, ya era tarde y debían regresar al hotel, los demás se 
preocuparían por ustedes. Aun así sentían que esto solo los levaba a pensar que aun tenían mucho más que hablar entre ustedes ¿Por qué reabrir esta historia finalizada? ¿Por qué crear una tormenta en un vaso de agua? Solo debían dejarse ir de nuevo ¿no? Eso dejaría todo bien, tal y como estaba…¿no?




Yeoboseyo!

Primero que nada, Feliz Navidad y Feliz año nuevo (Atrasado, sorry)
que todas sus metas se hagan realidad este año    
Les deseo lo mejor y gracias por seguir aquí en 
este pequeño espacio, a mi lado, leyendo mis historias ;)

Am, una gran bienvenida a las nuevas lectoras y muchas
gracias por sus comentarios, recuerden que pronto
nos mudaremos a wattpad por cuestiones de "spam"

En fin, se cuidan mucho, Bye, Bye :)




11 comentarios:

  1. Awww que emoción!! Eran novios! Ya lo sospechaba..

    Feliz Año Eva que Dios siga bendiciendote.


    Subee prontoo please! Amo tu fic. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantooooooo así que (Tn) y Tom fueron novios eh eso si que no me lo esperaba me sorprendió mucho, feliz navidad Eva y que dios te cuide :p espero el próximo cap

    ResponderEliminar
  3. ¡AJÁ! LO SABÍA: RASHITA Y TOM ERAN NOVIOS aldhkjashdjks. Me mató de risa ese "bleh" :v, no sé(? #AhreLoca Y Malina es una extraña de lo pior(?

    ¡Que bueno que pronto pasarás a Wattpad! Creo que es más fácil subir ahí los capítulos y esas cosas: ya te sigo ewe. Ah, y me encontré tu historia 'FBIS' en esa plataforma, solo que con Demi Lovato de protagonista :'v, es raro.

    Feliz año nuevo, Eva :'D. Espero que a ti te vaya bien también y que tus "problemas" hayan mejorado o solucionado (k ze io, es lo mizmo).

    ¡Continúa subiendo, pls! ;u;

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bien que subiste capitulo me encanto enserio se te da mucho escribir tienes un gran don. La historia se está poniendo muy emocionante *w* espero y subas pronto capi cuidate.

    Oye una preguntita ¿ya no se puede leer tu fin de " vendiendo mi amor"? UnU, la verdad que estaba muy buena n.n

    Cuidate y gracias

    ResponderEliminar
  5. wooo, esta muy bueno!! trata de seguir :)
    y tambien queria saber como puedo leer de nuevo "vendiendo mi amor" Lo leí hace tiempo.
    he leido muchas, pero realmente me gusto mucho la tuya y queria leerla de nuevo
    ¿Hay alguna posibilidad de que pueda leerla??
    y sigue esta igual, saludos!
    by: javi ;)

    ResponderEliminar
  6. Eva cuando la sigues!!
    Porfaaa subeee yaa. Muero por seguir leyendoo ;)

    ResponderEliminar
  7. Eva cuando la sigues!!
    Porfaaa subeee yaa. Muero por seguir leyendoo ;)

    ResponderEliminar
  8. Evaaa que pasooo?
    Porfa no nos olvides!

    ResponderEliminar
  9. Evaaa que pasooo?
    Porfa no nos olvides!

    ResponderEliminar