Publico en las gradas!! =D

Sígueme ;)

viernes, 26 de septiembre de 2014

Round #10 Cosas nuevas y extrañas

Georg: ¿entonces? ¿Por qué esas caras largas?
Rosalia: porque su padre deberá viajar a China por unos meses para obtener ese empleo
Tu: ¿entonces?! ¿Nos mudaremos?! –asustada-

Tu papá negó con la cabeza

Gregorio: solo me iré yo pequeña –sonríe débilmente-
Tu: no…no papá, no te vayas –entristeciste- por favor, no

Corriste a su lado abrazándolo muy fuerte a sabiendas de que alguien o algo te lo querían arrebatar.
Gregorio: pero como tu lo dijiste hija, necesitamos el dinero seria una gran oportunidad para mejorar nuestra vida.
Tu: sí pero no a expensas de nuestra unión familiar –molesta-
Gregorio: lo se hija, pero te prometo que regresare después de haber vendido toda la nueva temporada de vajillas, además les enviare postales con noticias mías –sonríe intentando animarte-
Tu: pero…no…-susurraste- ¿Qué are sin ti papi?
Gregorio: ser fuerte como la gran mujer que eres –te abraza- hijo tu también deberás serlo, mas que nunca
Georg: claro que sí papá

Él se acerca y tu padre los abraza a ambos, tu madre los mira y las lagrimas de su familia unida se daban a conocer, tu padre la miro y le sonrió confiado en que hacia los mejor por ustedes.


Capitulo 10


Caminabas por los pasillos del colegio cabizbaja incluso si alguien te molestara no le tomarias importancia por primera vez en tu vida. Llegaste al salón de clases y sabias que todos estarían ahí, en realidad no querías entrar porque sabias que tendrías que ser fuerte y no demostrar tu tristeza y no sabias si podrías lograrlo. Aunque no había vuelta atrás, giraste la perilla de la puerta y en efecto ahí estaban algunos de tus compañeros, los miraste y caminaste hacia tu lugar sin saludar ni hablar a nadie.

Tomaste asiento suspirando y sacando una de tus libretas.

-(tu nombre) buenos días
Tu: buenos días Liz –sonríes a medias-
Liz: ¿te sucede algo?
Tu: oh, no, nada –sonríes aun mejor-

Te giras a seguir en tus asuntos, luego de eso llega el maestro y estabas agradecida con su presencia asi estarías a salvo de las preguntas de tus amigas. La clase paso muy rápido quizás era porque habías puesto toda tu atención en ella y no en el tiempo u algo mas.

Cuando toco la campana tomaste todos tus libros y saliste rápido de ahí, no querías hablar con nadie, caminaste hacia tu casillero y buscaste los nuevos libros de la siguiente clase, guardaste los demás y como aun faltaba tiempo decidiste ir hacia el jardín de la escuela a respirar un poco.

No me sentía bien, no quería ver a nadie por el momento. Camine hacia un viejo sauce que se encontraba en una parte recóndita de la escuela a la que muy pocos iban, ese sauce me encantaba ya que tenia una rama en la cual podía subirme y sentarme a mirar el atardecer cómodamente. Escale el árbol y me senté a mirar el horizonte, no se cuanto tiempo haya durado ahí pero fue bastante. Cuando de pronto…

-hey, con que aquí estabas

Escuche una voz, mi cerebro intento lentamente recordar a quien le pertenecía. Mire hacia abajo, al suelo y vi a Bill mirándome sonriente.

Tu: sí –te sonrojaste-
Bill: ¿Qué haces aquí sola?
Tu: quería pensar un poco
Bill: entonces… ¿es mal momento para ofrecerte mi compañía?
Tu: no, claro que no. Sube. –Sonreíste-

Mire como Bill empezó a subir el árbol a duras penas, cuando logro llegar a sentarse a mi lado en la rama, se veía bofo.

Tu: vaya no mentías con lo de tu condición física –reíste curiosa-
Bill: no, en realidad no. –sobo su nuca nervioso-

Ambos miraron nerviosos hacia otro lado donde sus ojos no se encontraran.

Bill: y… ¿Qué es lo que te pasa? Te noté muy seria en clase
Tu: {oh vaya me estuvo observando} sí…es que…-no sabias si decirle-
Bill: oh lo lamento debo de verme muy chismoso preguntándote cosas personales –agacho su mirada avergonzado-
Tu: no, no, no claro que no es solo que…-mordiste tu labio nerviosa- pues es algo triste que a la vez no quiero recordar porque sé que no puedo cambiarlo
Bill: ¿enserio? –Te miro comprendiendo tu dolor-
Tu: sí, mi papá…él…se va a ir a China por algunos meses, le han ofrecido un aumento de sueldo pero debe vender la nueva temporada de vajillas para poder lograrlo…
Bill: vaya…China esta muy lejos…-miro el cielo-
Tu: sí, ¿ahora me entiendes? Es decir yo lo quiero mucho y me da miedo….miedo de que…-no querías decirlo te aterraba la idea-
Bill: miedo de que no regrese…

 Asentiste algo triste sin mirarlo, él miro sus pies que colgaban de la rama y veía la distancia entre esta misma y el suelo.

Bill: pero al menos tienes el consuelo de que tu papá lo hace porque los ama y seria capaz de sacrificar cualquier cosa con tal de verlos mejor y felices,  además no pienses negativamente él volverá te lo aseguro y cuando vuelva tu estarás aun mas orgullosa de él…-sonríe animado contigo que lo escuchabas atenta-
Tu: cierto –sonríes- cuando él vuelva estaremos mejor y aun mas felices –miras el cielo-
Bill: por supuesto, además no querrás que él se vaya con la imagen triste de ti
Tu: no, claro que no –lo miraste- es cierto es mejor que mi papá vaya, él se sentirá bien con ese viaje y nosotros estaremos aquí esperándolo con ansias –sonreíste- ¡gracias Bill!

Lo abrazaste muy fuerte de su cuello, estabas emocionada por las ideas que él te había dado. Sus mejillas se colocaron de un tono carmesin pero lentamente también te abrazo de tu cintura sintiéndote.

Bill: de…de nada…(tu nombre) –susurro sintiendo tu aroma-

Luego de unos minutos te separaste lentamente, él te miro y tu lo miraste, ambos sentían que ese momento era perfecto para lo que la noche pasada se había quedado inconcluso. Lentamente remojo sus labios y tu lo miraste, te acercaste a su rostro y el al tuyo, levantaron un poquito sus trompitas. Ya a escasos centímetros de aquel anhelado beso, tu corazón parecía explotaría de la emoción.

Tu: {¡OMG! ¡lo besare! ¡lo besare! Dios que emoción, mi corazón palpita mas rápido quiero…quiero que nuestros labios se unan me alegra mucho que el quiera besarme también}

Pero de pronto...

-¡OIGAN MUCHACHITOS PREMATUROS! A LA DISECCIONAR AHORA MISMO!

Grito una voz ronca y mandona. Inmediatamente ustedes se asustaron pensando que seria algun maestro o prefecto que cuidaban que los alumnos no hicieran cosas indebidas. Como se sobresaltaron perdieron el equilibrio cayendo del árbol, tú caíste de sentón y Bill de espaldas

Tu y Bill: ¡auch!
-jajajaajajajajaja se la creyeron! Jajajajajaja –riendo a carcajadas.
Bill : ¡TOM! –grito molesto-
Tom: jajajaj ¿Qué?
Bill: ¡maldito inmaduro! ¿Qué hiciste?
Tom: ajajaj nada, solo detenerlos antes de que hicieran algo indebido
Tu: -sobandote la cabeza- uissh! Madre de Calcuta ¿desde hace cuanto que te importa la moral y valores?
Tom: mm…desde que los vi que harían algo indebido –te enseño la lengua-
Bill: eres un payaso
Tom: y tu un pedófilo
Bill: ¡claro que no!
Tom: ¡ella es mas chica que tu! –rie-
Tu: por un misero año, no es nada
Tom: oh vaya –se sorprende- sí que estaban necesitados de aquel beso, se han puesto como fieras por una simple interrupción
Bill: estas loco, no sabes lo que dices

Dándote la mano para ayudarte a levantarte, limpiaste tu falda un poco mientras él bromista de Tom no paraba de reírse. A Bill le hervía la sangre del enojo hacia su hermano.

Tom: vamos chicos, fue una bromita
Bill: si como no…

Caminaron los tres juntos, Bill y tu delante de Tom muy serios mientras que él no podía para de reír detrás de ustedes mientras intentaba contentarlos. Ya en el salón mirabas directamente el pizarron pensativa en lo que te había dicho Bill y en lo que casi hacías con él.

Tom es un estúpido arruino mi primer beso y era con Bill estábamos tan cerca que casi podía sentir sus labios con los míos ¡uish! Tom es un idiota.

Giraste tu mirada de pocos amigos hacia Tom que se sentaba a tres filas de la tuya, lo miraste mientras coqueteaba con una chica aventándole un beso al aire secretamente del maestro que escribía en el pizarrón. Él gira su rostro y se encuentra con tu mirada, ambos se miraron por unos segundos sin hacer ninguna expresión, luego de retenerle la mirada se la quitas y miras de nuevo el pizarrón.

Tu: {eso fue raro}

Las clases habían terminado y regresabas rápidamente a tu casa. Georg había salido con una chica que le gustaba y llegaría mas tarde. Entraste y rápidamente te descalzaste, aventaste tu mochila a tu cama y bajaste a hacer tus deberes. Al terminar subiste rápidamente a tu cuarto para hacer tus tareas y cuando escuchaste que tus padres habían llegado bajaste corriendo. Lo miraste cuando iban entrando.

Tu: ¡papí!

De un gran salto él te recibió en sus brazos, sorprendido por tu actitud.

Tu: perdón papá, perdón por ser egoísta y no pensar en ti. Lo lamento y créeme que si ese viaje es lo que quieres y necesitamos estoy 100% de acuerdo en apoyarte porque sé que será lo mejor, solo promete que volverás. Promételo.

Le rogabas con la mirada inocente que tienes los niños a tu edad, pidiéndole que volviera con ustedes de nuevo. Él te miro orgulloso de su pequeña niña que actuaba como una adulta, te dio un gran abrazo al cual no te negaste él era el gran hombre en tu vida, siempre te sentías protegida a su lado como si nadie pudiera dañarte, sí él lo era.

Gregorio: por supuesto que volveré pequeña, siempre estaré ahí para cuidarte princesa cuando mas me necesites, si necesitas un hombro en el cual llorar yo voy a estar ahí para ti, gracias mi pequeña adulta.

Abrazaste con grandes lagrimas en tus ojos a tu padre, sabias que lo extrañarías pero esto era lo mejor, sabias que era así.

Los días pasaban rápido y ya era día que tu padre se fuera a su gran viaje de negocios, estabas triste pero no lo demostrarías. Él tenía que llevarse la mejor imagen de ti y así seria.

Tu: ¿llevas tus corbatas?
Gregorio: todas –sonríe-
Tu: ¿desodorante?
Gregorio: para 3 meses completos

Te encontrabas sentada en la cama de tus padres mientras veías como tu papá guardaba todo en su maleta, le ayudabas según tu a prepararse y que no se le olvidara nada.
Tu madre llega con las camisas de tu padre recién planchas y envueltas especialmente para viaje.

Rosalia: ten cariño
Gregorio: gracias amor

Se dan un Kiko (beso)

Tu: mamá desde ahora en adelante debemos ser unas grandes mujeres
Rosalia: por supuesto que sí
Gregorio: ¿Por qué?
Tu: porque debemos cuidar todo mientras el hombre de la casa no este, debemos aprender defensa propia por si al caso algún problema –hablabas inocentemente-
Gregorio: oh vaya, mis dos mujeres se convertían en heroínas –sonríe-
Tu: ¡claro! Para eso nos tienes, no como tu hijo el afeminado –reprochabas.

Tus padres te miran y solo sonríen. Ya después bajaban los tres porque el taxi esperaba afuera por tu padre.

Gregorio: bien, nos vemos cariño cuida de los niños mucho
Rosalia: por supuesto, cuídate mucho y no olvides darnos noticias tuyas
Gregorio: por supuesto –le da un beso en los labios-

Mirabas como ellos ocultaban el dolor de su separación para no entristecerlos más. Tu padre te mira y solo coloca su mano sobre tu cabeza acariciándote tu cabello

Tu: ¡papá! Me despeinas

Pero él solo sonríe.

Gregorio: cuídalas mucho hijo –a Georg- sabes que si no estoy yo, tu eres el hombre
Georg: claro –triste-

Tu padre le da un abrazo a Georg de hombre a hombre a sabiendas del dolor que sentían todos.
Luego lo miran como aborda el taxi despidiéndose con su mano de ustedes, te dolía verlo ir pero sabias que algún día lo verías regresar. En los mas profundo del atardecer desapareció el auto, tu madre y Georg entran mientras que tu miraste como el camino se encontraba solo, no pensabas solo mirabas con esperanza y fé.

Una semana pasó y la primera postal de tu padre había llegado, el cartero te la había entregado y tu corriste rápidamente adentro para leerla.

Tu: ¡mamá llego una postal de papá!

Ella sale de la cocina secándose las manos

Rosalia: léela hija
Tu: ok

Papá había mandando una postal con una imagen del cielo  visto desde un avión, suponía que su avión el de su vuelo, la mire un momento y pude imaginar lo emocionado que debió haber estado de volar por los cielos, la gire y leí en voz alta:



Hola familia.
Los extraño, aun ni llego bien pero ya me hacen falta esto es un poco de lo que he visto desde mi llegada a China, el vuelo fue largo deje de sentir mi trasero por unas horas pero al fin llegamos sanos y salvos. Mi pobre idioma Chino me ha ayudado mucho. Los amo a todos  recuérdenme con cariño, adiós!


Papá no podía poner mucho en el poco espacio de la tarjete pero creo que resumió lo importante que debía decir. La leí tres veces intentando guardarme sus palabras en la mente, después de haberla visto se la di a mamá ella las guardaría por mí en un lugar seguro. Es extraño haberme separado de alguien a quien amaba mucho pero en el fondo de mi alma sabia que él estaba bien y feliz y con eso yo también lo era.



Uf, regrese :) Hola ¿como han estado?
yo, pues bien, en lo que cabe xD Ya saben muchas cosas
han cambiado, el tiempo donde tenia 
todas las horas del mundo libres han terminado
ahora ya debo trabajar y estudiar, bueno ahorita no
porque mi horario escolar no lo permite
pero pues ya estoy mas del lado "adulto" que el de una "jovencita"
en fin, eso no quita el hecho de que aun me guste la lectura y las fic's :P
asi que espero poder seguir hasta donde el tiempo me lo permita
tengo muchas ideas en mi cabeza que no he podido escribir
pero no les puedo asegurar nada, porque ni yo misma
estoy segura de lo que sucederá en un futuro :)
por lo pronto espero que aun les guste la fic y que les ayude a
liberarse de las rutinas del ida a día, ese es mi regalo para ustedes ^^

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tomo siempre interrumpiendo a Bill y (tn).. Estoy segura que no soorta verlos juntos.
    Esas miradas matadoras!! *.* Ahi se cocinara algoo. Muero por seguir leendoo..

    Sube prontoo. Sii Eva despues de casi un año vuelves..

    Gracias por no dejarnos y abandonarloa :)

    ResponderEliminar
  3. Xq Tom siempre interrumpe los buenos momentos entre Bill y (Tn) sera q le gusta (Tn)?? esas miradas entre ellos esta como extraño sera q se gustan y no lo quieren admitir?? me muero x saber y seguir leyendo la historia jeje, muchas gracias Eva x seguir la fic de verdad q me encanta espero el proximo cap quede intrigada con esas miraditas q se echaron (Tn) y Tom..

    ResponderEliminar
  4. woo síguela esta muy interesante :) que pasara ente bill y tn

    ResponderEliminar