Publico en las gradas!! =D

jueves, 13 de noviembre de 2014

Round #11 Chocolates para el alma

Hola familia.
Los extraño, aun ni llego bien pero ya me hacen falta esto es un poco de lo que he visto desde mi llegada a China, el vuelo fue largo deje de sentir mi trasero por unas horas pero al fin llegamos sanos y salvos. Mi pobre idioma Chino me ha ayudado mucho. Los amo a todos  recuérdenme con cariño, adiós!

Papá no podía poner mucho en el poco espacio de la tarjete pero creo que resumió lo importante que debía decir. La leí tres veces intentando guardarme sus palabras en la mente, después de haberla visto se la di a mamá ella las guardaría por mí en un lugar seguro. Es extraño haberme separado de alguien a quien amaba mucho pero en el fondo de mi alma sabia que él estaba bien y feliz y con eso yo también lo era.


Capitulo 11


Hoy llegaba a la escuela y miraba mis torpes pasos al caminar, no me sentía con ganas de hacer mucho pero tampoco podía darme por vencida yo tenia una meta en la vida, la cual había soñado junto con mi padre cuando era niña, seria una persona profesional tendría mi carrera y daría lo mejor de mí hasta llegar a la universidad y terminarla, ese era mi plan.

-buenos días –sonrie
Tu: liz, hola –sonries-
Liz: te sientes  mejor?
Tu: sí, gracias por preguntar
Liz: no se te nota mucho –cara descontenta- aun es por lo de tu papá ¿no?
Tu: ¿tanto se me nota? –Sorprendida tocando tu rostro- sí…es por eso…-bajaste la mirada-

Liz: oh vamos (tu nombre) no puedes estar asi todo el tiempo hasta que él regrese
Tu: ¿estas segura? –Mirandola-
Liz: sí, además no te dejaríamos, tu siempre sueles ser la que nos ayuda a todos y ahora menos que nunca te debes dar por vencida.
Tu: lo se, gacias Liz por todo tu apoyo –sonrie con ella-
Liz: para eso somos amigas

Se dan un gran abrazo de reconfortacion.

-¡¡(tu nombre)!! –grito una voz  a lo lejos-
Tu: ¿Bill? –giro extrañada-
Bill: ho…hola –bofo- uf! Por fin te encuentro

Bill se veía algo bofo y cansado ya que vnia corriendo a través del pasillo y se veía que si había corrido bastante rato buscándome.

Tu: hola ¿Qué pasa?
Bill: es que quería hablar contigo y darte algo –sonrie-
Liz: bueno yo te espero por…-mirando a su alrededor- por allá –apunta-
Tu: eta bien Liz, gracias
Liz: de nada –cuando paso por tu lado susurro algo para que la escucharas nada mas tu- ahora si tu rostro por fin dejara esa amargura -rie-
Tu: -te sonrojas-

Cuando liz se había ido a platicar con algunas compañeras a pocos metros de ti, miras a Bill que  también la miro irse. Ambos se miran y sonríen.

Tu: ¿Qué era lo que querías decirme Bill?
Bill: oh si!

Él comenzó a buscar algo en su mochila se veía algo desesperado por encontrarlo, tu lo mirabas algo curiosa. Cuando en eso voltea sonriente.

Bill: esto es para ti

Y delante de ti se mostro una caja roja, cuando la abres te das cuenta que eran chocolates.

Tu: ¡chocolate! –gritaste feliz- Omg! Que rico –tus ojos brillaron- gracias! ¡Muchas gracias!

La miraste tomandola fuertemente entre tus manos, diste pequeños brincos de emoción mientras que en tu rostro una gran sonrisa y brillos en tus ojos se apreciaban.

Bill: de nada –sonrie tierno- después de la platica que tuvimos –soba su nuca nervioso- me di cuenta que necesitabas algo que te alegrara y pensé en ir a comprarte esto.
Tu: aww! Que lindo –sonries- pero no tenias porque molestarte en este presente, es decir te lo agradezco pero no te hubieras molestado
Bill: no hay problema –modesto sonriendo algo sonrojado- yo quise hacerlo. Nunca me ha gustado que personas especiales para mí estén tristes y menos en mi presencia
Tu: {*o* ¡soy especial! Wiii!! Lo amo XwX} bueno –bajaste tu mirada sonrojada- gracias

Levantaste de nuevo tu mriada y le sonreíste mientras tomabas tus chocolates jugando un poco con tu falda del uniforme, mientras que bill tenía aun su mano en la nuca. Lo que desmostraba nerviosismo. 

Lo miraste y lentamente te fuiste acercando, el se sonrojo al notar tus labios muy cercanos a su mejilla. Depositaste un pequeño, dulce e inocente beso. Él tenía los ojos de plato ya que no se esperaba esa respuesta tuya. Entonces fue cuando esucharon que todos los miraban y hacia  -wuuuuuuu- como dando a entender que ustedes eran algo. Las chicas fanaticas de Bill por decirlo así, ya que era uno de los chicos más populares del colegio. Estaban que ardían de envidia hacia ti, querían matarte por besar a su amor platónico. Aunque ustedes no hacían más que sonrojarse.

Bill: bueno, ¿me prometes que no estarás mas triste?
Tu: te lo prometo, cada vez que recaiga comeré uno de tus chocolates y estoy segura me harán muy feliz

El sonrio sonrojado de nuevo. Después de eso ambos caminaron rumbo al salón de clases junto con Liz. Al llegar Bill se sento con ustedes  y como había varios maestros que no habían ido pues estuvieron hablando todo el rato. Riendo juntos. En ningún momento hubo noticias de Tom o algo que hablara de su existencia.

Al terminar las clases Liz, Bill y tú se fueron juntos. Los tres tenían un pedazo de camino que compartían, pero la primera en cambiar de dirección era Liz. Se despidieron de ella y la vieron irse tranquilamente a su casa. Después en el camino solo estaba  ustedes dos caminaban algo nerviosos, mirando a cualquier lado como si quisieran escudarse en otra cosa para no demostrar el nerviosismos que los tenia atrapados.

Llegaron a tu casa y  toamabas ambas manos frente a ti restreganto tus dedos entre ellos, muy nerviosa.

Tu: bueno…-mordiste tu labio.
Bill: bueno…-sonrio sobándose su nuca con la mano.
Tu: supongo que nos veremos mañana en la escuela
Bill: ah…no
Tu: ¿no? –asustada-
Bill: no, porque mañana es sábado –rio.
Tu: oh cierto –sonrojada reíste- {¡que tonta!}
Bill: pero si quieres podríamos salir
Tu: ¡¿una cita?! –emocionada.

Tan alegre estaba que las palabras se me resbalaron de la boca y no pude detenerme hasta que las dije. Cubri mi boca con mis manos sorprendida y avergonzada.

Bill: sí…podría ser –sonrio.
Tu: bueno…

De pronto la puerta se abrió detrás de mí, ambos estábamos sorprendidos. Mire y ahia estaba Georg con cara de perro rabioso mirando a Bill

Georg: entren. Ambos –serio.
Bill: pero ya iba a mi…
Georg: ¡dije ambos! –repitio casi gruñendo.
Bill: por eso digo que ya entraba…

Después de eso los tres caminaron hacia la sala de tu casa. Al ver adentro de esta viste a la señora Simone, mamá de Bill y Tom. Ella estaba sentada frente a tu mamá quien tenía un rostro preocupado.

Tu: hola señora Simone
Simone: hola pequeña (tu nombre) si que has crecido
Tu: sip –sonreiste.
Rosalia: hija que bueno que llegaste –miro a Bill. Vaya y acompañada.
Bill: hola señora Rosalia
Rosalia: hola Bill –sonrio. Bueno ya que estas aquí, quiero hablar algo importante con ustedes
Tu: ¿con nosotros? –preocupada.
Rosalia: sí, ven siéntate

Ella toco el lugar a su lado, caminaste dejando tu mochila a un lado. Georg se quedo cerca de ustedes con los brazos crusados frnete a su pecho. Bill se sento junto a su mamá y también miro atento.
Rosalia: hija tengo que decirte algo importante

Y al instante la imagen de papá se me vino a la cabeza. Algo le había pasado, podía verlo en los ojos de mi madre. Pero en los mas profundo deseaba poder estar equivocada, muy equivocada.

Rosalia: tu papá…

¡Rayos!

Rosalia: él…despareció. Después de bajar del avión tomo un auto donde su guía lo llevaría al lugar donde se quedarían, pero en el camino…hubo un deslave y se llevo a la camioneta con pasajeros

Mi corazón latia rápido y desbocado, mis manos temblaban y yo temia lo peor

Rosalia: encontraron el auto pero tu padre y su acompañante no. Piensan que sobrevivieron y decidieron salvarse po si solos, pero tardaron mucho en llegar los rescatistas, debieron pasar minimo una noche solos. Están buscándolos pero nadie sabe aun nada, prometieron llamar para darnos informes pero en realidad siento que esto esta muy mal…y he decidido ir a China en busca de tu padre
Tu: sí mamá por supuesto, empacare todas mis cosas y…y no tengo malas calificaciones puedo dejar este año..yo..
Rosalia: no hija –te interrumpió- ire yo sola. Tu te quedaras con tu hermano, en casa de nuestra amiga Simone
Tu: ¿Qué? No mamá, no quiero quedarme, quiero ayudarte a buscar a papá
Rosalia: lo se pequeña

Ella te tomo de las mejillas con ternura, mirándote tiernamente al ver que tus ojos comenzaban a brillar por las lágrimas.

Rosalia: pero entiende que esto es peligroso y no quiero que falten a la escuela. Yo ire por su padre y lo traeré de regreso, les estare informando cualquier cosa. Pero quiero que me prometan que se cuidaran y se portaran bien ¿ok?
Tu: sí mamá…

La abrace, lo hice con todas mis fuerzas. Era mi madre y la amaba no podía imaginarme en un mundo sin ella o sin papá. Solo esperaba que ellos regresaran con bien.

Rosalia: bien pequeña, quiero que seas muy fuerte y que cuando regresemos estes aquí para recibirnos.
Tu: sí mamá te lo prometo.
Simone: bueno Rosalia, entonces los chicos se quedan conmigo mientras no están –tranquila.
Rosalia: sí Simone, lo siento por las molestias pero no tengo a nadie mas con tanta confianza, ademas los chicos se divertían estando con tus hijos, ellos ya se conocen mucho y se que se llevaran bien.
Simone: claro que sí, arreglare todo para el hospedaje de los chicos
Rosalia: gracias Simone, después pasare a dejarlos a tu casa.
Simone: sí


Ella y Bill se levantaron para poder irse a su casa, yo mientras me quede en el sillón intentando ahogar las lagrimas que querían salir. Debía ser fuerte aunque mamá y papá no estuvieran, se los había prometido y no les fallaría.



Bien de nuevo henos aqui, en la misma situacion de siempre..
Solo quiero decir que por fin mañana mi ultimo dia de clases, yei!
aunque aun tengo examenes finales y entrega de proyectos, ya no yei....:c
En fin, he estado algo ocupada pero aun no se que sucede con las fics
ya no es como antes :/ algo ha cambiado en este mundo fantasioso
e.e Bueno, no hablare de eso, nos vemos en el sg capi, espero poder avanzar con 
esta historia, porque tengo muchas mas que esperan ser publicadas D: 
y por cierto elimine blogs, las primeras historias que habia subido como "Una historia de tu vida" con sus tres temporadas y "luchare por tu amor" con sus dos temporadas
ya era hora chicas, lo siento pero es mejor asi, quizas algun dia las publique pero obviamente
renovadas, no se, ya el tiempo dire, Ciao! ciao!

2 comentarios:

  1. :O Donde estará el papa de (Tn)?? hay tan lindo Bill tratando de subirle los ánimos a (Tn) jeje con esos chocolates que lindo.. donde esta Tom?? que pasara entre Tom y (Tn)?? me muero x saber.. me encanto Eva y que lastima que hayas eliminado esas fics pero bueh te comprendo y me muero x leer tus otras fics!!! espero el proximo cap!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay no esperemos que nad maloo!!

    Pero lo bueno será que viviran juntos los cuatro.. Eso suena interesantee..

    Evaa yo veo este mundo de las fics igual algo ha cambiado no se que. Pero porfa no vayas a dejar la fic por nada. Te lo suplico y menos desaparescas asi sin decir nada..

    Me da mucha pena qu hallas eliminado esas dos fics. Yo amo esas fics. En fin tu decides..

    Que buenoue ya estaras mas libre y puedas subir mas seguido :D
    Cuidate

    ResponderEliminar