Publico en las gradas!! =D

martes, 27 de enero de 2015

Round#18 Salvando su trasero

Miraste alrededor pero nada, estabas muy preocupada, pensabas en todas las cosas que no podrías hacer dentro del cuerpo de Tom. Esta no era tu vida, tu no querías ser él, querías ser tu y vivir como tu. Ver a Bill sin que piensen en incesto, decirle que te gusta, besarlo, volverse novios y un dia tener hijos. No podrías soportar ser su hermano toda la vida y verlo ser feliz con alguien mas o peor aun que se le declare a Tom pensando que eres tú. O peor aun, que Tom te convierta en una completa mujerzuela y después solo veas tu cuerpo siendo vendido en cada esquina

Tu: ¡¡¡¡NOOOO!!!! 

Gritaste con desesperación, tú voz se escucho por todo el bosque y algunos pajaros salieron volando. Tom te miro confundido y asustado de lo que estuvieses pensando.
Esta mujer ya se volvió loca.                                                                                                      



 Capitulo 18



Habíamos regresado a casa de los abuelos de Tom en completo silencio, creo ambos nos sentíamos algo descepsionados de no encontrar señales de que o quien nos había hecho esto. Ya estaba atardeciendo y cada quien se había mantenido alejado del otro. Mire mis manos y bueno ya no eran delicadas y lisas, es decir yo tenia dedos largos. No eran manos pequeñas de muñeca pero a comparación de las de Tom las venas no se me remarcaban en la piel. Sus manos eran grandes y rasposas pero se veian con ese toque masculino. Quizas por eso muchas chicas caian ante él. Era delagado eso sí pero sus brazos no se veian débiles. La practica de deporte le había ayudado mucho. En fin, cualquier chica caería rendida ante él.

Suspiraste mirando el atardecer en el campo. Eso realmente te gustaba, ver con tranquilidad todo tan siquiera por un momento, te sentías tu aunque el cuerpo que estuvieras usando en esos momentos no era tuyo.

Cuando fue hora de la cena ambos actuamos serios, sin eruptos, sin sentarnos extraños. Solo personas que querían comer. Fue ahí que la señora Simone nos dijo que regresaríamos a la ciudad puesto que debíamos regresar a terminar deberes y alistar nuestras cosas para las clases de nuevo. ¡Era cierto! El colegio ¿como acturiamos en el colegio?

Te asusto la simple idea de ver a Tom siendo tú en el colegio o peor aun tu tendrías que ser Tom. Para rematar él era uno de los chicos más populares, tendrías que estar rodeada de gente, soportando chicas resbalosas y eso para ti era la peor parte.

Se dio la noche y todos fueron a dormir, esperaste un rato en el baño para no tener que ver a los chicos cambiarse frente a ti, el sonrojarse frente a ellos en el cuerpo de  Tom se veria anormal y tampoco querías causarle problemas.

Ya después entraste y corriste hacia la cama, ya ahí te cubriste hasta la cabeza con la colcha no querías ver incidentes o cosas un tanto demasiado privadas.

Por fin el dia había llegado, la escuela. Nos habíamos levantado aun mas temprano porque debíamos bañarnos el uno al otro, de nuevo con vendas en los ojos. Ya cuando teníamos lo básico puesto del uniforme, salimos.Como Tom campartia recamara con los chicos para mi era un tanto mas difícil el actuar normal o intentar pensar en relajarme. Pero debi hacerlo, estaba acomodando mis libros o mejor dicho, sus libros para el colegio. Cuando Bill y Georg se levantaron, me miraron sorprendidos.

Georg: ¿Tom? ¿eres tu?
Tu: sí –seguiste con lo tuyo.
Bill: ¿estas huyendo? –adormilado.
Tu: no, guardo mis libros

Ambos, con todo sus rostros adormilados, sus cabellos revueltos y miradas sonmolientas se sorprendieron de ver a “Tom” haciendo sus deberes temprano. Era algo simplemente imposible pero ahora que lo veian era como despertar en otra dimensión.

Tu: bien, bajare a desayunar nos vemos al rato chicos.

Acomodando la mochila de Tom en tu hombro, comenzaste a caminar hacia el pasillo para después bajar al primer piso. Al bajar te diste cuenta que Tom ya estaba ahí, era extraño ver tu cuerpo desayunando ahí, siempre habías querido saber como era como la gente te veía y realmente ahora que podias hacerlo te parecía extraño.

Vaya ahora que lo veo, tenían razón si me veo algo sosa.

Seguiste caminando y después te sentaste a su lado.

Tu: ¿tu mamá?
Tom: fue a su recamara
Tu: ¿nos vamos a ir juntos?
Tom: siento que es lo mejor.

El probó del cereal mientras tu escribías algunas cosas en una agenda.

Tom: ¿Qué es eso?
Tu: una agenda.
Tom: ¿apara que quieres una?
Tu: para jugar con ella al avioncito –sarcasmo. Obviamente para escribir lo que tengo que hacer con su horario debido
Tom: ¡dios! Nunca te crei tan aburrida pero ahora que lo veo, eres una pesada
Tu: ¿Qué? No tien nada de malo seguir un reglamento para que todo este bien, no soy de las personas que les guste andar corriendo a todos lados porque se les hizo tarde la hora de un compromiso
Tom: estas mal muchacha, la vida tiene que fluir, tienes que dejarte llevar. Sin horas y sin preocupaciones
Tu: por eso estas donde estas y nunca seras alguien
Tom: perdón pero ahorita soy alguien, tu. Y viéndolo de ese modo tu moriras siendo un soldado mas del mundo, nunca aprenderas lo que es vivir, tu solo existes y ya

Miraste a Tom con seriedad. Sin embargo mordiste tu labio pensando en sus palabras. Te parecía que estabas oyendo a tu mamá. Hacia algun tiempo atrás ella te había dicho lo mismo. Pero obviamente lo tomaste como otra de sus alucinaciones hippies.

Ambos caminaban en silencio, mirabas tus pies. Era extraño sentir el pantalon ya que tu falda del uniforme te daba mas libertad de moverte mientras que estos…
Antes de entrar a la escuela se detuvieron y se miraron poniéndose de acuerdo.

Tu: recuerda yo solo me junto con Nadia y Liz, con nadie mas, no me gusta coquetar con nadie y tengo todas mis tareas hechas…
Tom: en ese caso, yo conozco a todo munco aquí, asi que acotumbrate a que te saluden en cualquier parte. Por lo general siempre termino en dirección y las chicas babean cuando me ven

Rolaste los ojos a sabiendas que ese era el mismoTom de siempre, en realidad no esperabas lograr el mejor papel siendo él, pero al menos lo intentarías.

Luego de eso, estabas en clases mirando por la ventana y pensando en si todo esto todavía era un sueño, quizas habías caído en coma y se te castigaba en tus sueños por lo mala que habías sido con Tom, pero no, entonces los dos estaban compartiendo castigo.

¡Si solo pudiéramos encontrar ese tonto pozo! No puedo creer que en una sola noche haya desaparecido. Nadie puede mover un pozo de la noche a la mañana ¿o si? Ademas ¿Cómo habíamos regresado a la casa de los abuelos de Tom sin siquiera caminar? Todo es extraño, hay muchas cosas que no concuerdan y ademas…

-joven kaulitz….

Fue entonces que la voz del maestro te interrumpió de tu meditación. No acostumbrada al apellido no hiciste caso, hasta que el profesor golpeo su libro con fuerza frente a tu escritorio.

Profesor: ¡JOVEN KAULITZ!

Él gritó, diste tremendo grito asustada. Luego lo miraste.

Profesor: parece que mi clase le parece poco interesante ¿verdad?
Tu: no…no…no es asi…
Profesor: ¿a si? ¿acaso me esta mitiendo?
Tu: no, claro que no…
Profesor: ¿entonces me esta llamando mentiroso?
Tu: yo no dije eso…

¿Qué rayos le pasaba a este tipo? Osea él me había molestado primero a mi golpeando su libro en mi escritorio mientras que yo no hacia nada…

Nunca habías sido el tipo de chica que respondiera a un maestro, tenias la ideología de respetar mucho a tus mayores y realmente era un caso raro que alguien te regañara, como siempre estabas en los primeros lugares nadie te decía nada. Pero debías recordar que para los demás no eras (tu nombre) Mandellir Contreras eras Tom kaulitz Trumper. El chico mas problemático del colegio y el menos apreciado por los maestros.

Profesor: ¡a dirección! ¡Estas castigado!
Tu: ¡¿Qué?!

¿Y…y…yo? ¿Castigada? ¿Sin cometer delito? No puede ser, no puede ser. Necesito un abogado.

Luego de que toda la clase acostumbrada a este tipo de escenas te mirara partir del salón fue que el profesor siguió. Llegaste unos minutos despues a dirección donde la secretaria te había saludado con familiaridad. Te dio un pase y te sentaste a esperar.

¡Ese viejo panzon! ¡Uish! ¿Cuándo se me había visto a mí en este lugar? En esta situación tan deplorable! ¡Es que no puede ser!

Estuviste esperando al director, mientras que las clases seguían pasando y pasando. Te sentías pésima al saber que todo el dia se te iba en ese lugar ¿era asi siempre con Tom?

Luego la puerta de la dirección se abrió y él director te hizo pasar. Estabas muy nerviosa puesto que esto nunca te pasaba, por lo general solo te daban tus diplomas y te ibas. El director siempre sonreía y te había parecido la persona más amable del mundo, pero ahora que te veía, bueno que veía el cuerpo de Tom, tenía un semblante de los mil demonios.

Entraste y te sentaste frente a su escritorio, miraste todo el lugar y luego a él. Quien acomodaba su saco y se sentaba en su lugar.

Director: bien…Tom. Henos de nuevo aquí…-te miro.
Tu: pues…sí –confundida-
Director: ¿recuerdas nuestra ultima platica Tom?
Tu: {no, no tengo idea de lo que me esta hablando…bueno ya que no se, y no puedo salir a buscar a Tom para que me cuente, necesitare utilizar inteligencia} pues algo, podría refrescar mi memoria…

El director te miro con seriedad, intentando respirar y hablar tranquilo.

Director: Tom, las oportunidades se te están acabando. Ya hemos hablado con tu madre y aun asi no 
cambias, ni tus calificaciones mejoran ¿Qué es lo que esperas muchacho?

Pasaste saliva nerviosa.

Director: recuerdo haberte dicho que si subias tus calificiones podría dejar que te quedaras

¡¿Qué?! ¿iban a expulsar a Tom? ¿y el idiota aun asi ni se preocupa?

Tu: ¿entonces me va a correr?

Él director miro su escritorio y pensó por largos segundos.

Director: debería muchacho, pero aun tengo esperanza en mis estudiantes y la verdad no me gustaría ver que te quedaras atrás
Tu: entonces ¿me permite quedarme?
Director: te pondré  a prueba, si fallas de nuevo, no tendre más remedio que correrte. Debes subir tus calificaciones en las materias mas bajas que tienes a un 100
Tu: ¿80?
Director: 90
Tu: 80?
Director: 85 y punto final, no negociare más.
Tu: bien
Director: tienes solo este semestre para ponerte al corriente. ¿Entendido?

El director realmente se veía serio con respecto al trato, pero al final terminaste aceptando. Tenias que, si Tom era expulsado del colegio no podrías vigilarlo en lo que haria con tu cuerpo. Ademas ¿Qué harias si la señora Simone decidia ponerlo a trabajar? O peor aun ¡lo mandaba a una escuela militar!

Era hora del receso y tu estabas exhausta, estuviste buscando el monton de cosas para poder estudiar todo lo que Tom tenia pendiente, era todo un reto pero nunca te rendías ante nada!.

Llevabas varios libros contigo, ibas al locker de Tom para sacar plumas y demás. Cuando lo abriste te diste cuenta que aun había restos de pintura morada en el. Sonreíste divertida recordando la pequeña venganza. Cuando aun eras tú y el era él.
Metiste los libros estabas a punto de tomar otros cuando sentiste un fuerte golpe en tu hombro.

Tu: ¡auch! ¡Eso duele barbaro!

Dijiste molesta sobándote el hombro. Frente a ti habia un chico delgado y de pelo castaño sonriendo y en realidad no se veía muy inteligente. Debía ser amigo de Tom, pensaste.

-¿what’s up? Tom ¿Qué has hecho man? De nuevo castigado?

Wait, what? Este chico en realidad hablaba asi o tanto videojuego le quemo las neuronas?

Tu: y tu eres….?

Intentando descifrar su  procedencia. Fue una pregunta extraña y fuera de lo común, el chico no hizo más que reir como si hubieses hecho al gran broma. Levantaste una ceja algo altanera y confundida de su risa.

-oh vaya Tom! ¡que gracioso eres! Man!

El tomó tu hombro mientras reia. Tu con delicades quitaste su mano muy apenas tocándola, parecía toda una persona de sociedad platicando con un plebeyo. Pero comúnmente solo eras asi con personas desconocidas o que no te agradaban.

Tu: bueno “man” no entiendo quien rayos eres. Ni porque estas hablandome, asi que con su permiso, me retiro “man”

Estabas utilizando esa sutil palabra con la que él te había hablado pensando que quizas era algo normal entre chicos. Comenzaste a caminar con tus libros en mano, pero él te siguió aun sonriendo.

-oh vamos, amigo. Soy yo, Leonard ¿Qué pasa contigo?
Tu: ¿leonard? –Pensaste- no, no me suena

Diste media vuelta y seguiste caminando.

Leonard: -rio- no me digas que no me reconoces, si somos compañeros de party ¿recuerdas? Tu, yo, chias lindas ¿Escapar de clases?

A si que este incensato es quien ha sido compañero del lelo de Tom. Oh vaya no me es conveniente seguir a su lado, sobre todo si quiero estudiar.

Tu: si me disculpas ¿Leonard? –lo miraste con tranquilidad- debo retirarme a estudiar, mi estadia aquí depende de eso.

Leonard rió a carcajadas mientras te daba un manotazo en la espalda, que casi te saca los pulmones del cuerpo de Tom. Diste un leve paso hacia el frente por su empuje, estabas confundida ¿asi se llevaban los chicos?

Leonard: oh Tom, que gracioso eres. Ya enserio ¿vamos por algo de diversión?
Tu: no, ya le dije que no compañero. Y le agradecería que dejase de golpearme.

Seguiste caminando no tomando en cuenta lo que decía.

Leonard: cuando se te pase lo señorita ingles me llamas, man…

Levantaste una mano diciendo adiós con poca familiaridad y seguiste sin  detenerte. Ya en el receso leias en una de las mesas del jardín, no había mucha gente por ese lugar asi que podias estar traquila. Solo te preguntabas una cosa ¿Cómo le habría ido en su primer dia en tu cuerpo a Tom? Una imagen de tu cuerpo en dirección siendo expulsado te paso por la mente, el miedo te invadió por completo pero preferiste ignorarlo y concentrarte en lo que hacias.


5 comentarios:

  1. awww es tan geniaaaaal esta fic!!!! aksdsadlsañdlsad :3

    ResponderEliminar
  2. Esta genial me encanto Eva huyy ahora (Tn) tiene que salvar a Tom jejeje.. y ahora que pasara??? espero el próximo cap..

    ResponderEliminar
  3. OMG. ¡Seguiste la historia! Lo sabía xD <3. Fue una chorrada el llegar a tu blog de pura casualidad y ver que la habías continuado; me leí todos tus capítulos en una noche, y mis ataques de risa casi despertaron a mi mamá :v.

    La historia está muy divertida, en serio. Deseo que ya la sigas: seguiré al pendiente como en tus otras historias. ¡Saludos! o/

    ResponderEliminar
  4. síguela porfisss <3 esstá genial *-----*

    ResponderEliminar