Publico en las gradas!! =D

miércoles, 7 de enero de 2015

Round #15 Los espejos mienten

Ustedes dos fueron donde ella y la miraron

Simone: quiero que vayan a la tienda que se encuentra a 4 casas de aquí y compren una soda
Tom: ¿una soda? ¿Para que?
Simone: para regar las plantas Tom –sarcastica- pues simplemente porque los chicos querian beber un poco, algo que les recuerde a la ciudad no les vendrá mal
Tu: ¿tenemos que ir juntos? –preocupada-
Simone: sí –seria-
Tom: ella sola puede –no quería ir-
Simone: ¡ya dije que van los dos! ¡Hagan caso! Miren que este castigo de que compartan más tiempo les ayudara a llevarse bien

O a matarnos aun mas temprano de lo planeado

Tom: ¿es enserio? ¿Ese el castigo? –Indignado- ¿no podía ser limpiar el estiercol de vaca? Me seria más fácil –molesto.

No mirabas las chiflasones de Tom, tan solo pensabas que todo seria un gran martirio de ahora en adelante.



Capitulo 15



Ya en el camino hacia la tienda, que por cierto si que estaba lejos y el camino super solo. Era solitario y rodeado de arboles, de vez en cuando pasaba un auto. Tom iba de un lado del camino y yo del otro, ninguno de los dos quería estar cerca.

Es una torpe, ahora por la terquedad de mi madre debo estar a su lado. Oh que fastidio! Yo con ella, que horror. Por lo menos se ha mantenido callada ¡milagro!

No creo que esto este bien, Tom es un idiota y no me agrada, nunca lo hara. Pero debo convencer a la señora Simone que todo esta bien entre nosotros asi ella me quitara este castigo. Eso debo hacer, fingir amistad con el enemigo.

Miraste a Tom quien iba concentrado en el camino, llevaba las manos en sus bolsillos y daba pasos despreocupados. De pronto él te miro y vio que lo observabas

Tom: ¿Qué? ¿Te gusto o que? –serio.

Hiciste cara de asco y miraste de nuevo el camino

Tu: claro que no, solo veía esa obra de arte en tu cabeza –reiste-

No podía evitarlo aunque Tom lo intentase los pedazos rapados se veian y me daban mucha risa.

Tom: ja-ja que graciosita, ¡vaca!

Uugh! Tenia que decirlo, odiaba como estaba mi cabello, esta no era yo.

Tu: eres un idiota ¿lo sabias?

Comenzaste a caminar mas rápido alejándote de él, pero caminó más rápido aun para alcanzarte.

Tom: pero sabes algo…

Lo miraste atenta pero seria

Tom: ni siquiera un idiota como yo se fijaría en una niña tan horrible como tu

Y fue la gota que revaso el vaso. ¡Quería estrangularlo ahí mismo y que su cuerpo se lo comieran los lobos!

Tu: ¡ahora si veras!

Lo tome del cuello en una repentina rabia, el intento quitar mis brazos. Comenzamos a forcejear y a movernos del camino. De pronto nos acercamos mucho al centro, no nos dimos cuenta de que un carro venia y muy rápido hasta que pitó con el claxon y nosotros nos aventamos hacia la orilla rápidamente, pero estaba inclinada y asi como caimos fuimos rodando entre maleza, piedras y arboles.

Y cuando terminaron de rodar colina abajo, se levantron sobre sus rodillas. Tu cabello estaba revuelto y lleno de ojas al igual que las rastas de Tom. Algunos raspones y golpes también. Estaban frente a frente, se miraron y la furia volvió a surgir. Se tomaron de los hombros para empujarse pero en eso Tom cayó en un agujero llevándote con él. Ambos gritaron mientras caian, cerraste tus ojos y no supiste nada más.

De pronto te sentiste despertar de nuevo, abriste tus ojos lentamente girando sobre tu cuerpo para quedar boca arriba, miraste una gran luz blanca, parpadeaste algo confundida. De pronto escuchaste voces.

-han caído en el pozo…-murmuro- no podemos hacer nada….ellos lo sabran…volverán…tienen algo que aprender…-susurro- vamos…

Y fue lo último que oiste porque las voces iban y venían. De pronto tocaste tu cabeza que dolia. Fue entonces que te diste cuenta que había agua en el pozo. No era mucha pero lograba empaparte toda la ropa. Te sentaste en tu lugar y miraste el espacio obscuro del lugar.

Tu: ¿do…donde estoy? –asustada-

Intentaste ver si había algun túnel o algo, pero nada, era un simple pozo viejo y obviamente no tapado con tablas por precaucion.

Tu: auch mi cabeza…

Fue entocnes que recordaste a Tom, lo buscaste con la mirada y se encontraba tirado un poco más lejos de ti. Lo miraste y de pronto el comenzó a toser.

Tom: cof* cof* aghh! Trague agua

El se sento algo molesto en su lugar, toco su nuca y su ropa, la cual también estaba empapada.

Tom: auch…¿donde estoy?

Se giro y te miro ahí sentada observándolo también confundida. Aun se veía molesto, tan pronto te diste cuenta también te pusiste algo seria.

Tom: todo es tu culpa
Tu: ¿disculpa? –ofendida.
Tom: sí, por tu taradez. Si no fuera por ti yo no estaría aquí
Tu: ja! Por favor! Si tú fuiste el inmaduro que empezó todo esto

Tom: por tu culpa me han ocurrido malas cosas, eres de  mala suerte
Tu: ¿Qué yo soy de mala suerte? Pues tú no eres una monedita de oro amigo. Eres un fanfarron que se las da de grande cuando solo es un niño lleno de perversión e idiotez
Tom: bueno al menos vivo, no como tu. Rata de biblioteca
Tu: ¡¿Qué dijiste?!
Tom: ¡RATA DE BIBLIOTECA!
Tu: ¡eres un tonto!

Te lanzaste sobre él, ambos cayeron al piso de nuevo. Por estar peleando no se dieron cuenta que la luna había quedado exactamente sobre el agujero del pozo y mientras eso sucedia el agua comenzó a subir de nuevo. Cuando el agua casi cubria el rostro de Tom ustedes se levantaron asustados.

Tu: ¿qu…que pasa? –asustada.
Tom: el pozo se esta llenando, de nuevo…

Oh claro no me había dado cuenta de eso ¡genio!

Tu: tenemos que salir rápido de aquí. ¡Alguien! ¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Ayuda!
Tom: estamos en medio de un bosque, tonta. No hay nadie cerca que nos ayude
Tu: al menos hago algo, no como tu. Inútil.

Ustedes comenzaban a discrutir de nuevo y para cuando menos lo notaron el agua paso de su cintura a sus hombros y de ahí ustedes intentaron mantenerse a flote, aun asi no dejaban de pelar.

Tu: ¡tarado!
Tom: ¡ave de mal agüero!

Pero el agua fue más que suficiente para callarlos. Ambos tomaron aire y quedaron bajo el agua flotando. La luz de la luna era suficiente para verse bajo el agua. Lo mirabas y él a ti, ninguno de los dos sabian que haría, pero de pronto una luz debajo de ustedes comenzó a brillar cada vez mas fuerte. 

Ustedes se asustaron pero de pronto fue tan brillante que los cego por completo.

Sentí mi cuerpo de una manera extraña, era como estar desnuda bajo el agua mas nadie podía verme, n siquiera yo misma. Era como flotar en el aire y moverme, no podía hacer mas que dejarme llevar, podía sentir que parte por parte mi cuerpo era removido, no de una manera dolorosa si no que alguien estaba hurgando en mis sentimientos. Varias imágenes de mi vida me fueron pasando como en una película pero lo raro es que en ningún momento sentí que abriera mis ojos, solo era una fuerte luz que no hacia nada mas que confundirme.

Todo daba vueltas esto era extraño, podía escuchar voces, risas. Eran mis recuerdos, todos estaban ahí, era como desnudarte hasta el último cabello, todo daba vueltas. No podía ver a (tu nombre) es mas no podía ni ver mi cuerpo…solo era flotar y volar a mi alrededor. De pronto todo se volvió una fuerte luz que me hundió en un pesado sueño del cual no pude despertar.

*bip* *bip* *bip*

Tu: auch…au….mi cabeza…córtenla…

Estaba hundida en una profunda obscuridad de la cual en el fondo podía escuchar un ruido algo grave el cual después se fue volviendo mas agudo hasta que lo reconoci, era una alarma. En el fondo de la oscuridad la luz empezó a aparecer, mis ojos estaban pesados pero me obligue a despertar, parpadee algunas veces con cansancio. Mi respirar era normal, mi corazón aun palpitaba eso significaba que aun estaba con vida. Bien.

Miraste el techo por largos segundos mientras intentabas estabilizar toda información que recordaras.

La ultima…la ultima vez estábamos en un…en un pozo, había mucha agua…sí nos cubrió por completo y luego…y luego esa luz que venia desde el fondo nos cego a ambos despues de eso todo fue tan pacifico y confuso. De ahí en mas…

*te dolio la cabeza*

Auch! No…no recuerdo…¿Qué nos paso?....¿estamos muertos? Tom…es cierto…¿Dónde esta?

Te sentaste en la cama quitando las sabanas de tus piernas, tallaste tus ojos para ver mejor. De pronto te diste cuenta que esta habitación no era rosa.

¿Dónde estoy? Esta no es mi habitación…

Miraste a tu alrededor y viste dos camas mas, en una de ellas estaba Georg durmiendo y en la otra Bill.

¿Los chicos? ¿Qué hago con ellos? ¡No puede ser! ¡No dormi con Tom! ¿verdad?

Te giraste rápido pero no había nadie detrás de ti.

Uf que alivio…

*respiraste mas tranquila*

Un momento si Tom no esta aquí y yo sí, él debe estar en mi recamara…

Te levantaste de la cama descalza comenzaste a caminar hacia la puerta sin prestar mucha atención a las demás cosas. Mientras caminabas somnolienta en el pasillo tallaste tu cabeza pero esta se sentía extraña, tu pelo no era tan liso y suave como antes. Ahora se sentía algo enredado y…había partes donde no tenías. Pensaste que de nuevo Tom te había hecho otra broma, corriste por el pasillo y de pronto viste pasar a Tom por tu lado también corriendo. Te quedaste congelada y diste unos pasos en reversa, fue entonces que te diste cuenta que ese de ahí no era Tom. Era un espejo.

Tu: un momento….

Eras tú, sí tus ojos te veian “a ti” pero ¿Por qué era el rostro de Tom quien se reflejaba en ese espejo?

¿Qué clase de broma es esta? ¿Qué…que me paso?

Tu: ¡Tom ya basta! Esto no es gracioso, ¡sal de ahí ahora!

Pero nada pasaba, lo único que sucedia era que Tom hacia tus mismo gestos y decía tus mismas palabras. Tocaste con la yema de tus dedos donde estaba Tom y fue entonces que reaccionaste un poco y te diste cuenta que era un espejo en verdad, que funcionaba con normalidad. El cual reflejaba a Tom pero eras tu quien se movia dentro de él.

¿Qué? ¿Qué es esto? No…no..no, no, no, no ¡NO! Esto no puede ser, no, no…esto no es real. ¡Yo no puedo ser Tom!

Gritabas en tus adentros, sentías que tu corazón comenzaba a acelerarse, caminaste en círculos pensando y pensando. Una que otra vez regresabas frente al espejo a sersiorarte de que no fuese una alucinación pero él seguia apareciendo cada vez que te veias.

Tu: no,no…no. Esto…esto es una pesadilla, sí eso es y muy pronto despertare en mi cama me mirare en el espejo asustada y reire porque todo se trato de una simple pesadilla. Sí, sí eso pasara

Te agachaste recargándote en la pared mientras con tus manos juntas tocabas tu cabeza como si estuvieras resando. Te paraste luego de unos minutos aun confundida y te viste en el espejo, pero de nuevo era Tom a quien veias.

Tu: pesadilla, pesadilla, pesadilla

Tus manos temblaban con temor, buscaste algo, algo que te ayudara. Agua en el rostro, dos cachetadas y por si faltara un poco mas corriste contra la pared para golpearte los mas fuerte que pudieras. Luego volviste al espejo y seguía siendo Tom pero con leves golpes.

¡AAAHHHHHHHHHH! No puede ser, no puede ser, no puede ser. ¡maldicion! Yo…él…¿Quién? Necesito verlo ¿Dónde esta ese mal nacido?

Caminaste rápido hacia donde “tu habitación” entraste de repente sin golpear la puerta. Cerraste detrás de ti y miraste el bulto debajo de las sabanas de la cama rosa.

Por favor, por favor…que no sea lo que estoy pensando, por favor…por favor si me fume algo que se me pase ya.

Lentamente tocaste las colchas que cubrían a la persona quien dormía tranquilamente.

Tu: T..T…Tooom…-voz tranquila- Tom despierta….
Tom: mmm….
Tu: Tomasito….vamos despierta…

Comenzaste a moverlo de poco en poco, él gruñía somnoliento pero seguiste moviéndolo.

Tu: ¡arriba Tom!

Gritaste enfadada.

Tom: ag! ¿Qué te pasa? ¿quie te crees para despertarme asi?  Eres una…

Fue entonces que les juro el alma y la sangre se me fueron hasta el suelo. Mi boca se abrio completamente ante la sorpresa, eso…eso…de ahí era…era yo…

Las sabanas habian  caído de su rostro y la persona que viste recostada en tu cama eras tu misma pero de su boca salian palabras que Tom decía. Él tallo sus ojos pero en cuano parpadeo te miro de arriba hacia abajo. sus ojos se fueron abriendo de poco en poco hasta que su rostro o mejor dicho tu rostro se volvió palido muerte.

Tom: ¿Qué mierda….?

Luego de unos segundos

Tu y él: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!






3 comentarios:

  1. O.o
    Ohh Dios ya vino la transformacion!!
    Hahhahaha esti estra hermosoo..

    Siguelaa Eva. . E encantaa.. Feliz añooo!! Bendiciones y éxitos :)

    ResponderEliminar
  2. :O:O Ya se intercambiaron de cuerpos guaoooooo fue sorprendente Eva me encantooo jajaja y que graciosa (Tn) y ahora que pasara??' espero el proximo cap..

    ResponderEliminar
  3. Geniaaaaaaaaaaaaaaal !!!!!!! amé esta parte!!!!! la mejor de toda la fic!!!!! klajdkasjdkasldjkalsjdklsadjsa :3

    ResponderEliminar