Publico en las gradas!! =D

Sígueme ;)

domingo, 29 de marzo de 2015

Round #20 ¿Te gusta?

Ella sonrió de una manera tan tierna y bonita que sentiste escalofríos de ver como alguien asi podía enamorarse de la tremenda bestia que era Tom, pero bueno así somos las mujeres muchas veces buscamos algo con locura aunque sepamos que eso nos hará daño.

Luego de eso caminabas por los pasillos de nuevo, con aquella carta guardada en tu bolsillo, bajo tu brazo llevabas dos libros que habías pedido prestados en la biblioteca, aunque a la bibliotecaria casi le da un paro cuando vio que eras tu, Tom, quien iba a pedirlos.

Cuando pasaste por la entrada te diste cuenta que mucha gente estaba reunida como si estuviese pasando algo importante. Fue extraño ver a todos murmurar cosas y eso te hizo preguntarte que estaba pasando. Caminaste entre la gente para ver hacia donde todos tenían su mirada. Cuando te percataste de que era de lo que todos hablaban quisiste que la tierra te tragara. Que de repente pasara un gran huracán y se llevara todo a su paso, que nadie jamas se enterara de lo que ahí estaba pasando. 

Pero eso no sucedería y lo sabias, nadie mas dejaría de ver a aquella persona, nadie jamás dejaría de ver tu cuerpo siendo mostrado como una vil mercancía. Nadie olvidaría el día en que (tu nombre) había llegado con casi una mini falda al colegio, rodeada de chicos y con tremenda pinta de zorra.
Oh mi dios, quiero morir en este momento ¿Qué es lo que me hizo Tom?...



Capitulo 20



Sentía que me ahogaba, respiraba con rapidez y tan solo no podía quitar la mirada de mi cuerpo que estaba ahí siendo mirado por todo mundo. Mire a las personas presentes y susurraban muchas cosas, cosas no buenas para mí. Coloque de nuevo mi vista en Tom o en mi, ¡ag! Ya ni se como decirlo, pero el verme/verlo sonriendo de esa manera tan tranquila, me hacia hervir la sangre, quería ir y golpearlo tan fuerte como pudiera pero debía controlarme puesto que un hombre no debe golpear a una mujer.

Rápidamente camine entre la multitud hasta donde estaba Tom con mi cuerpo, lo tome de la mano y a jalones lo saque de ahí, todos nos miraron pero poco me importo, la rabia me estaba cegando por completo. Cuando llegamos a un pasillo solitario, lo solté y me gire a mirarlo.

Tu: ¡¿Qué mierda estas haciendo?! –gritaste.
Tom: verme linda ¿no te gusta? –rió mientras movía su falda.
Tu: ¡No! Obvio no, Tom. ¿Qué diablos pasa por tu cabeza? ¿Cómo crees que puedes vestirme asi?
Tom: pues vivo en este cuerpo así que solo lo diseñe con mas libertad
Tu: pero yo no soy así, mira lo que haces conmigo soy una zorra que anda con chicos que ni conoce y se viste como desesperada –frustrada.
Tom: por favor (tu nombre) eres la única que pensó de esa manera
Tu: ¡por supuesto! ¡Porque eso que veo ahí no soy yo! Tom ¡reacciona! Por favor, mírate en el espejo, estas haciendo que todo esto se vuelva una masacre –desesperada-

Nos habíamos quedado en silencio, ambos nos mirábamos pero no decíamos nada, podía escuchar el murmullo  a lo lejos de la gente que se encontraba en la escuela, pero no podía hacer mas, estaba fatal, verme con esas pintas y ese maquillaje en mi rostro que me favorecía tan poco. Era obvio que Tom lo hacia para desquitarse conmigo su enojo de no estar en su cuerpo pero yo también estaba igual de cabreada con esto ¿acaso él no lo veía?

Cuando él por fin iba a pronunciar palabra de la nada apareció una bolita de personas, entre ellos sus amigos o que decir los míos porque se suponía que yo era Tom. En eso el tipo antipático con el que había tenido la mala suerte de encontrar anteriormente hablo.

Leonard: Tom ¡amigo! ¿Qué pasa? ¿No estas feliz? (tu nombre) es ahora nuestra amiga

Él paso uno de sus brazos por el hombro de Tom, es decir abrazo a mi cuerpo mientras yo los observaba desde el cuerpo de Tom.

Tom: sí, y por supuesto que no estoy feliz. (tu nombre) no debería vestirse asi
Leonard: ¿Por qué? Si antes decias que era una amargada y que no soportabas su existencia, pero mira henos aquí y ella tan guapa

¡Eww! Me causaba algo de nauses escuchar sus palabras. Todos nos observaban y Tom no decía nada, tan solo me miraba. De pronto dio una media sonrisa, la cual no me daba buenas noticias.

Tom: por supuesto Tom mírame ¿a que soy guapa? Bien podría conseguir ahora sí un novio y dejar de ser la monja del colegio ¿no te parece?
Tu: ¡No! ¡No me parece (tu nombre) deja esta malditas niñerías y ven conmigo

Lo tome de la muñeca e intente llevarlo pero en eso sentí que alguien me detenía. Me gire a ver y Tom se detenía

Tom: no, no iré contigo ¿acaso no lo ves? Esta soy yo y no quiero cambiar
Tu: ¡ya basta! (tu nombre) dije que vinieras conmigo y eso harás

Desesperada y harta intente jalonear mi cuerpo o a Tom conmigo pero en eso, mis o sus amigos nos detuvieron

Leonard: Tom tranquilo amigo, ella ya decidió
Tu: no, ella no ha decidido nada, se viene conmigo ya –molesta.

Grite intentando jalarlo pero fue entonces que todos me miraron sorprendidos
Leonard rió por unos segundos como si algo le pareciese gracioso.

Leonard: puede ser posible que…jajaja…. ¿Que te guste (tu nombre)? ¿Acaso es eso? ¿Estas celoso Tom?

¿Qué? ¿Como podía decir eso? ¿Cómo me iba a enamorar de mi misma, aunque podía entender todo, desde el punto de vista de ellos todo parecía un gran mal entendido.

Tu: n..no ¡claro que no! Yo no podría enamorarme de esta inmadura –grite con fuerza todo mundo se quedo estático en su lugar mirándome sorprendidos.
Tom: entonces déjame Tom, no tienes porque decirme que hacer con mi vida
Tu: claro que debo, tu madre te dejo bajo nuestro cuidado, el mio y de mi familia asi que eso hago
Tom: pues te estas tomando demasiado enserio el papel

Después de un ultimo jaloneo logro zafarse de mi  agarre, lo mire sorprendida mientras él sobaba su muñeca que se veía roja, pero de alguna manera a mi me dolía la misma muñeca en el cuerpo de Tom. Eso era raro

Tom: (tu nombre) por favor, solo…-respire muy profundo intentando sacar paciencia de donde ya no me quedaba- solo llevemos esta fiesta en paz, mientras se resuelve todo esto

Hablaba del problema del cambio de cuerpo pero al decirlo así todos pensarían que era sobre el viaje de tus padres.

Tom: ¿y si no quiero? ¿Qué?

Tom había sonreído de una manera tan retadora, tan…tan fastidiosa. Que me hervían las venas del enojo

Tu: me tienes hasta la coronilla de tus niñerías, anda, si quieres actuar como una zorra estúpida ¡ve! 
Estoy harta de andarte cuidando las espaldas, pero estate atenta a las consecuencias, porque asi como juegas tu, jugare yo

Dicho esto di un golpe fuerte al piso con el pie y luego media vuelta, camine lo más rápido de ahí que pude. Entendía que no estaba bien lo que había dicho pero ¿Qué más podía hacer? No tenia poder sobre mi cuerpo y Tom no estaba dispuesto a seguir mis planes, estaba demasiado cansada para seguir peleando frente a todo el colegio, era claro que seriamos la comidilla del chisme por muchas semanas. Pero si así quería llevar la situación Tom sobre el cambio de cuerpos, pues bien, yo también sabría como hacer sus días un infierno.

Luego de que toda nuestras pelea hubiese pasado y ya toda la escuela estuviese muy bien enterada, me pase toda la tarde con el cuerpo de Tom en la biblioteca, debía estudiar y a decir verdad eso era lo único que me detenía de ir, golpear a  Tom y encerrarlo en un cuarto alejado de toda la sociedad hasta que encontrara la manera de devolvernos cada quien a nuestros correspondientes cuerpos.

Al terminar de estudiar salí rumbo a la casa de la señora Simon, todo fue normal y todos actuamos como si nada pasara.

Los días habían pasado y yo no podía estar en la misma habitación que los chicos, en primera porque me sentía muy incomoda en su privacidad, en segunda necesitaba un lugar donde poder pensar en como resolver todo eso con toda la seriedad posible y en tercera pero no menos importante mi corazón no dejaba de latir cada vez que estaba cerca de Bill. No había cruzado palabra alguna con el estúpido de Tom, pero todos los días podía notar como cambiaba algo de mi cuerpo, ahora ya tenia algunas mechas en mi cabello ¡Mechas! Si mi papá me viese, me mataría. Mi uniforme era algo corto, maquillada y por lo general me saltaba clases, sabia que Tom me odiaba pero no a tal punto de destruirme la vida. Por el contrario yo vestía el cuerpo de Tom, con la mejor ropa posible, fajaba sus pantalones y usaba la corbata con el saco bien abrochado y bien planchado para ir al colegio. Había querido cortar sus rastas pero entonces terminaría pelón y realmente no quería verme así aunque no fuese mi cuerpo.

Usaba lentes porque según descubrí Tom tenia problemas de la vista pero nunca había querido admitirlo y mucho menos usar vidrios en los ojos, pero ahora que estaba bajo mi mando lo haría. Había presentado ya dos exámenes de Tom, que tenia pendientes, me había ido bastante bien y si continuaba de esta manera lo lograría.

Toda la escuela estaba muy confundida y no los culpaba. Todos podrían sospechar que habíamos cambiado de cuerpo, aunque obviamente no lo creían porque era imposible ¡pero asi era! Solo que nadie sabia y nadie debía saber, esa idea solo era una forma divertida, según ellos, porque todos habían notado los cambios que habíamos dado, yo había pasado de ser la chica del cuadro de honor a la chica con la que todo el colegio hablaba, la cual tenia a muchos chicos bajo su merced y la cual era la mas ruda de todas. Mientras que Tom había pasado de ser el chico mas rebelde de toda la escuela, el cual todo le valía, a el chico que se pasa todo el día estudiando en la biblioteca y solo tiene tiempo de hablar cuando de tareas se trata. Era tan absurdo, pero así eran las cosas ahora. Con el único que podía hablar era con Bill aunque a él también le parecía raro que su hermano fuese ahora una persona tranquila y estudiosa, el cual pasaba la mayoría del tiempo metido en un libro que intentando levantar la falda de alguna chica.

-bien Tom esto es todo lo que vimos en las clases, espero te sirva…
Tu : sí la verdad es que me servirá bastante, muchas gracias Gerardo, no puedo creer que todos estos apuntes me eran desconocidos
Gerardo: no hay de que, aunque con tu estilo de vida no me parece extraño que no supieras de ellos…

De pronto mire a Gerardo, él tenia razón, entendía que su actitud fuera algo áspera conmigo, Tom no era una persona con toque para hablar hacia las personas…a veces. Pero esta vez era yo, di una leve sonrisa a Gerardo y el solo asintió para después salir con tranquilidad de la biblioteca con sus libros bajo el brazo. Termine unos últimos apuntes de cosas que debía hacer. Camine hacia la salida y ahí había un pizarrón donde se pegaban carteles alusivos a festividades, concursos o convocatorias. 
Había uno que atrajo mi atención era negro con rojo y tal parecía ser sobre una concurso de bandas. 
Bastante interesante, pero la música nunca fue lo mio, si bien me gustaba escucharla, no podía escribirla y mucho menos tocarla.

Con el mismo paso tranquilo salí del lugar para guardar mis libros en mi casillero, termine y después de ahí fui a clases. El salón estaba bastante alborotado puesto que el maestro había tenido un contratiempo y no llegaría para esta hora. Yo miraba mi libreta de apuntes pensando en como arreglar mis horarios de exámenes pasados con exámenes nuevos. De pronto una voz me saco de mis pensamientos.

-hola Tom

Una voz dulce y femenina me saco de mis pensamiento, me gire a mirar a la persona y era una chica de cabellera castaña lacia, sus ojos almendrados con pequeñas pecas en su cara le daban un toque dulce. Sin embargo no sentía nada de especial; es decir, ella era niña y yo también así que ¡Ew! No.

Tu: hola Sali
Sali: oye he tenido esta duda ¿Por qué tu cambio tan repentino? Es decir ayer eras otro y ahora eres alguien muy diferente
Tu: sí lo se, no eres la primera en preguntarlo…digamos que –pensaste. Simplemente algunos sucesos me hicieron entrar en razón…

Fue lo mejor que pude responder, Sali me miro y solo sonrió.

Sali: bueno supongo que esta bien, pero vaya que fue raro que (tu nombre) también cambiara aunque fue extraño de ella decidirse por ese estilo tan…extravagante

Ambos nos giramos a mirar hacia donde mi cuerpo estaba, me encontraba sentada en medio de todo un circulo de chicos mientras todos reían de algo, no podía negar que aun sentía aquel hervir de sangre cada vez que veía a Tom actuar así pero bueno no podía hacer nada por cambiarlo…por ahora.

Tu: sí bueno…suelen pasar este tipo de cosas, quizás solo quiera dar un breve cambio, ya después lo dejara, estoy seguro
Sali: si tu lo dices, bueno después de todo ustedes se conocen bien ¿no?
Tu: sí, muy bien –sonreí de manera convincente para después regresar a mis apuntes, aunque mucha veces venia a mi la búsqueda de formas para poder regresar a mi cuerpo y que Tom estuviese en el suyo de una vez por todas, pero eso aun no tenia respuesta.





Hey chicas :) 
Ojala les guste el cap, quizás no sea la gran cosa pero 
deberás que intento esforzarme, me ha dado algo así como
un bloqueo, como que mi mentalidad quiere madurar y 
piensa que algunas cosas que escribo son bastante tontas
es raro pero me pasa que escribo algo así de demasiado tierno
o "imposible" y a mi mente se me viene el pensamiento de
"¿es algo tonto, no?" y termino borrando lo que escribí.

Supongo que son efectos de la facultad y que ya pronto me graduó T_T
pero en realidad nunca maduramos, como diseñadora tampoco es 
algo que me convenga mucho, en fin, estoy escribiendo otra fic
por eso me he retrasado con esta, pero ya tengo el esqueleto
de ambas, de como van a seguir y como terminaran, etc, so, don't worry
Otro aviso, como ya saben, son vacaciones o al menos en mi país
dan vacaciones de dos semanas, llamadas semana santa, 
en fin, viajare a un lugar donde no hay internet o al menos 
no tan a mi alcance, avanzare en las fics y trabajos de mi uni
pero cuando regrese seguiré subiendo, solo serán casi dos semanas
lo siento, pero no tengo opción, salir espero me ayude a liberar
mi mente un poco mas

Espero me comprendan :) Muchas, muchas gracias por su 
paciencia y apoyo, las adoro! espero que 
se diviertan si también tiene vacaciones y que todo en su vida les vaya bien
ciao! ;)

3 comentarios:

  1. Eva eres una de mis escritoras favoritas y ps yo feliz de como escribes.

    Yo no se que le ahrica Tom perder mi reputación es para volverlr loca. Te juro que leo y me desespero ver como manrja Tom el cuerpo de la rayis.

    Espero te la pases muy muy bien n tus vacaciones. Un beso cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo Eva no te preocupes y me encanto el cap estuvo bueno, espero que te vaya bien en tu viaje y descanses te lo mereces, ya me muero x saber de tu nueva fic jeje y sobre que pasara entre Tom y (Tn) estoy muy intrigada..

    ResponderEliminar
  3. esta muy genial!!! nunca me canso de leerla!!!! :D. Feliz viaje querida Alien *u* Saludos desde Colombia!! :)

    ResponderEliminar