Publico en las gradas!! =D

Sígueme ;)

domingo, 19 de abril de 2015

Round# 21 Ojo por ojo

Una voz dulce y femenina me saco de mis pensamiento, me gire a mirar a la persona y era una chica de cabellera castaña lacia, sus ojos almendrados con pequeñas pecas en su cara le daban un toque dulce. Sin embargo no sentía nada de especial; es decir, ella era niña y yo también asi que ¡Ew! No.

Tu: hola Sali
Sali: oye he tenido esta duda ¿Por qué tu cambio tan repentino? Es decir ayer eras otro y ahora eres alguien muy diferente
Tu: sí lo se, no eres la primera en preguntarlo…digamos que –pensaste. Simplemente algunos sucesos me hicieron entrar en razón…

Fue lo mejor que pude responder, Sali me miro y solo sonrió.

Sali: bueno supongo que esta bien, pero vaya que fue raro que (tu nombre) también cambiara aunque fue extraño de ella decidirse por ese estilo tan…extravagante

Ambos nos giramos a mirar hacia donde mi cuerpo estaba, me encontraba sentada en medio de todo un circulo de chicos mientras todos reían de algo, no podía negar que aun sentía aquel hervir de sangre cada vez que veía a Tom actuar así pero bueno no podía hacer nada por cambiarlo…por ahora.

Tu: sí bueno…suelen pasar este tipo de cosas, quizás solo quiera dar un breve cambio, ya después lo dejara, estoy seguro
Sali: si tu lo dices, bueno después de todo ustedes se conocen bien ¿no?
Tu: sí, muy bien –sonreí de manera convincente para después regresar a mis apuntes, aunque mucha veces venia a mi la búsqueda de formas para poder regresar a mi cuerpo y que Tom estuviese en el suyo de una vez por todas, pero eso aun no tenia respuesta.


Capitulo 21


Habían terminado las clases, casi todo el colegio estaba vacío, caminaba por los pasillos solitarios, ya había guardado mis libros, esperaba comer pronto, cerca de la casa de los kaulitz había un restaurante comida japonesa, esperaba comer algo de ramen calentito de regreso. Cuando de pronto siento un tirón de mi mochila, asustado(a) me giro hacia la persona que lo había hecho. Era Bill quien venia algo bofo de correr…

Tu: Bill ¿Qué sucede?
Bill: T-Tom…hermano…¿A dónde ibas?...
Tu: ah comer algo de ramen? –confundida. ¿Por qué? ¿Qué sucede?
Bill: ¿acaso no lo recuerdas?
Tu: no recuerdo que?

Bill: la audición
Tu: ¿Qué audición? ¿Qué de que me hablas?
Bill: Tom por favor, hermano recuérdalo, la audición de la banda-desesperado me zarandeo.
Tu: ¿B-banda? ¿T-tenemos una banda? –completamente sorprendida.

Bill: sí ¡dah! Tu, Georg, Gustav y yo ¿no lo recuerdas? ¿Devilish?
Tu: ¡¿De-Devilish?! –gritaste sorprendida-
Bill: Agh! Tom sí y ya deja esa faceta rara que tienes, tienes que venir y tocar la guitarra, recuerda que esto no es un juego, es nuestro futuro

¿Futuro? ¿Cómo que una banda seria su futuro? No entendí nada enserio, no sabia ni la existencia de esa banda, Georg no suele ser el hermano mas comunicador del mundo. Ademas yo tenia lo mismo de conocimiento de una guitarra que Tom de historia, osea nada. La música no era mi fuerte, la escuchaba y tarareaba  pero ¿crearla? Era algo muy diferente…

No tuve mucho tiempo para negarme, porque para cuando recordé Bill ya me llevaba a rastras con él, no pude hacer mas que dejarlo llevarme, la calidez de su mano me hacia sonrojar. Desvié mi mirada fingiendo indiferencia porque para cualquiera que me viera así esta parecería escena Yaoi (homosexual)/ incesto. A pesar de que aun sintiera a mi corazón contraerse un poco al estar cerca de Bill no podía permitirme que los sentimientos se vieran físicamente, estaría mal y podría ocasionar un gran problema.

Luego de un rato llegamos a un lugar bastante solitario. Era una bodega abandona de la escuela, en ella guardaban pupitres que ya estaban demasiado viejos, por lo general solo el conserje venia una vez al año, solo a dar un chequeo pero nadie se quedaba mucho tiempo aquí. Bill abrió una puerta grande de metal que rechino, mire detrás de nosotros y ni un alma estaba cerca, ya al entrar pude escuchar el ruido de una batería siendo tocada con lentitud y con poca fuerza. Cuando pude ver bien en medio de la casi obscuridad, observe a Gustav con su baquetas dando leves toquesitos a las guitarras, mi hermano Georg estaba sentado sobre un escenario improvisado que habían hecho, él practicaba con el bajo.

Bill: hey chicos! Llegamos!

Bill hablo con voz fuerte mientras sonreía, segundos después soltó mi mano. Georg y Gustav levantaron sus rostros para mirarnos

Georg: vaya por fin llegan, creímos que no habría ensayo
Bill: por supuesto que sí abra, solo que alguien olvido que hoy era día de practicar

Todos te miraron serios, tu solo podías observarlos con incertidumbre, es decir ¿Qué haría Tom en estas situaciones?

Gustav: bueno tampoco es algo nuevo en él ¿no? Solo prosigamos a ensayar

Todos asintieron y caminaron a tomar sus lugares, yo solo pude quedarme como tonta o tonto ahí observándolos mientras ellos hacían todo con naturalidad. Luego de unos segundos me miraron como seguía de pie como estatua observándolos.

Georg: ¿Tom?
Tu: ¿si?
Georg: ¿acaso no subirás a practicar?

Ellos me miraban confundidos por mi actitud tan…tan perdida. Yo asentí nerviosa o nervioso y subí al escenario a como pude. De nuevo me quede con la incógnita de que hacer, los mire y ellos me miraron.

Gustav: ¿y tu guitarra?
Tu: ¿Qué guitarra?
Bill: la de los ensayo ¡Tom! ¡la de los ensayos!, ¿olvidaste tu guitarra?
Tu: creo…-susurraste con la voz más baja que tenias.

Bill roló los ojos molesto y realmente me sorprendió al verlo en esa actitud. Nunca lo había visto enojado de esa manera hacia mí, a pesar de que para él no era (tu nombre) a mi me dolía un poco que fuera frío, no estaba acostumbrada a eso.

Georg: bueno hombre, solo toma la que tienes guardada aquí y ya…
Tu: sí, la que guardo aquí…en….-esperaste que te respondiera.
Georg: el baúl debajo de  las escaleras…
Tu: cierto, el baúl, el baúl

Camine hacia las escaleras y debajo de ellas, cubierto con una sabana vieja estaba un baúl, dentro de el estaba una guitarra muy bonita color negro, bastante sencilla y liviana para mi ayuda.

Regrese con ellos y me coloque a como había visto en videos que debía ir la guitarra, tenia una plumilla en mis manos y yo solo miraba a los chicos nerviosa de lo que debía hacer.

Bill: bueno ¿Qué tocamos hoy?
Gustav: opino que Monsoon…
Georg: yo quisiera probar con Scream…

Bill miro los miro a los dos, achico su mirada como si miles de pensamientos cruzaran su mente.

Bill: scream, practicaremos esa

Los chicos solo asintieron en un ‘ok’ al unisono, ellos se acomodaron como si delante de nosotros estuviese un gran publico. Los mire como boba, tenia la plumilla en mis manos pero…pero ¿Qué tocaría? De pronto escuche el sonido de un altavoz o un sonido extraño de alarma, me asuste un poco y luego escuche que Gustav comenzaba a tocar su batería, pero apenas unos segundos habían pasado, todo se detuvo. Entonces fue cuando los mire, Bill estaba muy, muy serio. Georg y Gustav bastante extrañados.

Georg: am…Tom ¿sucede algo?
Tu: no…nada –susurraste.
Georg: entonces ¿Por qué no tocas?
Tu: yo..eh…yo…

Casi sentía que me estaba a punto de desmayar, los chicos me miraban esperando alguna respuesta. ¡Y es que a mi no me ocurría ninguna!. El tarado de Tom me había dejado sola, ni siquiera sabia que tenían una banda, no sabia tocar un instrumento y mucho menos mentir, por lo general era honesta con la gente…hasta que sucedió esto…

Tu: no me siento bien, yo chicos he estado algo cansado ¿saben? Tengo que pasar unas materias importantes, he estudiado y creo que eso me quito motivación, podríamos…quizás…posponer este ensayo

Los mire a todos, estaba muy nerviosa, no podía creer que realmente les estaba mintiendo así, sabia que esto era importante para ellos pero yo no podía hacerlo. No sabía nada sobre guitarras.
Bill te miro por varios segundos, por supuesto estaba enojado con Tom ¿Qué pasaba por la mente de su gemelo? Él sabia que esta practica era muy importante, pronto entrarían a un concurso de bandas, debían ganar, sí porque sí.

Ahora su hermano buscaba alejarse de esto también, él no podía permitirlo, aquí iba el esfuerzo de todos.

Bill: Tom, te daremos este día porque sé que es cierto lo que dices, pero eso sí te advierto –el se acerco hacia ti bastante enojado apuntándote- si esta es una de tus idioteces y solo quieres estar con rebeldía, puedes olvidar que estas en la banda, sabes que esto es importante para todos y como líder no puedo dejar que lo eches a perder ¿entiendes?

Estas ultimas palabras estaban llenas de advertencia, aun así asentiste con la poca fuerza que tenias, Bill aterraba estando enojado, eso era cierto. Pero entendías el esfuerzo que debe estar haciendo por la banda y tampoco querías decepcionarlo, por lo pronto deberías encontrar a Tom y contarlo lo sucedido.

Después de que saliera de aquel almacén, camine sin rumbo fuera de la escuela, debía encontrar a Tom, pero con eso de que solo estaba con sus amigos de un lado para otro con mi cuerpo iba a ser difícil.

Llegaste a la casa de los Kaulitz como siempre, subiste  a tu habitación luego de haber saludado a la señor Simone, a la cual le parecía rara tu forma de actuar estos días pero eso la hacia feliz, saber que su hijo por fin estaba sentando cabeza. No se preocupada por tu cuerpo (Tom) porque él siempre le daba excusas que eran creíbles, como que estudiaría con sus amigas o saldría a dar un paseo. Eso era lo que mas te irritaba, no poder hacer nada para detenerlo.

Aunque….

Si bien era cierto que yo no podía hacer nada para detener a Tom de destruir mi vida, yo podría regresarle la misma moneda –sonreíste de manera malvada- si yo hecho a perder a Tom lo que mas ama, entonces él podría querer retroceder en sus decisiones…

Ya tarde en la cena todos estaban en la mesa. El padre de los gemelos, la señora Simone, tu hermano, Bill, Tom y tu. Comían con tranquilidad hasta que la señora Simone saco tema de conversación.

Simone: ¿Cómo van los ensayos niños?

Todos levantamos la mirada, pude ver en los sorprendidos ojos de mi cuerpo que Tom lo había olvidado por completo, quizás su plan de hacerme la vida imposible lo había absorbido por completo, me miro y yo solo sonreí.

Bill: tranquilos, hoy no pudimos ensayar porque Tom estaba cansado, según él por sus materias…
Inmediatamente Tom te miro a ti que solo removías la comida en tu plato. Suspiraste tomando fuera para empezar lo que venia.

Tu: es cierto mamá no quise ensayar, sentía que de pronto todo se me había olvidado, como tocar la guitarra, las canciones o incluso mi gusto por la banda…

Lo decías en tono sufrido mientras le dabas pequeñas mirada a Tom amenazando con destruir su papel de guitarrista principal.

Simone: no creo que deberías preocuparte hijo, a mi parecer me parece mejor que te concentres en tus estudios en lugar de la banda
Bill: ¡mamá! No le des ideas –molesto.
Simone: como su madre m preocupo por su futuro
Tu: lo se mamá, una parte de mi siente que tienes razón, que debería sentar cabeza y aprender a ser una gran profesionalquizás quitar mis rastas y concentrarme mejor en mis estudios en la universidad, ademas…
Tom: ¡NO! –grito.

Todos miraron sorprendidos a tu cuerpo que se había levantado de su lugar golpeando la mesa cuando Tom se había enojado. Sabias que tus ideas lo estaban molestando, habías tocado una parte de él, su identidad, la música era su amor principal y él como tu no soportaría verse sin sus sueños en la vida.

Simone: (tu nombre) hija ¿Qué sucede? ¿te pasa algo? –preocupada.

Tom reacciono ante la situación en la que estaban, los miro a todos quienes lo miraban confundidos mientras que tu solo sonreías desde tu lugar.

Tom: yo…es solo que…-nervioso- no me gusta ver que las personas dejen sus sueños, es decir; tom debería de luchar aun por el tema de la banda y esas cosas..
Tu: pero es como dije Tom, la gente cambia
Tom: pues tu no deberías cambiar –ordeno.
Tu: por que? Es decir tu cambiaste pequeña (tu nombre)) mírate ahora tan social y amigable, que raro ¿no? Seguí tu ejemplo y ahora quiero ser un hombre de bien, traje y corbata
Tom: no puedes, no debes –frustrado.
Tu: claro que puedo, observame

Sonreíste levantándote de tu lugar, él te miraba desesperado por hacerte camiar de opinión. Todos los miraban sorprendidos, no entendían el por que de sus actitudes.

Tom: no te lo permito! –grito molesto.
Tu: (tu nombre) –sonreíste sardónica- querida, lamento decirte que  tu no decides por mi
Tom: es enserio Tom, no debes hacerlo
Tu: solo sigo tu ejemplo, quizás esto nos una en una buena amistad
Bill: ¿amistad? –confundido.
Tom: lo dudo mucho…

El te miro con algo de resentimiento, te encogiste de hombros y solo te volviste a sentar. Él dio media vuelta y se fue de ahí.

Simone: ¿Qué sucede con (tu nombre)? ¿alguien de ustedes lo sabe?
Georg: para nada…
Bill: ¿Por qué tu y ella están tan cambiantes? –te miro.
Tu: no lo se, quizás sea por lo de sus padres…

Todos se quedaron en silencio mientras intentaban entender toda la situación, mas sin embargo sabias que pronto él iría a ti, para hacerte cambiar de idea y que no destruyeras su vida. Tu con gusto esperarías ese momento.


5 comentarios:

  1. Sii (tn) ya era horaa que le dieras una lección a Tom!
    Esta buenisimaaa Eva siguela pronto.
    Comi ya sabes amo tu fic :)
    Besos cuidate

    ResponderEliminar
  2. Guaoo estuvo buenisimaa jeje (Tn) le dio a Tom donde mas le dolió jeje espero que siente cabeza, Eva me gustaría seguirte en wattpad..

    ResponderEliminar
  3. DEBES SEGUIRLA DD:!
    Eso, eso ___: véngate del estúpido de Tom xD.

    ResponderEliminar