Publico en las gradas!! =D

domingo, 26 de abril de 2015

Round #22 ¿Chicas?

Tom: no puedes, no debes –frustrado.
Tu: claro que puedo, observame

Sonreíste levantándote de tu lugar, él te miraba desesperado por hacerte camiar de opinión. Todos los miraban sorprendidos, no entendían el por que de sus actitudes.

Tom: no te lo permito! –grito molesto.
Tu: (tu nombre) –sonreíste sardónica- querida, lamento decirte que  tu no decides por mi
Tom: es enserio Tom, no debes hacerlo
Tu: solo sigo tu ejemplo, quizás esto nos una en una buena amistad
Bill: ¿amistad? –confundido.
Tom: lo dudo mucho…

El te miro con algo de resentimiento, te encogiste de hombros y solo te volviste a sentar. Él dio media vuelta y se fue de ahí.

Simone: ¿Qué sucede con (tu nombre)? ¿alguien de ustedes lo sabe?
Georg: para nada…
Bill: ¿Por qué tu y ella están tan cambiantes? –te miro.
Tu: no lo se, quizás sea por lo de sus padres…

Todos se quedaron en silencio mientras intentaban entender toda la situación, mas sin embargo sabias que pronto él iría a ti, para hacerte cambiar de idea y que no destruyeras su vida. Tu con gusto esperarías ese momento.



Capitulo 22



Estabas en tu escritorio terminando una de tus tantas tareas o bueno mejor dicho las pendientes que tenía Tom, sentías que lograrías terminar todo lo faltante para que él fuese aprobado pero aun así eso no implicaba que no fuese cansado para ti.

El reloj marcaba las 12:30 en tu habitación, mientras escribías escuchaste el sonido de la puerta abriéndose, habías estado esperándolo, era natural en él caer ante tus provocaciones.

Tu: buenas noches Tom –mirando tu libreta aun.
Tom: al grano, sabes porque vine…

Colocaste tu lapicero sobre la libreta y te giraste sobre tu silla para mirarlo, estaba sentado en la orilla de tu cama con los brazos cruzados mirándote.

Tu: entiendo muy bien, pero no espero que logres hacerme cambiar de idea. Tocar instrumentos no es lo mio, no lo se, ni siquiera mi hermano me había contado algo sobre su banda, debo dejar eso por la paz, tus tareas para pasar de año me tienen demasiado ocupada.
Tom: yo no te dije que las hicieras, te dije que lo olvidaras
Tu: ¿acaso no te das cuenta?si yo dejo que todo esto siga a como esta, tu madre me mandara a una escuela militar, el director me echara de la escuela entonces ¿Qué? ¿Eh? ¿Qué hago yo? ¿Es que acaso no lo ves?...

Realmente intentaba hacerle entrar en razón, no podía creer que no notara lo desesperada que estaba, aunque por fuera demostrara que todo estaba bien por dentro no era lo mismo, yo solo quería poder contar con alguien en estos momentos, aunque la única persona que sabia lo que estaba pasando era la misma que convertía mi vida en un infierno…

Tom te miro con seriedad, no decía nada tan solo observaba

Tu: ademas solo estoy haciendo lo mismo que un día hiciste tu, cambiaste todo de mí, no te importo nada mi vida por mas que te pedí que lo hicieras. Pero ¡no! Ahí vas tú y arreglas todo a tu manera. ¿Qué se siente que te paguen con la misma moneda? ¡¿eh?!

Tom estaba enojado se notaba en mi mirada, era extraño saber que estaba peleando contra mis gestos y mi cuerpo mientras que alguien mas esta dentro de el.

Tu: ¡responde! ¡Maldición! ¿Era esto lo que querías? ¿Realmente crees que esto es lo que yo quería hacer? Estar mal y que todavía nos hagamos las vidas de cuadritos, yo echando a perder tus sueños y tu mi vida…

Él me siguió mirando mientras mordía su labio con nerviosismo. De pronto suspiro, miro el techo, tallo su cabello desesperado y me miro.

Tom: lo-lo siento…yo creo que me pasé esta vez…
Tu: ¿crees?
Tom: bueno, sí me pase –le costaba aceptarlo. Fui un idiota al querer molestarte, sin darme cuenta que…que los dos estábamos en la misma situación y…debíamos arreglarla juntos..

Por fin podía sentir alivio al verlo razonar por primera vez, quizás por fin Tom estaba comenzando a madurar…

Tom: pero eso no significa que no haya disfrutado verte tan enojada…

O tal vez no, aun no maduraba, pero algo era algo ¿no?

Tu: sí lo veo…-rolaste los ojos. Pero en fin, ya que estamos en el mismo canal. Ahora sí podrías decirme ¿Qué es lo que vamos a hacer? Vivir así no se puede, mira como se nos han empezado a complicar las cosas…
Tom: lo se, lo se…-miro el techo pensando. Hoy han pasado muchas cosas, mejor vayamos a dormir, tenemos mucho por hacer los siguientes días
Tu: sí, mejor hay que dormir…

Después de eso, él salió de la habitación caminé hasta encontrarme con un buró donde guardaba pijamas. Me coloque una de pantalón y camisa de algodón sencillos y me recosté en la cama. Mire el techo intentando pensar alguna solución pero estos días habían sido estresantes y muy bipolares, por lo cual estaba muy cansada así que solo dormí.

Habian pasado unos días luego de todo aquel remolino de chismes y espectaculos, por lo pronto todo se presentaba tranquilo. Había logrado pasar la mayoría de las materias de Tom, él había vuelto a mi cuerpo a la normalidad, eso me aliviava mucho. No hablábamos seguido puesto que aun a pesar de todo esto no eramos los mejores amigos. Sin embargo habíamos podido conocernos tan siquiera un poquitito mas.

Mientras salía de la escuela leyendo como siempre un libro de alguna materia, alguien jaló de mi hombro. Cuando miré aquellos ojos cafes castaños que me miraban fue que reconocí aquella mirada.  Obviamente nunca la podría olvidar. Bill…

Tu: hola hermano –sonreíste.
Bill: -te miro con recelo- espero que estés al pendiente de nuestras agendas…
Tu: sí, por supuesto, todos mis exámenes están establecidos…
Bil: No Tom, yo no hablo de tus exámenes. Si bien me extraña esa actitud tuya por estudiar, yo hablo de la banda.
Tu: ¿Qué hay con la banda?
Bill: ¿Qué hay? –Molesto- Tom en una semana tenemos la audición ¿has practicado ya tus notas?
Tu: pues…-nerviosa- yo…

¡No puedo creer que lo haya olvidado! Y Tom también, yo no se nada de guitarras, podría investigar en libros pero no es lo mismo que la practica. No se como decirle a Bill que…que lo voy a decepcionar….no me gusta hacerle esto…

Tu: yo…
Bill: tu silencio me responde Tom –serio- pero es tu responsabilidad y más vale que te hagas cargo, te he aguantado muchas pero si no das la misma determinación que nosotros, quedas fuera –molesto- ¿entiendes?

Bill lucía tan serio y molesto que no quise hablar más con él. ¿Así es cuando se enoja? ¿Realmente echaría a su propio hermano de su banda? Tampoco es que Tom no se lo mereciese, pero…

Tu: entiendo…
Bil: nos vemos luego
Tu: ok…

Me miro para luego caminar a un lado mio, esquivándome. Yo solo pude seguirlo con la mirada.
Tu: por cierto ¿A dónde vas?
Bill: con una amiga…

¿Amiga? ¿Desde cuando tiene amigas?

Tu: ¿Qué amiga? ¿Desde cuando tienes amigas?

Inconscientemente mis palabras celosas había salido de mi boca

Bill: Dese que tú me quitaste a la única que tenía
Tu: ¿ha-hablas de (tu nombre)? –dudosa-

Él no me respondió, tan solo dio un suspiro y siguió caminando. ¿Tan mal van las cosas entre nosotros dos? Esto…yo no lo quería ver con nadie mas…no ahora que lo necesitaba…

Caminaste en dirección contraria a Bill, pensando en las cosas que debías hacer. Primeramente era encontrar a Tom y él debía darte clases de guitarra porque realmente eras muy mala con las cosas manuales.

Al día siguiente

Tom: ¡NO! ¡Por décima vez así no! –grito desesperado.
Tu: ¡¿Qué rayos quieres que haga?! Mis dedos son torpes, no llego a la cuerda a tiempo, aunque sean centímetros de distancia
Tom: es que debes ser rápida y ágil con ellos, debes aprender a coordinarlos
Tu: te recuerdo que es la primera vez que toco una de estas cosas. Si me hubiesen dicho de esta dichosa banda antes quizás ahorita ya sabría mas, pero ¡no! Los niños deben guardar todo para ustedes mismos. Ahora Bill esta molesto conmigo y se esta buscando a alguien mas –desesperada.
Tom: ah, entonces esto es porque tu adorado Bill te esta cambiando y no porque la banda podría desintegrarse

Él cruzó los brazos en su pecho mirándome con sospecha

Tu: no es eso –lo miraste seria- pueden ser ambas cosas ¿ok? –Te giraste dándole la espalda nerviosa- entonces tu… ¿Por qué dices eso de Bill?
Tom: ¿Qué? –confundido.
Tu: eso de mi “adorado”
Tom: ¿puedes ser mas obvia?

Te giraste a verlo lentamente. El sonrió de manera sarcástica aun con sus brazos en su pecho intentando no dar importancia al asunto.

Tom: no es algo que me importe ¿sabes? Simplemente lo ignoro, pero ambos son muy obvios. Ademas Bill dice cosas…
Tu: ¿cosas? ¿Qué cosas? –curiosa.
Tom: cosas…cuando duerme. Pero no te las contare
Tu: ¿Qué? ¿Por qué?
Tom: pues porque vine a enseñarte a tocar la guitarra no ha decirte cosas de mi hermano, menos aun si sirven para hacerte feliz


El me miró sonriendo con maldad. Inflé mis cachetes algo molesta, entonces mire la guitarra de nuevo y procedimos a seguir practicando durante largas horas, donde mis torpes dedos no lograban la unión de las notas y Tom terminaba gritándome todas las cosas que se le ocurrían. De alguna manera me estaba acostumbrando a su manera de gritarme y tratarme…



Hey. Hola a todas, espero estén muy bien :)

Xioralyng: Soy como una anciana que aprende
a utilizar una computadora, por eso mi cuenta de 
wattpad aun esta incompleta, pero si gustas seguirme
dejare el link de mi perfil (espero aparezca) y si no
arriba de lado izquierdo hay un botón que dice
 "sigueme blah blah" (espero también aparezca e.e)
Aun no publico nada pero tengo en mente hacerlo
me llamo EvaMoon en esa cuenta (sí, que  nombre tan maduro xD)

En fin, gracias por seguirme y por si alguien mas quiere
hacerlo pues bienvenidas sean :)

http://www.wattpad.com/user/AyshaneEva

5 comentarios:

  1. Me encanta! Me encantaaa!!
    Esta hermosa Eva *.*
    Muero por leer mas y mas.. Obvio te seguire en wattpad! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantooo jeje pobre (Tn) tener que aguantar los gritos de Tom, y Bill se busco otra?? espero el próximo cap Eva eme encanto, y claro que te seguiré en wattpad gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Está genial tu fic!! no dejo leerla!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me había olvidado completamente de esta historia, por que he leído en wattpad, pero ahora que la he encontrado de nuevo no la perderé de vista otra vez... no recordaba lo mucho que me gustaba, espero que puedas continuarla pronto. No dejaré que se pase otra vez, es demasiado buena para eso... espero con muchas ganas el próximo capítulo, nos vemos y hartos besos <3

    ResponderEliminar