Publico en las gradas!! =D

Sígueme ;)

domingo, 28 de junio de 2015

Round #25 Tabla de planchar

Desilusionada y triste caminé hacia la maquina de sodas que se encontraba cerca. Nunca lo había aceptado pero sabia que era una adicta a la coca-cola, no dependía de ella para todos mis días pero su sabor nunca me cansaba, aunque intentaba controlarme. Me gire a abrirla, bebí un poco y como comercial deje salir un suspiro de su sabor. El sol ya estaba saliendo y comenzaba a calentar el lugar, pronto la piel se me pondría roja. Mire mi brazo mientras escuchaba las risas de niños saltando a la alberca. Mire hacia allá y vi a mi hermano con Gustav y 4 niños de 7 u 8 años, parecían divertirse mucho…

Luego miré hacia donde había dejado a Bill y mi cuerpo…ellos ya no hablaban, se veían muy serios. Más que todo Bill incomodo. ¿Qué había pasado?
Sabia que no podía hacer nada pero entendía que Tom alejaría todo lo que pudiese a Bill, eso me afectaría a mi, ya estábamos acercándonos un poco más y ahora con esto debo fingir que no lo…quiero…

De pronto el sonido de un cuervo me llamó la atención, mire la punta de los arboles y ahí como vigilantes estaba toda una parvada. Todos miraban hacia abajo donde yo. Era raro. Ellos hacían su sonido de repente, las ramas de los arboles se movían pero ellos parecían estar mas interesados en mirarme. Rápidamente me aleje del árbol y volví con los chicos. Me importaba 4 hectáreas de pepino que Bill me hubiese corrido, yo tenia miedo de estar sola con esos cuervos.

Al llegar con ellos lo primero que noté fue…



Capitulo 25



Fue el rostro algo tenso de Tom. Mordía levemente su labio mirando serio la alberca. Bill parecía sonrojado pero tampoco decía nada.

Tu: agradable dia ¿no?

Me senté al lado de Tom intentando relajar el ambiente. Bebí de mi soda mientras los observaba, Bill solo asintió, luego de unos segundos se levantó sin decir nada. Me senté en posición de indio y esperé.

Tu: ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué están así de serios?
Tom: no quiero hablar de eso…
Tu: ¿Qué? ¿Por qué? Recuerda que todo lo que él te diga es para mí, no para ti…
Tom: ¡un carajo! –Molesto- no me interesa ser parte de cualquier tipo de relación que mi hermano y tú estuviesen intentando.

Tom parecía muy enojado con respecto al tema, no entendía porqué. Quizás era el hecho de que él era Tom y no yo, obviamente. Aunque los demás no lo supieran, eso no quitaba el hecho de que él seguía siendo hermano de Bill y nada más. Lo que entendía era que le molestaba la situación que Bill tenia conmigo y ahora él la tuviera que soportar.

Nos quedamos en silencio, mire mi soda y después solo mire mis pies. Ambos no quisimos hablar más. De pronto el viento sopló y yo solo escuche risas de los demás, poco a poco se fueron desvaneciendo hasta que no escuche mas que el sonido del viento. Luego una voz que se escuchaba lejana, mire hacia donde estaba la malla que daba a la calle y no había nadie. Luego mire el cielo los cuervos volaban en círculos. Era lo más raro que había visto en mi vida. Luego los cuervos volaron en otra dirección, los seguí y mire hacia la calle ahí había una figura de una persona, vestía toda de negro era una…mujer bastante pálida pero me miraba fijamente. Asustada acerque mi mano a Tom y comencé a sacudirlo sin quitar mi mirada de aquella mujer.

Tu: Tom…Tom…-nerviosa.
Tom:¿Qué quieres? –serio.
Tu: mira hacia allá

Me gire a verlo, luego ambos miramos a la dirección que le decía pero ahí no había nadie. Ambos miramos por largos segundos pero nadie apareció de nuevo, aunque cuando miramos al cielo los cuervos seguían ahí.

Tom: esos son raros…-mirándolos.
Tu: sí, llevan largo rato observándonos
Tom: ¿observándonos? –incrédulo sonreía.

Entendía que se estaba burlando de mí, pero era verdad, esos cuervos eran raros. Aun asi la sonrisa sardónica de Tom me molestaba.

Tu: ¡Ugh! Es cierto, no miento.
Tom: claro (tu nombre) tus amigos los cuervos nos vigilan…¿Por qué?
Tu: no lo se. Y no son mis amigos –molesta.

Él rió de mi cara de miedo e indignación, yo solo le dio otro sorbo a mi coca para después intentar olvidarlo.

Tom: él me dijo que se alegraba de venir contigo aquí…
Tu: ¿Uh? ¿Quién?

Me había tomado totalmente desprevenida del tema. Lo mire confundida a lo que él solo roló los ojos.

Tom: de mi hermano ¿Quién mas? –fastidiado.
Tu: oh…¿entonces?
Tom: entonces ¿Qué? Eso es todo lo que dire

Él se giro de nuevo ignorándome. Yo estaba que la curiosidad me mataba por dentro. Tome su hombro y lo jaloné levemente pidiéndole que me dijera que más le había dicho Bill.

Tom: ¡anda Tom, dime! ¿Qué dijo Bill de mí? ¡Dime! Anda ¿si? No seas malito dime

Hacia mis berrinches mientras movía el hombro de Tom de un lado a otro mientras el pretendía ignorarme, diciendo no y no.

Tu: por favor Tom, dime, anda ¿si? Algo bueno tan siquiera para alegrar mis días. Dime Tom, anda, anda, anda….

Repetía mis palabras una y otra vez mientras él disfrutaba mi tortura. 

Mientras que los demás seguían nadando y disfrutando del día. Georg acaba de salir a flote en el agua, limpio su rostro y los miró a ti y a Tom muy juntos mientras Tom tocaba tu hombro jaloneándote levemente. Parecían…divertirse…Nado cerca de la orilla donde Bill miraba el agua sentado.

Georg: ¿Qué pasa con aquellos?

Miró desconcertado, luego Bill se giró también a verlos, le sorprendió su actitud tan natural y tranquila pero no quiso imaginar mas de lo debido.

Bill: quizas se molestan…
Georg: ¿seguro? A mi me parece que (tu nmbre) no esta enojada –descuidado con sus palabras.

Bill intento no decir nada, paso saliva y miro el cielo, Gustav observaba todo desde una distancia prudente, Georg parecía no entender lo critica que podía ser la situación al tu y Tom ser tan cercanos mientras que Bill…

De alguna manera me había librado del estúpido enamorado de mi hermano. Sin duda lo mas horrible  y pesado de esta situación, ademas de estar en el cuerpo de (tu nombre), era el hecho de tener que ser testigo de los intentos de coqueteo de mi hermano con ella. Era ridículo, no podría soportar esta situación, si bien había notado indicios de ellos nunca había sido algo tan…tan ¡directo!
Era asqueroso, si hubiese sido ella en su lugar por supuesto que hubiese caído redondita, es tan fácil engañarla, pero esta vez era yo ¡yo! Su propio hermano. Tenía unas ganas inmensas de gritárselo a Bill en la cara pero era obvio que no me creería, se enojaría con (tu nombre) y ella no dejaría de gritarme, llorar o culparme de todo por todo el tiempo que estuviésemos cambiados de cuerpos.
Su intento de relación amorosa realmente me molestaba, me hacia sentir incomodo, bien podía imaginarlos a ellos de pareja y que (tu nombre) fuese como mi cuñada pero de alguna manera eso me hacia enojar, quizás era el hecho de que ella no me agradaba mucho…

Luego que dejases de molestar a Tom con tus berrinches por querer saber más de lo que había dicho Bill, se habían quedado en silencio mirando a todos divertirse en la playa.
Tom: bien, iré a  nadar un rato

De pronto escuche que Tom se iba, lo vi sacudir el short que traía, quito la blusa que protegía el top del traje de baño y pude ver mi algo no quemada piel siendo expuesta a los rayos ultravioletas del sol. Enseguida saque mi bloqueador solar. Jale a Tom, hice que se diera un sentón a lo que él me reprimió enojado.

Tom: ¿Qué te pasa enana? ¿Qué rayos crees que haces? no tienes trasero alguno que amortigüe el golpe, eso dolió ¿sabias?

Girando su rostro para mirarte.

Tu: ya cállate, no pienses que te voy a dejar llevar mi cuerpo al sol. No quiero terminar con quemaduras y luego de unos días mudando de piel como las víboras…
Tom: bueno si el veneno ya lo arrojas, que mas da que parezcas mas de su familia…

Él amaba molestarme, el ser grosero conmigo, el compararme con cosas feas. Pero ese era Tom Kaulitz, mi mayor enemigo y dueño de mi cuerpo. No de una manera sexual por supuesto, era solo un incidente muy extraño de la dimensión desconocida.

Tu: pues comparame con lo que quieras, pero de aquí no te vas sin que yo halla puesto bloqueador solar en mi cuerpo.

Abriste la botella, batiste un poco en tus palmas de las manos y colocaste primero en tu espalda descubierta o en la espalda descubierta de Tom mejor dicho.

Luego de unos minutos se podían escuchar gritos y una que otra risa, los chicos se giraron a mirar de donde provenía el sonido. Bill, Gustav y Georg fueron testigos de lo imposible. Tu y Tom reían. Mientras tu intentabas correr para alejarte de Tom, el te jalaba de nuevo y con crema en sus manos intentaba cubrirte la cara, mientras gritabas y pataleabas a lo que él respondía a lo mismo.
Gustav y Georg se miraron cómplices en la confusión, luego miraron a Bill quien apretaba su puño en un estado de gran enojo, lo vieron hundirse bajo el agua lentamente como intentando apagar la rabia que ardía por dentro suyo.

Tom: ¡ya basta (tu nombre)! Ya me cubriste todo.
Tu: espera, la nariz, mi nariz tengo que colocar bloqueador ahí, es el principal lugar
Tom: mujer estas loca, ya déjalo por la paz

Él me empujo y caí de sentón, al menos había cubierto la mayor parte de mi cuerpo, lo mire caminar hacia la alberca y después coloque algo de protector solar en mi rostro. En fin si también iba a estar en su cuerpo debía cuidarlo.

Como ya me había aburrido de estar sentada sola bajo el árbol, me quite la camisa y camine descalzo hacia la alberca lo primero que hice fue darme un chapuzon cerca de mi hermano para empaparlo. Al instante Georg grito como era de esperarse, le había ahuyentado a dos chicas que hablaban con él. Cuando salí del agua él me miraba completamente enojado y con listones de cabello en su cara, por lo general era muy cuidadoso con su cabello.

Georg: esto no se queda así Tom…

El me miró con tremenda furia, iba a aventarme una gran ola con sus manos, rápidamente me hundí de nuevo antes de que el agua golpeara mi cara. Cuando salí escuche el grito de Bill que aun seguía sentado en la orilla de la alberca. El estaba seco pero ahora mi hermano lo había empapado. Entonces tomó una cubeta o vasija que tenia para hacer castillos de arena, aunque no hubiese arena, aventó el agua en su interior. Mi hermano y yo nos agachamos esquivándola pero Tom quien pasaba ahí con mi cuerpo flotando sobre un salvavidas fue quien recibió todo ese salpicon. Grito cayéndose del salvavidas, entonces lo vimos salir lentamente del agua con el rostro hecho una furia. Mi hermano y yo intentamos salir pero era demasiado tarde, la guerra había comenzado.

Todos corríamos de un lado a otro aventando agua en el césped, Gustav también se había unido a la pelea. Reíamos como desquiciados mientras nos divertíamos los cinco juntos. Por un momento había olvidado lo mal que nos estaba yendo en esos momentos.


Luego de que la tarde cayera sobre nosotros, fue que decidimos regresar. La mamá de los chicos llegaría pronto a su casa, así que debíamos estar a tiempo para la cena. Regresamos completamente cansados. Tom se había sentado con Georg puesto que se suponía esa era yo. Me había sentado con Bill. Él miraba por la ventana del autobús, entonces me gire a mirar a Tom quien se había quedado dormido. Mi boca estaba abierta y no podía creer lo avergonzada que estaba al verme dormida en esas condiciones, pero lo que me sorprendió aun más fue que mi hermano recargara mi cabeza en su hombro para que mi cuello no se lastimara con el vaivén del camión. Yo nunca…nunca lo había recordado asi de tierno conmigo, por lo general siempre peleábamos como todos los hermanos, quizas era porque yo siempre lo alejaba dde mí, nunca dejaba que se inmiscuyera en mis asuntos, pero el verlo ser asi de bondadoso con Tom o conmigo mejor dicho cambiaba muchos pensamientos en mi mente. Cosas que antes no había podido notar pero que ahora me parecían mas claras….



Hola a todas :)
respondiendo a dudas:

Julieta: se supone que debería subir un cap. por semana (se supone :S)
pero me he retrasado con la redacción por eso no es tan seguido
aunque siguiendo el hilo dela historia espero que
 ahora sí sea uno o dos por semana, saludos!
:)




2 comentarios:

  1. Me encanto estuvo super bueno el cap Eva y me muero x seguir leyendo :( sube pronto please, que pasara entre Tom y (Tn)?? tengo mucha curiosidad x saber.. espero el próximo cap..

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Bill le hará la bronca a Tom por (tn)
    Ya sabes Eva , amo la fic ..

    Siguekaa prontoo :)

    ResponderEliminar