Publico en las gradas!! =D

Sígueme ;)

domingo, 16 de agosto de 2015

Round #29 Sucedió antes

No podía creer lo que Bill me decía y mucho menos con aquella mirada tan seria y triste. Ni siquiera me miraba a los ojos parecía hablar pero mirando hacia un punto indefinido. No se como se le ocurrían estas cosas, es obvio que si fuese el verdadero Tom en estos momentos lo negaría con rotundo asco hacia mi, es mas casi gritaría que Bill estaba loco. Él nunca podría sentirse atraído hacia mí, ni aunque le pagaran por ello, por eso yo debía aclararle las cosas a Bill como si yo fuese verdaderamente Tom.

Tu: claro que no, que asco. Solo a ti  te gusta esa niña odiosa Bill, yo solo la utilizo por sus tareas, ya sabes una nerd siempre hace las cosas mejor –sonreíste segura. No tienes de que preocuparte para mi (tu nombre) solo me es una molestia.

Bill me miro directamente a los ojos mientras me oía, parecía alegrarse y eso me hacia sentir segura de mi respuesta, así no le ocasionaría problemas a nadie. Todos contentos, porque si Tom llegase a saber esto por supuesto que se enojaría conmigo si yo respondiese otra cosa. Así es como las cosas debían ser.

Bill: bueno, gracias hermano, prometo no dudar mas de ustedes –sonríe y se va.
Tu: no hay de que…

Por tu parte te giras para abrir la puerta de tu habitación, entras en ella tranquila para empezar tus deberes. Del otro lado del pasillo Tom se encontraba oyendo todo escondido detrás de la puerta, cuando entendió que ambos de habían ido, solo se retiro de esta suspirando…



Capitulo 29


Tu: entonces se supone que debo entrar aquí…

Miraste la calle solitaria donde estabas, parecía que nadie estaba cercano a pesar de que estuviese un tipo feria nómada aparcando ahí por sus funciones. Había muchas casas rodantes y varios juegos mecánicos que estaban apagados. El cielo era gris y soplaba un pequeño viento frío, llevabas una gabardina negra puesta ondeaba con el viento de manera lenta.

Tom: esto parece una película de terror, es mas puedo sentir la tristeza en el aire...-molesto.
Tu: te recuerdo que no te obligue a venir –hablabas sin mirarlo. Apreciabas todo el lugar caminando- 
Asi que no te pongas de quejumbroso ¿ok?
Tom: ya se que no me invitaste nerd, pero tenia que…después de todo si algo te pasa yo nunca podría volver a mi cuerpo…-pensó. Aunque pensándolo bien quizás si uno muere el otro puede regresar a su cuerpo vacío –sonrió. Parece una buena idea ¿Por qué no lo intentas (tu nombre)? –sonrió emocionado.
Tu: ¿Qué? ¿Matarte? –tranquila.
Tom: no, tirarte por un acantilado de por ahí...o mejor aun, sobre un carro en movimiento –emocionado.
Tu: sigue drogándote Tom, eso nunca va a pasar…

Seguiste caminando ignorando sus sarcasmos, negatividad y quejidos.

Tu: creo que es aquí…

Ambos se detuvieron frente a una carpa tipo de circo pero mas pequeña, en ella había un letrero que decía “Malina la adivina” aunque también había otro que decía cerrado, aun asi entraron. Dentro olía a incienso, había muchas almohadas tiradas en el piso decorándolo a lo tipo árabe, cortinas de colores transparentes, una mesa redonda y pequeña en el centro que tenia una bola de cristal la cual contenía, al parecer niebla girando.

Tom: todo parece de película, ¿segura que no es una estafadora?

Apenas había dicho eso un sonido estruendoso se escuchó en la habitación. Luego un cuervo entró volando a la habitación, hizo un sonido raro hacia ustedes, Tom se acerco un poco más a ti algo asustado, lo miraste sorprendida pero luego solo rolaste los ojos a sabiendas que solo era un hablador a veces. Luego la voz de Malina resonó en el lugar.

Melina: creí haberte dicho que no me agradabas, niño…

Ambos miraron hacia una cortina que había sido elevada por Malina, quien traía un cesto de ropa consigo, parecía que estaba lavando.

Tu: lo sentimos señora Malina, pero como vera no podemos permitir que nada le pase al otro, por eso nos obligamos a estar juntos..

Intentaste razonar con ella, los miró por unos segundos y después suspiró.

Melina: bien, tomen asiento…

Ustedes se sentaron en dos sillas frente a la mesa, ella dejo la cesta en el piso. Buscó algunas cosas en un cofre y después se sentó frente a ustedes. Miraste el cuervo que observaba con tranquilidad, luego este voló hacia el hombro de Melina, quien le dio una migaja de pan.

Tu: ¿es…es de usted? –nerviosa.
Melina: sí, algunos –sonrió. Por cierto, agradecen la comida que les has dado.
Tu: de nada, pero entonces ¿eso significa que nos ha estado vigilando?

Ella sonrió mientras se levantaba de nuevo, dándoles la espalda.

Tom: ¡¿Qué?!? –te miró asustado. El acoso es un delito federal ¿lo sabia? –la miró a ella aterrado.
Melina: por supuesto que los he observado, necesitaba saber sobre su situación. Y sí lo se niño –miro a Tom... pero esto va mas allá de la comprensión de simples oficiales.
Tom: entonces usted es algo así como… ¿una bruja? –aterrado.
Melina: -frunció el ceño- Claro que no, que comparación tan baja, yo soy una hechicera blanca

Mientras ella decía eso, pasó una de sus cortinas frente a ella y para cuando terminó de pasarla por su cuerpo, ahora solo traía puesto un vestido blanco largo y muy bonito, se adhería a su cuerpo pero caía con gracia, tenía largas mangas y anillos en sus manos. Todo había sido tan rápido…como magia…

Tu: wow –sorprendida- ¿magia blanca?

Melina sonrió.

Tom: ¿Qué? ¿Magia? Eso no existe –incrédulo te miró. Lo miraste seria pero luego Melina los interrumpió.
Melina: por personas como tu, niño. Este mundo esta perdiendo su encanto. –caminó en la habitación dejando al cuervo de nuevo sobre un pedestal.
Tom: pero es cierto, todos los adultos lo dicen…
Melina: los adultos han dejado de creer en la fantasía ¿ok? Pero en un momento de la historia, hace mucho, la magia era algo tan natural como el Internet en estos tiempos. Incluso muchos adultos no creían que una imagen podría ser guardada en una caja durante mucho tiempo y ser vista por todos en el mundo y ahí esta la televisión ¿no? ¿Acaso eso no es como magia? –sonrió.
Tom: am…-el contestó aun no convencido. Ella roló los ojos.
Melina: no todo puede ser percibido por los ojos ¿sabes? Muchas veces debes dejar que tu alma sea quien se comunique con el universo

Levanto sus manos mostrándole la sensación del ambiente.

Melina: pero bueno para un incrédulo como tú es mucho mas difícil de entender –lo miró seria. Es por eso que están hoy conmigo –sonrió.
Tu: entonces quiere decir que lo que nos sucede tiene que ver algo así como la magia…
Melina: exacto.

Ella sonrió fascinada por su historia, luego se sentó de nuevo y comenzó a pasar sus manos por sobre la bola de cristal, como en las películas. De pronto ustedes observaron dentro de ella, podían ver figuras humanas moviéndose. No podían creerlo ¡eran ustedes!

Tom: esos somos nosotros…
Tu: el día que estuvimos en nuestros cuerpos por ultima vez…-asombrada.
Melina: sí, el día que cayeron al pozo de los comienzos –sonrió mirando dentro de la bola.
Tú y Tom: ¿pozo de los comienzos?

Ella los miró y luego observó de nuevo la bola.

Melina: Sigan observando…

Ustedes miraron de nuevo y podían ver como una película lo que ese día había sucedido. Ambos iban en la carretera para comprar la soda, de pronto comenzaron a pelear y jalonearse, luego el auto que los asustó, después su caída y por ultimo el piso de nuevo. Ambos se levantaron y volvieron a pelearse luego cayeron en el pozo. Duraron unos minutos tirados inconscientes luego cuando se despertaron en el pozo comenzaron a pelear de nuevo…

Tu: vaya, sí que peleamos…nunca lo había observado desde tercera persona…

Melina asintió pero los tres siguieron observando lo que sucedía en la bola de cristal. Luego una luz apareció en fondo del pozo, cuando la luna se posó en su centro. Cerraron un poco los ojos porque el gran brillo los cegó de nuevo. Después de ahí el recuerdo se desvanece.

Tom: pero…pero ¿Qué sucede después? ¿Cómo llegamos a casa? ¿Cómo pasó todo?
Melina: no lo se...el pozo trabaja de maneras indescifrables en estos casos, yo solo puedo mostrarles cosas que están escritas en sus mentes aunque ustedes no las recuerden del todo bien.
Tu: entonces ¿Qué paso con el pozo? Al día siguiente volvimos para buscarlo y no había nada
Melina: era obvio, el pozo nunca se encuentra dos veces en el mismo lugar. Él solo aparece cuando es necesario…
Tu: ¿osea? Pero ¿Por qué nosotros? ¿Por qué él? –miraste a Tom.
Tom: sí, ¿Por qué ella?... ¿por que no Bill y yo sí?

Melina los miró a ambos con tranquilidad, entendía su situación.

Melina: miren chicos, no puedo responder todas sus dudas, solo puedo aclararles el embrollo en el que están metidos. –sonó muy seria.
Tom: ¿es tan malo esto?
Melina: lo es…si ustedes no logran revertir esta maldición antes de la posición de la luna nueva…

Ambos la miraron aterrados.

Tu: ¿Qué sucederá si no logramos revertirla antes de esa luna?
Melina: quedaran así para siempre…

Ambos sintieron como algo les presionaba el pecho, eso…eso podía pasar? ¿Ser siempre Tom? ¿Por el resto de tu vida?

Tom: eso no puede ser…no podemos quedarnos asi para siempre. ¡Nos volveríamos locos! –desesperado.
Melina: eso no pasaría…-tranquila.
Tu: ¿Por qué no? –intrigada.
Melina: porque ustedes olvidaran quienes fueron…-seria. La maldición os deja en el cuerpo del otro pero también los convierte en el otro…
Tu: ¿osea que yo olvidare quien soy y Tom olvidara quien fue? –asustada.
Melina: sí, ambos se convertirán en el otro y nunca mas recordaran quienes fueron ni que fueron cambiados…
Tu: ¡pero yo no quiero eso! ¡Yo quiero vivir mi vida!

Golpeaste la mesa desesperada. Melina y Tom te miraron sorprendidos, tus ojos estaban tornándose algo rojos debido a las lagrimas que venían…

Tu: yo quiero abrazar a mamá, a papá y Georg…quiero, quiero usar un lindo vestido en mi graduación...en…en mi boda con Bill…

Tom se sorprendió de lo que decías pero entendía tus sentimientos un poco. Miró apenado la mesa, Melina lo observó y sonrió con tranquilidad.

Melina: ya, ya chicos, os ponéis en una plan tan brutal, aun el tiempo no se les termina. Falta mes y medio para eso, aun pueden arreglarlo.

Ustedes la miraron un poquitín aliviados.

Tom: ¿pero como? No sabemos nada de ese pozo…
Melina: la leyenda dice que el pozo de los comienzos solo aparece pocas veces en la vida de las persona, su misión es restablecer historias que por cosas del destino han sido deterioradas…
Tu y Tom: ¿deterioradas? ¿Cómo es eso?
Melina: es como una segunda oportunidad para ciertas y especificas personas, cosas que pueden arreglarse y tendrán un mejor final. –sonrió.
Tu: no entiendo… ¿Qué debíamos arreglar Tom y yo?
Melina: no lo se…eso es algo que ustedes deben descubrir.

Ambos pensaron en diferentes cosas pero ninguna era realmente importante para que un pozo llegase y los cambiase.

Melina: cuando descubran que es lo que estaba mal y lo reparen, el pozo volverá a ustedes, esa noche de luna nueva, entonces deberán entrar en él con sus almas unidas…la luz del comienzo los arreglara y ustedes volverán a la normalidad.
Tom: eso suena complicado ¿Cómo se supone que uniremos nuestras almas? Eso suena a…a….cosas de adultos y ni loco me atrevería a estar tan cerca de (tu nombre)

Te sonrojaste y enojaste.

Tu: pues yo tampoco, que asco, mil veces prefiero tragar insectos…
Melina: ya va chavales, tranquilos, nunca digan cosas de las cuales pueden arrepentirse, por ese tipo de cosas hoy están aquí.

Ambos la miraron y escucharon atentos, ella suspiro y los miro con tranquilidad.

Melina: estoy segura de que podrán resolverlo a tiempo, ademas estaré con ustedes este tiempo ayudándolos, quizás podamos encontrar la respuesta juntos ¿les parece?

Tú miraste a Tom y él a ti, ambos asintieron y miraron  Melina.

Tu: te agradecemos que nos apoyes, no sabríamos nada de esto sin ti. Muchas gracias Melina.
Melina: no hay de que, ademas mi especialidad es investigar este tipo de casos, de magia que anda suelta por ahí y con la que se topan algunos despistados como ustedes.
Tom: entonces ¿ya había sucedido antes?
Melina: por supuesto, no son los primeros ni los últimos que sabrán de ese pozo, créanme- sonrió.
Tu: ¿y todos han logrado corregir sus historias? –esperanzada. Ella te miró con algo de pena y ambos entendieron.
Melina: no, pequeña niña, no todos lo han  logrado pero de igual manera ni ellos mismos lo han de recordar…

Los tres se quedaron en silencio oyendo el soplar del viento fuera de la carpa. Sabían que seria algo realmente difícil conocer que era lo que el pozo les quería decir, aun así debían intentarlo ¿no?

Tom: bueno, pues eso no nos sucederá a nosotros, de eso estoy muy seguro. Saldremos de esto (tu nombre) y después haremos de nuestras vidas lo que queramos.

El sonrió contigo bastante positivo. Sonreíste y asentiste. Melina los observo con ternura y sonrió, bonita pareja fueron a hacer, ese pozo debía tener algo realmente bueno entre manos, pensó Melina.





Hallo! Chicas
¿Como les va? realmente espero que bien
Gracias por seguir la fic, realmente me alegra que les guste
Espero seguir con ustedes un tiempo más :)

Quisiera pedirles un favor, es para un trabajo escolar, una encuesta. No les tomará mucho tiempo,
es bastante corta. Por favor si pudieran contestarla.

https://es.surveymonkey.com/s/5SWT99G     <-----link :D Gracias de antemano  

5 comentarios:

  1. Que es lo que deben arreglar (Tn) y Tom?? sera lo que me estoy imaginando.. si es así esta historia se pondrá mas buena de lo que esta jeje me encanto Eva espero el próximo cap..

    ResponderEliminar
  2. Tom y (tn) deben estar juntos!!
    Aww que emoción..

    Siguela Eva.. Y nosotras queremos q te quedes con nosotras siempre.
    Mañana te ayudo en tu encuesta vale?
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaww!! Que intrigada me dejaste xD me encanta la historia.. quiero saber que es lo que sigue ^^
    aunque sea un cap por mes si? intentalo *-*
    he leido tooodas tus fic's
    -una historia de tu vida... las 3 temporadas ^-^
    -peleare por tu amor... las 2 temp xD
    -vendiendo mi amor
    -garras de sangre
    -FBI's
    y ahora estaaaa .. me encanta como escribes y el drama que pones... haces que me imagine todo
    siguee porfa!
    atte: Naty~

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! esta super buenaa!!!! Saludos desde Colombia :3

    ResponderEliminar
  5. NOOOOO, ¿pero por qué la dejas hasta ahí? ;uu;
    Necesito saber más, demonios TuT.

    ¡Genial tu historia! Como siempre :').
    ¡Continúa!

    ResponderEliminar