Publico en las gradas!! =D

Sígueme ;)

domingo, 20 de septiembre de 2015

Round #30 No somos lo mismo

Tom: entonces ¿ya había sucedido antes?

Melina: por supuesto, no son los primeros ni los últimos que sabrán de ese pozo, créanme- sonrió.
Tu: ¿y todos han logrado corregir sus historias? –esperanzada. Ella te miró con algo de pena y ambos entendieron.
Melina: no, pequeña niña, no todos lo han  logrado pero de igual manera ni ellos mismos lo han de recordar…

Los tres se quedaron en silencio oyendo el soplar del viento fuera de la carpa. Sabían que seria algo realmente difícil conocer que era lo que el pozo les quería decir, aun así debían intentarlo ¿no?

Tom: bueno, pues eso no nos sucederá a nosotros, de eso estoy muy seguro. Saldremos de esto (tu nombre) y después haremos de nuestras vidas lo que queramos.

El sonrió contigo bastante positivo. Sonreíste y asentiste. Melina los observo con ternura y sonrió, bonita pareja fueron a hacer, ese pozo debía tener algo realmente bueno entre manos, pensó Melina.



Capitulo 30



Luego de haber terminado aquella sesión con Melina, ambos habían ido a casa, tenían que seguir con sus vidas aun así a pesar de saber que el tiempo corría para ustedes.  Entendían lo que el pozo pedía pero no comprendían que tenia que ver con ustedes, si debían comenzar de nuevo ¿Qué era lo que estaba mal? ¿Qué se había torcido en sus vidas que necesitaban arreglar entre los dos? Es decir, solo eran dos personas normales que seguían sus pensamientos de vida ¿no?

Habías estudiado toda la tarde del domingo, respondías tareas y leías libros. Ni idea tenias de lo que sucedía en el mundo exterior, comías en tu recamara y por completo te olvidabas de los demás. La señora Simone aun así parecía feliz de ver a su hijo siendo tan responsable. Diariamente te preocupaba el hecho de no haber recibido noticias de tu madre en China, comprendías que quizás era difícil para ella pero realmente necesitabas señales de ellos, incluso aunque fuesen de humo.

El día lunes había sido como cualquier otro, había acudido a mis clases como siempre, pero hoy día debía ir a una junta con el director, debía informarle de mis avances con mis resultados de las materias.

Director: pues todo parece ir muy bien Tom. Veo que realmente te has esforzado.
Tu: sí, he hecho lo mejor que puedo ¿sabe? Puedo parecer algo desordenado con mi vida pero no quiero que mi madre se moleste aun mas…
Director: ¿siguen con su idea de ser famosos?
Tom: sí…mi hermano me ha dado algo de tiempo para estudiar…

Por décima vez había olvidado el hecho de tener que practicar la guitarra, si bien Tom lo había resuelto la primera vez, no creo que todo el tiempo podamos fingir el que yo toco el instrumento, mientras que en realidad es Tom detrás de bambalinas, la próxima vez que lo viese le diría.

Director: perfecto, entonces  sigan así y podre verlos a ambos en la graduación.

Me levante agradeciendo su atención, después de ahí salí con tranquilidad a dejar mis libros en el casillero. Debía ir al baño a hacer mis necesidades y ni hablar de contar el hecho de que había tenido que aprender a ver a Tom desnudo, porque la verdad era que siempre entraba en un cubículo para cerrar mis ojos y hacer lo que se deba hacer, sin tener que ver o tocar mucho. La verdad era lo mas vergonzoso de mi vida, si tuviese ese pozo enfrente le prendería fuego si pudiera. Al menos podría colocar clausulas de que este tipo de cosas se cancelen en la vida de los otros. Odio la idea de pensar en que Tom también tiene que llevar mi cuerpo al baño…

De pronto mientras intentaba hacer mis necesidades sin ensuciar el baño escuche las voces de algunos chicos.

Chico A: muchas chicas lindas ¿no crees?
Chico B: sí, la fiesta fue un gran lugar para conocer mejor a las compañeras…
Chico A: aunque aun me parece extraña la actitud tan amigable que ha optado (tu nombre) ¿no crees?
Chico B: ¿es aquella de las olimpiadas de física?
Chica A: sí esa.
Chico B: pues no es que sobresalga ¿sabes? No es tan bonita como otras, pero al menos no se queda tan atrás…

Rolé los ojos al escuchar de nuevo ese tipo de palabras conmigo. ¿Es que acaso a todos solo les gustaba lo físico? Pero de pronto retomaron su plática, esta vez me pareció más importante.

Chic A: creo haber escuchado que Damian la quería
Chico B: ¿querer? Jajaja ¿sabes lo que él piensa de las mujeres. Son solo un juego, ese chico solo busca trofeos, creo que (tu nombre) seria muy tonta si se acercase a él, es una presa demasiado fácil…

Después de eso los chicos salieron del baño, realmente no entendía a que se referían sobre Damian, lo conocía pero nunca me había agradado, un par de veces lo había visto con Tom. Pero no sabia que eran de la misma calaña. En fin después cuando viese a Tom le diría.

Esa misma noche entraste a la recamara de Tom, él estaba sentado frente al escritorio que la señora Simone te había conseguido, era extraño verlo entre tanto rosa.

Tu: Tom, necesito decirte algo.

El salto sorprendido de oírte de pronto, parecía estar escribiendo algo pero en cuanto te escucho cerro su libreta.

Tom: ¿acaso nadie te enseño a tocar, nerd? Pude haber estado desnuda –te mostró la lengua.
Tu: -rolaste los ojos- por favor, no tienes nada que yo no haya visto, ademas es mi cuerpo.
Tom: como sea…-fastidiado. ¿Qué quieres?
Tu: advertirte de algo. Hoy escuche a dos chicos hablar en el baño, hablaban de un tal Damian, decían que él andaba detrás de mis huesitos…-dijiste preocupada.
Tom: -sorprendido- ¿Damian es gay? –asustado.
Tu: ¡No! Hablo de ti, osea mi cuerpo. El que tú estas ocupando ahora –exasperada.
Tom: ¿Qué? ¿De que rayos hablas nerd? El no se atrevería a hacerme algo..

El se levanto de su lugar incrédulo. Coloco su libreta en un librero y te miro incrédulo.

Tu: pero Tom...tu no sabes lo que un chico le puede hacer a una chica…-desesperada.
Tom: por si lo has olvidado, yo soy un chico. Claro que se lo que pueden hacer, eso no significa que yo vaya a seguir a Damian, ¿esta bien? ¿Contenta?
Tu: solo quiero que tengas cuidado, no es lo mismo tu cuerpo al mio ¿sabes? No tenemos la misma fuerza, el podría dominarte…
Tom: -rió. ¿Dominarme? ¿Acaso estas loco? Ese tipo no podría contra mí. Conozco bien a su tipo…

Mordiste tu labio nerviosa, no podías hacer que Tom entrase en razón por mas que le decías ¿Qué mas podía hacer? El no entendía el grado de peligro que corría ¿o si?

Tu: bueno al menos prométeme que estarás menos entre esos chicos
Tom: si estas preocupada de que te veas como una guarra, tranquila ya no volveré a hacerte eso ¿bien?

Habías salido de su habitación sin lograr que el te escuchara, era demasiado terco para ti, solo esperabas que realmente supiera manejar la situación. Habías pasado toda la noche imaginando las peores de las cosas, no habías pegado el ojo muy bien y sabias que esto seguiría asi hasta que esto de la maldición terminara.

A la mañana siguiente Tom ya había tomado un baño contigo, osea con los ojos vendados y todo para no tener que tocar mucho. Había peinado tu cabello, se había colocado el uniforme como tú le había dicho y se dirigió a la escuela luego de desayunar. Nada había sido diferente de lo normal, hablaba con algunos y entregaba sus tareas, si bien no eran tan perfectas como tu las solías hacer, hacia lo mejor que podía.

Leonard: oye (tu nombre) ¿Tom sigue estando ocupado con sus trabajos?
Tom: sí, aun. Debe conseguir una buena calificación final para pasar la materia.
Leonard: pobre, oye por cierto alguien me dijo que te entregara esto…
Tom: ¿que es?

Decía el mirando la mano de Leonard que tenia un papel, él lo abrió y dentro había unas palabras. Lo estaban citando después de la salida en la biblioteca mas no decía algún nombre.

Tom: ¿Quién te dio esto? –confundido.
Leonard: no se, a mi también me lo pasaron, pero no vayas si no quieres

Tom miro a Leonard con algo de duda, después de eso no dijo nada y siguió con su almuerzo. No te 
había visto en todo el día así que bueno no podría contártelo antes. Había decidió ir por curiosidad, igual si era algo realmente malo simplemente se iríaquizás hasta podría conseguirte un novio. Bueno aunque a ti ya te gustase su hermano…

La hora de la salida había llegado, fue a dejar sus últimos libros. Llevaba su mochila en la espalda y camino hacia el lugar donde le decían. A esta hora ya debía estar cerrada la biblioteca pero cuando llego la puerta estaba abierta. Raro, pensó Tom.

Entonces entro pero no vio a nadie, siguió caminando hacia los pasillos para ver si ahí había alguien, no es como si la biblioteca fuese muy grande

Tom: hola…

Vaya tal parece que Leonard tenia razón, solo era un broma. No era de esperarse con las suerte que tiene  (tu nombre) con los chicos, solo Bill es tan sonso para fijarse en ella…

Tom seguía caminando con tranquilidad por los pasillos, observaba como se encontraban todos vacíos y en silencio, así que mejor decidió dar la vuelta y salir de ahí, tenia hambre era mejor llegar a casa.

-Hola

Pero en cuanto se giro ahí estaba un chico como de dos cabezas mas alto que tu cuerpo, cabello negro, ojos cafés claros, nada especial.

Vaya entonces Damian sí vino, que extraño, será otro cegatón enamorado de tu nombre me supongo, 
pero ¿Por qué citarla aquí? Es algo tonto, mejor debería decírselo frente a todos, en todo caso me supongo que no quiere que nadie se entere, es como si se avergonzara de que lo vieran con ella…estúpido.

Tom: oh Damian, hola. –Sonriendo de manera falsa- ¿a ti también te hicieron una broma? Leonard me dijo que alguien había mandado este papel, pero como no hay nadie aquí mejor me iba a ir

No podía quedarme mas tiempo ahí, debía salir rápido este chico era muy raro, lo conocía porque a veces hablábamos pero tampoco era alguien quien me agradara, si bien yo me las daba de don juan él era mucho peor, nunca me gusto esa manera tan egocéntrica y fría de tratar a las mujeres, mas nunca crei que una de sus presas fuera (tu nombre) es decir es fea… ¿no?

Damian: oh no (tu nombre), no fue una broma, yo fui quien envió ese papel..
Tom había logrado pasar a su lado pero en cuanto el dijo eso, se giro a verlo confundido.
Tom: ¿Por qué harías eso?
Damian: pues veras…desde que he visto que has cambiado de actitud me comenzaste a interesar. Es decir, eras linda desde que estudiabas y todo pero realmente no creía tener oportunidad, como siempre andabas con Kaulitz creí que era perder mi tiempo pero como de un tiempo para acá te has vuelto mas social con los chicos y menos con tus amigos pensé que era mi oportunidad…
Damian sonreía con amabilidad pero Tom no creía ninguna de sus palabras.
Tom: bueno debo decir que nada ha cambiado, sigo siendo la nerd de biblioteca, el que ahora hable con los amigos de Tom no quiere decir que me ponga disponible, aun así no quiero nada con nadie…
Damian: oh ¿enserio? Pues yo también soy amigo de Tom, podrías hablar conmigo como con los demás.

Él había sonreído de manera amigable pero Tom no creía en nada, era obvio que ellos dos no eran amigos, simplemente hablaban  a veces y eso porque Damian iniciaba, él nunca había tenido la necesidad o ganas de hablarle.

Tom: mientes…
Damina: ¿Qué? –sorprendido.
Tom: tú y Tom jamás han sido amigos, él nunca te ha mencionado. Ademas solo porque no hable con Kaulitz no quiere decir que no me guste, simplemente estamos ocupados con otras cosas. Ademas disculpa pero ya me debo de ir..

Tom iba a darse media vuelta para seguir caminando cuando sintió que lo tomaron de su muñeca y lo jalaron.

Tom: ¡auch!

Grito cuando sintió dolor en su brazo, el se giro sorprendido al ver un Damian bastante serio, quería zafar su brazo pero cada vez que lo intentaba este dolía mas.

Tom: ¿Qué haces, imbécil? ¡Suéltame! Ya te dije que no me interesa estar aquí contigo ¡suéltame!

Tom comenzó a gruñir enojado, intentaba zafarse pero no podía ¿Por qué sucedía esto? ¿Por qué tu cuerpo era tan jodidamente débil? Podía sentir el dolor en su mano pero por mas que lo intentaba no se liberaba.

Damian: tu chiquilla fastidiosa –enojado- me fastidia que mujeres como tu se hagan las santas, eres una mas del montón, idiota. Si no fuera por una estúpida apuesta ni siquiera hubiese venido aquí contigo, ahora solo debo hacer lo que debía e irme para que me paguen..
Tom: ¡¿que?! ¿De que rayos hablas? Suéltame estúpido, no me interesa estar aquí contigo ¿Qué haces? ¡Quítate de encima! ¡Quítate!

Damian había apresado a tu cuerpo contra uno de los libreros parecía que debía besarte y tomar una foto de eso. Tom lo empujo con tus brazos pero demasiado débiles, realmente estaba que hervía del enojo si estuviese en su cuerpo podría golpearlo con tantas ganas. Pero luego a la mente de Tom vino algo, si el no hubiese sido tan terco contigo, si no hubiese querido molestarte con el cambio de look en tu cuerpo nada de esto hubiera pasado, si él hubiese seguido vistiendo como monja a como tu lo hacías nada de esto estaría pasando o aun peor, si en realidad en estos momentos fueras tu quien intentara defenderse ¿Qué te habría pasado? ¿Qué habrías hecho? ¿Quién te hubiese salvado?

Él estaba muy enojado consigo mismo y con Damian, lo tomo del rostro empujándolo con todas sus fuerzas, este se resistía pero Tom ponía todo su empeño en empujarlo, entonces encajo tus uñas en su rostro. Damian grito pero quito su brazo azotando con fuerza tu cuerpo al librero. Tom sintió como un poco de aire salía de su cuerpo, le dolían los brazos ¿Por qué las mujeres debían ser tan débiles? ¿Por qué tu tenias que ser tan delicada? Delicada…era cierto, así eras tú, pensó Tom.


De pronto escucho una voz familiar. Abrió sus ojos y miro detrás de Damian ahí estaba su cuerpo, osea tú, habías jalado a Damian empujándolo contra el suelo. Tom te miro muy sorprendido ¿Qué hacías ahí?...                                                   

4 comentarios:

  1. :O una apuesta?? no puedo creerlo, que bueno que (Tn) llego a tiempo antes de que pasara algo peor me encanto espero que después de esto (Tn) y Tom se acerquen mas, espero el próximo cap sube pronto..

    ResponderEliminar
  2. Eva jsto ayer esraba pensando en ti y en la fic.

    Ya la extrañaaa! Ahora si que Tom le dara su palizaa..

    Siguelaa prono porfaa :)

    ResponderEliminar
  3. DIOHMIOH, ayer justamente leí el capítulo 29 y ahora subes capítulo ajdhasjd xDD.
    Lo triste es que volverás a subir dentro de otro mes, quizá(? #NiPedo ;u; Me encanta la historia, mujé, de verdad :').

    SUBE MÁS, PARFAVAAAAR.
    Tom me encanra, aunque sea un imbécil :'v. Y rayita... también es una tonta :v xD. ¡Saludos!

    ResponderEliminar