Publico en las gradas!! =D

sábado, 26 de septiembre de 2015

Round #32 Unos tontos...

Tu: ¿Por qué corrías?
Tom: ¿Qué acaso no lo recuerdas?

Él te miró serio mientras que pensabas, colocaste una de tus manos en tu mentón de manera filosófica como si intentases buscar resultados en tu cabeza, pero nada. Tom rolo los ojos antes de responderte.

Tom: ¡las practicas, (tu nombre)! ¡Las practicas de la banda! En estos momentos ya deberías estar tocando la guitarra como una principiante pero ni eso has logrado.
Tu: oh cierto…lo había olvidado por completo ¿crees que pueda lograrlo a tiempo?
Tom: no se, pero si no lo logras mi hermano se decepcionara mucho y no quieres eso ¿verdad?

Mire a Tom por segundos, intente responder a su chantaje, si bien era cierto que él conocía el hecho de que a mi me molestaba que Bill estuviera mal, en este momento no es como si buscase demostrárselo, simplemente no sentía aquella emoción de hacer feliz a…Bill…

Tu: sí…cierto

Intente sonreír pero no fui convincente ni conmigo misma. De cualquier manera tuve que seguirlo hasta la vieja bodega donde practicaríamos con su guitarra de todos los días. Mientras estábamos los dos solos en la bodega todo parecía normal pero de alguna manera sentía un pequeño escalofrió e incomodidad por estar solo con él. No entendía que pasaba, nunca me había incomodado el estar con Tom pero ahora todo parecía tan complicado. El estar cerca de él, escuchar su voz siendo tan suave conmigo, mirar sus manos tocar las cuerdas y luego tocar mis manos para que tocara bien la música. 

Al final habíamos logrado avanzar un poco mi practica con la guitarra y estaba bien pues porque podría apoyarlos con su banda.

Cuando habíamos terminado de guardar todo, Tom se giro a mirarme, lucia serio pero no enojado. Mi corazón dio un pequeño salto en mi pecho, algo como si estuviese siendo presionado levemente, cuando logre que el  malestar pasara mire a Tom de nuevo.



Capitulo 32



Tom: deberíamos ir a despejarnos
Tu: ¿despejarnos? ¿Por qué?
Tom: bueno después de todo lo que nos ha pasado, necesitamos liberarnos de nuestros malestares ¿no crees?

Miraste confundida a Tom ¿Por qué sonreía tan tranquilo? ¿Qué planeaba hacer? ¿Alguna broma? 

Pero bueno creo que de alguna manera mi curiosidad fue mas grande que mis ganas de ir a encerrarme a la recamara de Tom para seguir llorando por algo que no puedo controlar. Respire profundo y lo mire.

Tu: sí, lo creo…

Por algunos instantes pequeños sentiste...No, por una milésima de segundo llegaste a ver que algo en la mirada de tu cuerpo brillaba ¿siempre había estado ese pequeño brillo ahí? ¿Era tuyo? ¿O era de Tom? Si era así ¿Por qué lo tenia? ¿Por qué su mirada parecía querer brillar?

Intentaste liberarte de aquellos pensamientos y para cuando te diste cuenta ya ibas caminando detrás de él. Llevaba su estuche de la guitarra en la espalda y caminaba unos pasos más que tú, era extraño saber quien eras pero ver tu cuerpo estar en otro lado. Tom caminaba como señorita, parecía que había estado practicando porque sus caderas o tus caderas bailaban de un lado a otro. Realmente no aguantaste las ganas de reír, tuviste que detenerte porque la imagen de Tom practicando para lograr ese tipo de caminar estaba en tu mente y te parecía la cosa más graciosa e irónica. Te carcajeabas y algunas personas te miraban confundida. Te recargaste en tus rodillas porque la risa hacia que el  estomago te doliera un poco, levantaste la mirada y Tom te observaba confundido.

Tom: ¿Qué pasa? ¿Por qué ríes? ¿Qué es lo gracioso?
Tu: -inhalaste profundo- tu…tu lo eres, eres gracioso

Te erguiste para después darle unas palmaditas en su hombro y seguir caminando. Tom se giro a verte confundido, no entendía que tenia él de gracioso.

Tom: por cierto… ¿A dónde quieres ir?
Tu: ¿Cómo que a donde? Pensé que ya tenías un lugar a donde me llevarías
Tom: lo tengo pero…no se si te gustara

Él te miro algo intranquilo como si dudase mucho en sus decisiones en ese momento. Tan solo sonreíste con él de nuevo.

Tu: estará bien Tom, confió en ti, realmente no se por que, pero lo hago.

Cuando menos lo pensaste ya estabas ahí, sentada esperando una orden de comida mientras no podías para de observar el lugar.

Tu: ¿desde cuando este lugar abrió?
Tom: ya llevan tres meses en la ciudad, fue algo diferente…
Tu: vaya que sí, lo es. Yo en lo personal no sabia de él
Tom: sí supongo que les hace falta publicidad, aun asi tienen clientela, supongo que no les hace falta

Tom jugaba con una servilleta que había tomado de los arreglos de la mesa mientras yo observaba asombrada el lugar, parecía un niño en una juguetería, pero el lugar al que Tom me había llevado lo merecía. Era un restaurante con tematica de los 50, estilo Vaselina. Había malteadas en el menú, ademas las chicas meseras utilizaban faldas esponjadas de color rosa y pañuelos en sus cuellos, andaban en patines repartiendo la comida. Había una rockola que reproducía música al estilo de Elvis Presley. Todo era muy bonito y divertido, la gente sonreía y parecía disfrutar el lugar. Ademas contaban con un área de patinaje donde mas música y luces encendían la diversión en el lugar.

De pronto una chica de melena morena se acerco a ustedes para dejar la comida, ella sonreía de una manera encantadora. Habías pedido una hamburguesa con papas y malteada de vainilla, esta tenia mucha crema batida en su sima y su popote era de colores caramelo.Tom por su parte comería pizza y una coca cola en un vaso bastante icononico de la época.

Tu: esto es sorprendente Tom ¿Cómo conociste este lugar?
Tom: -suspiro- pues una de las chicas con las que coqueteaba solía trabajar aquí, un día me invito y desde entonces vengo de vez en cuando
Tu. ¿Para verla?

Tomabas tu hamburguesa mientras mirabas con curiosidad los suaves movimientos de sus manos en la servilleta, parecía concentrado en crear una forma. De pronto te miro con seriedad y algo de sorpresa.

Tom: no, te dije que ya no trabaja aquí, ademas ella ya tiene un novio oficial
Tu: oh…

Luego de aquella pequeña revelación procedimos a comer, la verdad es que me distraía muy bien en este lugar. Tom parecía estar ya acostumbrado pero supongo que le debía parecer un lugar divertido, era bastante directo con sus decisiones, si algo no le gustaba lo decía desde el principio, como yo por ejemplo.

Pasaste un trago amargo de comida al pensar en esa ultima idea ¿aun eran enemigos? ¿Por qué compartían esta comida con naturalidad? Pensabas.  Cuando terminaron de comer caminaron hacia el área de patinaje, había varias personas patinando alrededor de la pista, algunos observaban desde los asientos, la música sonaba con calma en el lugar. Miraste el área de renta de patines y por un momento quisiste ir pero recordaste que no sabias andar en ellos, no querías avergonzar a nadie ni a ti misma.

Tom: ¿quieres intentarlo?
Tu: pero yo…
Tom: ya se, no sabes andar sobre ruedas

Él sonrió un poco con forma de burla pero no me enojo, entendía mi realidad.

Tu: sí…-agachaste tímidamente tu mirada.
Tom: no importa, si puedes aprender a tocar la guitarra, también puedes aprender esto

Tomó mi brazo y me llevo con el para rentar patines, luego nos sentamos en las bancas para abrocharlos. Cuando entramos a la pista Tom parecía todo un profesional mientras que a  mi las piernas me temblaban mucho, como venado recién nacido y debía permanecer agarrada del barandal de protección.

Tom: vamos, solo suéltate. Déjate llevar

Decía mientras patinaba con destreza en un pequeño círculo, toda la gente patinaba y patinaba mientras que yo avanzaba como un bebé. Me solté del barandal dándome impulso pero cuando el miedo me invadió comencé a manotear. De pronto cuando pensé que iba a caer, dos manos me tomaron de las muñecas.

Tom: ¡te tengo! –sonrió.

Lo observaste y Tom te ayudaba a mantenerte de pie.

Tu: tengo miedo….-confesaste.
Tom: se nota, pero debes luchar para resistirlo
Tu: lo dices muy fácil.
Tom: porque lo es, vamos yo te ayudare

Entonces el comenzó a patinar en reversa para que yo pudiese avanzar, nos tomábamos fuertemente de las muñecas el uno del otro. Así estuvimos por largos minutos, patinando lentamente, la música cambiaba, la gente iba y venia y nosotros avanzábamos a nuestro propio ritmo. Cuando pude mantener el equilibrio Tom me dejo libre, él comenzó a patinar frente a mí despacito mientras yo lo seguía, cuando tenia miedo levantaba mi mano intentando alcanzarlo y tomarlo, pero no podía y eso me desesperaba.

Quería alcanzar a Tom, quería tocarlo y sentirme segura con él. De pronto otro golpesito vino a mi corazón un ¡Ba-dump! Que no pude controlar. La nostalgia me invadió mientras observaba su espalda o bueno mi espalda, lo extraño es que yo sentía que podía ver al verdadero Tom, no a mi cuerpo, podía ver “su alma” por decirlo de alguna manera.

Como no podía alcanzarlo quería gritar, decirle que se detuviera, que volteara a verme, patine un poco mas fuerte, mis dedos rosaron su blusa del uniforme pero de pronto caí de centón.

Tu: ¡ay!

Te quejaste del dolor mientras cerrabas tus ojos del golpe que te habías dado, alguna gente te esquivo y otro solo rieron un poco mientras que Tom se detuvo para mirarte. Sonrió divertido y patino de regreso a ti.

Tom: ¿estas bien?
Tu: algo…mi dignidad sufrió más daños que tu cuerpo…

Tom rió de mi comentario de una manera divertida, le parecía gracioso. Me extendió su mano y lo tome, cuando estuve frente a el, ambos sonreímos con tranquilidad. De pronto unas luces rosas se encendieron sobre la pista, todos se detuvieron, el encargado de la música anuncio que era el momento ‘romántico’ del lugar, mas luces rosas se encendieron moviéndose en todo el lugar estas tenían formas de corazones, varios se tomaron de las manos mientras una canción romántica y tranquila comenzaba. Mire a Tom confundida y él me miro a mi, ambos nos encogimos de los hombros sin saber que hacer en este momento. Pero todo estaba tan preparado para el romanticismo, las luces se volvieron tenues y los corazones parecían brillar, nuestras manos se aferraban y nosotros solo nos mirábamos.

Cuando escuche con atención la canción, la descubrí. Mi padre se la había dedicado a mi madre en uno de sus aniversarios, de manera automática comencé a susurrarla. Tom había comenzado a girar conmigo tomándolo de la mano, seguíamos a las demás personas que giraban en la pista deslizándose lentamente con el dulce compás de la canción. Se llamaba ‘Can’t help falling in love with you’
‘No puedo evitar enamorarme de ti’ Del Rey, Elvis Presley.


Los hombres sabios dicen...
que solo los tontos se enamoran sin pensarlo bien...
pero yo no puedo evitar enamorarme de ti

¿Debería quedarme?
¿Podría ser un pecado…?
Si no puedo evitar enamorarme de ti…

Toma mi mano,
Toma toda mi vida también…
Porque yo no puedo evitar enamorarme de ti…


Cuando la canción estaba por terminar mire a Tom y él me miro también de reojo, ambos nos observábamos pero ninguno decía nada. Las ultimas notas se iban así como nuestro momento, apreté su mano y el la apretó de regreso, de nuevo sentí como mi corazón dio un pequeño salto, ya empezaba a doler pero no entendía por que…

Ya eran las diez de la noche cuando yo miraba por mi ventana las luces de las casas que brillaban, 
recargaba mi mentón sobre mi brazo izquierdo, el vidrio tenia algo de paño debido a mi cálida respiración, mire mi mano derecha con la cual había sostenido la mano de Tom, apreté de ella y estaba vacía. Mi subconsciente sabia que algo nuevo y extraño había sucedido hoy pero algo me decía que no estaba bien del todo, algo dolía pero al mismo tiempo se sentía bien. ¿Qué clase de sentimientos estaban en guerra en mi interior?

Las practicas de guitarra seguían en pie, después de una semana ya era bastante buena para poder tocar las canciones de los chicos, esto estaba yendo demasiado bien, nos sentíamos seguro de pasar desapercibidos con esto frente a los demás. En lo que consta de nuestra maldición faltaban 4 semanas para el día de  luna llena y aun no lográbamos encontrar aquello que habíamos perdido o aquello que se halla torcido en nuestras vidas. Con respecto al suceso de la pista de patinaje entre Tom y yo, ninguno había dicho nada de eso de nuevo, es mas actuábamos como si nunca hubiese sucedido, yo me sentía extraña al recordarlo y realmente no quería incomodarlo a él.

Habíamos participado en la tercera fase del concurso y por suerte nuestra habíamos logrado entrar a la segunda como banda, pero esta tendría lugar en Florida, era un lugar bastante lejano al nuestro pero por suerte tenia los gastos pagados, ahí nos hospedarían en un hotel, ademas los padres de Bill y Tom nos acompañarían. Mis amigas Nadia y Liz también irían así que me sentía feliz aunque ellas fuesen a pasar el tiempo con Tom por obvias razones que ellas no conocían. De mis padres aun no sabía nada, pero Tom me había dicho que Georg había hablado con él y pues le había dicho que debía sentirme tranquila ya que ellos regresarían, que cuando estaban juntos podían contra el mundo y nosotros no debíamos perder las esperanzas.

Su día de viaje a florida había llegado, habían subido maletas al avión, en el camino había dormido bastante y cuando llegaron al hotel, todos los chicos dormirían en la misma habitación, eso queria decir que compartirías recamara con Bill y Georg, sentías muchos nervios al estar de nuevo cerca de Bill pero estarías bien, intentarías resistir tus ganas de observarlo.


Tom por su parte compartiría recamara con tus amigas, eso te causaba algo de incomodidad debido a que sabias como era él a veces, mientras que los padres de Bill dormirían en su propia habitación también. Todos estaban muy nerviosos pero habían prometido dar lo mejor.











Aaaah no ser, que....Eva decida publicar más seguido xD
(criaturita del señor detected xD)
Bueno primero, eh publicado más seguido debido a
que esta semana no tuve clases, fue de conferencias
en mi facultad, así que tuve tiempo libre
la otra semana todo regresa a la normalidad
así que aproveche

Creo que ya les había dicho que ya tenia otra 
fic para publicar y que esta tendría una segunda 
temporada ¿no? Realmente el comentario de la 
lectora Husky de nuevo me dejo pensando en lo que
las lectoras piensan, quizás mis historias no son tan 
complicadas, yo misma lo he notado comparando con otras
pero es que no soy de las personas que le gusten mucho
esos personajes que se hacen los interesantes siempre 
llevándole la contra al mundo entero, no se como que a veces me
desesperan xD Realmente intento no siempre 
escribir lo mismo, osea en esta fic espero poder
escribir cosas que ustedes no se esperen que vayan
a suceder, si algo así sucede, osea que sea algo que no
esperaban espero me lo comenten :( porque realmente
quiero saber si lo estoy haciendo bien o no.

De nuevo, Husky, ya no puedo volver a abrir "Una historia de tu vida"
porque ya ha sido eliminada de blogger (mí decisión) es que
a parte de ser mi primer proyecto, fue la que mas errores tenia.
No hablo de la historia ¡hablo de mi ortografía! cuando
volvía a leerlas me avergonzaba de los horrendos errores
ortográficos, de verdad que la risa me daba...Osea mi plan
ahora es re-escribirlas y subirlas de nuevo, pero a Wattpad.
Por si me sigues allá también :)

Vendiendo mi amor...¡ah! esa fic, es...es triste...pero su final
ese final que le di no es el verdadero xD jajaja... ¡enserio! (.__.) no lo es
solo que en ese tiempo que la escribí tenia 3 finales para 
escoger, ese fue el menos probable por eso se lo di y creo
que a muchas les disgusto (sorry :c) pero es que yo tenia 
un plan para ese fic, algo mas grande que al final
ya no hice...no se por que...me di por vencida, supongo.
Pero más adelante hablare de ello, ahora ya eh comentado demasiado
¡Las quiero! les deseo lo mejor, se cuidan muchísimo
y disculpen a esta simple e inexperta humana por sus 
errores...Bye, bye.



7 comentarios:

  1. Me gusto muchísimo Eva, tranquila que escribes genial a mi me encanta tus fic y sobre todo "Vendiendo mi amor" así con que ese no era el final que esperabas ps yo tampoco y también me gusto mucho "Garras de sangre" jeje estuvo genial.. espero el próximo cap

    ResponderEliminar
  2. Amo TODAS tus fics! Contigo no hay pierde.
    Es bueno tenerte mas seguidoo..

    Solo falta 4 semanas!! Qud nervios. Muero por leer mas..

    Siguelaa ni bien puedas :)

    ResponderEliminar
  3. A NO SEEER, QUE YO TAMBIÉN SEA CRIATURITA DEL SEÑOR #RubelangelIsReal #TodosSomosUst

    ¿La canción esa era de Elvis? Joder, yo la conocía pero con otro artista ;u;. Me gustó más esta </3.
    1.- Debe pasar algo entre Tom y rayita, YA. NO PUEDO ESPERAR. DEBE PASAR AAALGOOOO ;----;. Me agarraste en mis cinco minutos de debilidad y pues... me puse sentimental :'v. Como sea, el capítulo estuvo bueno, bueno, muuy bueno. Excelente. ¡SIEMPRE LOGRAS SORPRENDERME! TuT

    2.- ¿CÓMO QUE HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE ESTA HISTORIA? ¿CÓMO QUE VAS A ABRIR OTRA HISTORIA? Chigados, a veces se me olvida leer tus notas ;u; #MalaFan. Ya te sigo en wattpad :'). Yo también escribo, peeero no soy tan populars como tú ;u; #ValeBerenjena. A mí sí me gusta el misterio :'v jaja... pero repito: tus historias, así de sencillas me encantan.
    ESTARÉ ATENTA A CUANDO SUBAS CUALQUIER HISTORIA EN TU CUENTA :'D

    3.- ¿¡¡CÓMO QUE ESE NO ERA EL FINAL DE 'VENDIENDO MI AMOR?!!!11unoUNO Hubieras puesto todos, shavat :'((. Bueno, creo que si hubieras puesto otro terminas de matarme y tendrían que haberme llevado a rehabilitación. Es que... esa historia... no sabes, me marcó, como no tienes idea. No, osea... Dios, ni siquiera puedo expresarlo.
    Bueno, cada una de las que hasa escrito me ha marcado mucho... Acá entre nos :v, la primera que me hizo llorar fue 'Always be my phantomrider'. EL MALDITO FINAL ME DEJÓ TRAUMADA POR UNA SEMANA. Y 'Vendiendo mi amor'... aún sigo jodida con ella. Ahorita no he tenido tiempo y no la he leído, pero lo haré #PorqueYOLO.
    FBIS, Garras de Sangre y estas... no sé, son tan divertidas, y tienen ese lado picoso... pero también dramático. BAH, TODAS TUS HISTORIAS ME HACEN LLORAR, NO LO NIEGO :'v.

    Espero nos platiques más de tus deseos fallidos con las historias.
    ¿Ahora sí sera un "nos vemos dentro de un mes"? TnT JAJA.
    ¡Cuídate! :'D

    ResponderEliminar
  4. No pos sí.
    Ya vamos para un mes, Eva TuT.

    Seguiré esperando...

    ResponderEliminar
  5. ¡Sigo esperando! Por si tenías el pendiente :'v

    ResponderEliminar