Publico en las gradas!! =D

Sígueme ;)

viernes, 5 de diciembre de 2014

Round #13 La gota que derramo el vaso

Te pasaste unos largos minutos contándoles toda la historia a tus amigas,  desde porque se había ido tu papá, su desaparición en alguna montaña de china y que la alocada de tu mamá se había lanzado a buscarlo sin tener remota idea de donde debía empezar.

Tu: y pues bueno, ahora solo somos mi hermano y yo en casa de los kaulitz. Aunque viéndolo bien, solo soy yo. El odioso de Georg nunca me ayudaría en algo asi.
Nadia: presiento que muy pronto habrá una tercera guerra mundia. Es decir si muy apenas soportas ver a Tom aquí ¿Qué será tener que vivir con él? –miedo.
Liz: aunque no es tanto sacrificio

Ustedes la miraron

Nadia: ¿Por qué?
Liz: recuerda –sonrio divertida- si Tom esta ahí, Bill también debe estarlo y tu sabes muy bien quien pierde cualquier racionalidad cuando él esta presente
Nadia: oh cierto –rio- bueno creo que se sacrificara por su verdadero amor

Ellas rieron divertidas y tu solo te sonrojatse mirándolas con ojos asesinos.
Después de eso el maestro entro a clases aunque por primera vez te habías perdido de toda explicación. Jugabas con una de tus plumas mientras te la pasabas pensando en ¿Cómo estarían tus papás? O ¿Cuándo regresarían?

Miraste por la ventana y el patio estaba muy solo, las hojas volaban sobre el césped, el cual se veía muy fresco y verde. Las nubes comenzaban a juntarse indicando lluvias. Pero esperabas que todo terminara bien y que tu familia volviera a estar junta algun dia.



Capitulo 13



Tú y Tom: ¡¿CAMPAMENTO?! –asustados-
Simone: bueno no…pero sí
Tu: ¿ah? –confundida.
Simone: mm…miren niños no es un campamento, iremos a la casa de los abuelos de Bill y Tom a quedarnos estas vacaciones
Tom: ¡¿Qué?! Ese lugar olvidado hasta por el mismo google maps -exasperado
Simone: -mirada enojada- sí, ese. Y no me interesa lo que digan, vamos a ir y punto. Su padre quiere que pasemos un buen momento todos, en familia

Todos estaban ahí. Bill, Tom, Georg y Tú prestando atención a la señora Simone quien después de haber llegado de la escuela los mando a llamar.

Estabas algo confundida puesto que habían pasado solo 4 dias desde que tu mamá se había ido y ahora irias a otro lugar que no conocían. Aunque también pensaste que la señora Simone lo hacia para que se olvidaran un poco del tema y se relajaran.

Lo intentaba, realmente lo hacia pero no podía dejar de pensar en mis papás. Mamá había prometido mandar postales pero ahora no sabia nada ni de ella. Tengo aun la esperanza de que pronto llegara el correo con noticias suyas, pero por lo pronto tendría que intentar divertirme en la casa de los abuelos de los chicos puesto que seria mal educado de mi parte ponerme amargada cuando me había invitado amablemente.

Los días siguieron pasando y por fin llego el exacto para que todos nos fueramos en busca de aventuras al campo. Bueno en realidad no era un lugar super lejano de donde vivíamos. De hecho podíamos irnos en un camión especial y llegábamos, pero esta vez viajábamos en el auto familiar de los kaulitz.

En el camino fui mirando todo el tiempo por la ventana, los chicos estaban en los asiento detrás mio riendo y platicando de sus cosas.

Simone: (tu nombre)
Tu: ¿mande? –La mire algo ida-
Simone: estoy segura que te divertiras en el rancho de los abuelos de Bill y Tom. Tienes que respirar un poco, ya veras que tus papás están bien
Tu: sí, lo se

Sonreíste confiada en las palabras de la señora Simone, en un intento de darte un respiro de tu miedo y preocupación.

Unas horas despues estaban entrando por un camino de pura tierra hasta el final donde se veía una casa blanca de madera y con varios plantios de verduras y demás. Al llegar el papá de los chicos estaciono el auto, todos bajaron emocionados.

Luego de un rato ya estábamos todos adentro comiendo un poco algo de la grandiosa comida de la abuela de los chicos, realmente estaban hambrientos por el viaje y disfrutábamos de su buen sazon. Luego de eso nos repartieron en habitaciones, como yo era la única niña me dieron una recamara para mi sola. La cual según habia sido de la señora Simone en sus tiempos de niñes. Cuando entre comencé a verla un poco, y en realidad era algo lindo, femenino y delicado.  A pesar de todo me sentía muy comoda en ese lugar, esperaba poder pasar una buenas vacaciones tranquila y serenas. Sí eso esperaba…


-Al dia siguiente-


Tu: ¡AAAAAAAAAHHHHHHH! –Grito de miedo super fuerte-

Tomaste rápidamente tu ropa y cubriéndote con la toalla saliste corriendo del baño, cuando ibas por el pasillo te encontraste con la señora Simone y su madre.

Simone: ¿Qué pasa? ¿Qué te sucede hija? -asustada
Tu: a-a-allá…hay…u-una…una…-voz temblorosa-
Simone: ¿una que? ¿Una que?
Tu: ¡una víbora! –dijiste temblando-

Grite escondiéndome contra su regazo.

Simone: ¡¿Qué?!

La señora Teresa (mamá se Simone) fue a ver al baño donde hacia unos segundos habías estado tomando un baño antes de salir completamente aterrada.

Teresa: la encontré.
Simone: ten cuidado mamá, no sea venonosa
Teresa: no, tranquila. No lo es…es pequeña.

De pronto te giraste a ver a la señora Teresa quien salía del baño con aquella víbora verde en sus manos, en realidad no era ta grande pero le tenías un miedo inmenso.

Tu: ¡ay! Aléjela, aléjela de mí –casi llorando.
Simone: tranquila (tu nombre) todo esta bien

Luego de que la señora Simone lograra calmarle por fin pude parar de llorar y temblar. Entre a mi habitación para poder colocarme algo de ropa, ya que del susto tan solo me había envuelto con mi toalla, dejando el rastro de agua sobrante a mi paso.

Ellas se encargaron de llevar al horrible animal al campo de nuevo donde no molestaria. Pude escucharlas estar algo confundidas al no saber como pudo entrara  la casa, siendo que estaba equipada para evitar ese tipo de acontecimientos.

Cuanto termine de colocarme mi ropa, cepille mi cabello y después solo me sente en la orilla de la cama. Mire hacia afuera donde la ventana y la noche ya estaba en su pose. Escuche que alguien llamaba a la puerta asi que acepte para que entrara pensando que quizas era la señora Simone o su mamá que me venían a decir algo sobre la vibora. Pero en lugar de eso me tope con alguien quien traia consigo una gran sonrisa llena de burla

Tu: ¿Qué quieres Tom? –molesta.
Tom: oh vaya, mi presencia no es bien recibida aquí.
Tu: no
Tom: bueno yo solo venia a darte mis condolencias, es decir que mala suerte ¿no? –Hipocrecia- el que hayas sido exactamente tú a quien la víbora eligio para asustar, pobreicta creo que fue mas ella quien se asusto con tremendo grito que diste. Es decir todos lo oímos. –rio.

Mientras el sonreía mas que divertido con todo, fue que comprendi. Él había sido, él había dejado entrar a aquel animal al baño.

Tu: ¡tu! –lo apunte levantandome de la cama.
Tom: ¿yo que? –rio.
Tu: fuiste tu quien dejo entrar a…ese horrible animal –ñañaras.
Tom: jajaja estas loca, claro que no fui yo ¿Cómo podría? –fingiendo inocencia.
Tu: eres un…-molesta.
Tom: jajaj di lo que quieras, pero aun asi no me quitaras la alegría de verte llena de miedo.
Tu: esto no se va a qedar asi Tom –seria.
Tom: haz lo que se te de la gana.

Estaba que la sangre me hervía estaba segura que él había sido el de la bromita pesada ¿Quién mas? Todo por su estúpida venganza de la broma de la pintura, oh vaya esto era guerra declarada oficialmente. Estaba preprada para gritarle las pocas groserías que conocía pero en eso entro la señora Simone y nos vio.

Simone: oh Tom ¿Qué haces aquí hijo?
Tom: nada mamá. Solo vine a ver como estaba (tu nombre) escuche sus gritos del pasillo y me preocupe –mentiroso- no quería que nada malo le pasara, es decir, una víbora en el baño, estoy segura que debió haberse asustado.
Tu: {si de algo estoy segura es que no esta hablando de mí}
Simone: sí, pero ya tu abuela se encargo de sacarla. Bien ahora a dormir chicos mañana haremos muchas cosas
Tom: claro mami. Buenas noches –sonrio con ella.
Smone: buenas noches hijo

De pronto el se giro a mirarme

Tom: buenas noches (tu nombre) ten mucho cuidado en…estos lugares suelen pasar cosas raras, pero ten por seguro que nada malo te va a pasar a ti –sonrio con burla.
Tu: {de nuevo presiento que el me dice todo lo contrario a eso}

Unos segundos despues se giro sobre sus talones y salió tranquilamente de mi habitación. Lo mire irse, estaba algo preocupada ¿Qué cosas se le ocurrirían para hacerme la vida de cuadritos? Despues de eso me despedi de la señora Simone y me recosté algo asustada de que hubiese víboras en la cama también, pero por suerte no. Mire hacia la ventana y pude ver el cielo lleno de estrellas, esperaba que mamá y papá estuvieran bien, en cualquier lugar de China donde estén.

Al dia siguiene fue todo un martirio, puesto que nos pusieron a todos a ayudar con cosas de la granja, teníamos que recoger estiércol, comida para los caballos, darle de comer a los cerdos, gallinas, cambiar maderas podridas. En fin todo un trabajo arduo. En todo momento estuve atenta de Tom y lo que hacia porque estaba segura que atacaría con una de sus bobas bromitas, solo esperaba.

Pero creo que había estado muy ocupado terminando los trabajos que nos habian dado. Luego la señora Simone nos trajo algo de agua de tamarindo, la dejo sobre una mesa afuera en el jardín, yo termine de colocar unas tablas y camine totalmente sedienta para servirme un poco en el vaso. Me servi y bebi un poco, después deje mi vaso medio lleno o medio vacio, como se diga. Volvi a dejar mas tablas y después de un rato volvi a tomar mas agua, la señora Simone venia llegando con galletas cuando yo empine el vaso sobre mi boca. De pronto sentí un sabor horrible, era gromoso y amargo. 
Rápidamente escupi lo que había logrado entrar en mi boca.La señora Simone se sorprendió y los chicos quiene estaban en la cerca poniendo tablas me miraron.

Simone: ¿Qué pasa hija? ¿Qué tienes? –peocupada.
Tu: *Cof* *cof* *cof* *pffft* que asco, wacala! ¡Que asco! Entro en mi garganta puedo sentirlo, ¡wacala!

Segui escupiendo y limpiando mi lengua con los dedos, era un sabor horrible que no lograba quitarme. La señora Simone me ayudo a lavarme la boca con una manguera ya que casi parecía me bomitaria ahí mismo. En el fondo podía escuchar la risa de mi hermano y Tom, Bill nos miraba confundido.

Simone: ¿pero que paso? ¿Qué tenia el agua?
Tu: eso…eso no era agua de tamarindo, era agua con tierra y no se  que cosas mas
Simone: ¿Qué? Pero ¿Cómo?

Oh señora Simone yo podría decirle como y quien fue, porque es apersona reia a mas no poder victorioso de verme casi vomitando, pero tenia mejores planes para él. Solo esperaría.

Tu: no se, quizas me confundi de vaso
Simone: oh no, que horror cuantas cosas pasan, no entiendo

Yo si comprendía y muy bien. Mire a Tom con ojos de odio a lo que el solo se encogió de hombros sínico, haciéndose pasar como una inocente palomita.

Guerra quería pues guerra tendría, nunca perdería ante él, nunca dejaría que ese niño inmaduro me venciera ¡nunca!



Bueno estare subiendo mas seguido, puesto que ya salí de vacaciones :D
aunque trabaje intentare subir todos los dias para poder avanzar
mas rapido a la fic, porque creo que la he descuidado xD
Muchas gracias Jennifer por tus comentarios, me alegra que me sigas leyendo
sí sé que me sigues en todas mis fics :´D y te lo agradezco
solo una pregunta...¿eres la misma Jennifer que me siguio en "una historia de tu vida"
es que ahi tambien me comentaban con ese nombre pero estaba escrito diferente,
mas no se si seas tu, otra pregunta xD ¿como le haces para seguir todas las fic´s que lees
osea, como has durado tanto leyendolas? es...solo curiosidad 
Bueno bye, bye, gracias por todo ;D

1 comentario:

  1. Tom cuando dejara de molestar a la pobre de (tn).. !!

    Evaa.. No no soy a misma yo he leido esa fic pero nunca comente .. Yo empece en comentarte en "Peleare por tu amor" y las que siguen..
    He tenido dos seudonimos "JenniferXXD" y " Jennifer" .. Al menos no recuerdo haberte comenyado en esa fic..
    Como hago pues me encanta leer!! Y siempre entro al blogger a ver quien publica y aunq este mundo de las fics a cambiado yo sigo historias activas claro no suben todos.los dias pero si hay capitulos.

    Además no creo poder dejar de leer una fic tuuya.. Siento q me perderia de muchoo.. Si tan solo saber q tienes otras fics en mente me llena de ansias saber de q trataran y comovte digo con. Tus historias no hay pierde ;)

    Que bueno q subiras mas seguido.. Besos cuidate :D

    ResponderEliminar