Publico en las gradas!! =D

Sígueme ;)

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Round #14 Malas acciones, malas consecuencias

La señora Simone se sorprendió y los chicos quiene estaban en la cerca poniendo tablas me miraron.

Simone: ¿Qué pasa hija? ¿Qué tienes? –peocupada.
Tu: *Cof* *cof* *cof* *pffft* que asco, wacala! ¡Que asco! Entro en mi garganta puedo sentirlo, ¡wacala!

Segui escupiendo y limpiando mi lengua con los dedos, era un sabor horrible que no lograba quitarme. La señora Simone me ayudo a lavarme la boca con una manguera ya que casi parecía me bomitaria ahí mismo. En el fondo podía escuchar la risa de mi hermano y Tom, Bill nos miraba confundido.

Simone: ¿pero que paso? ¿Qué tenia el agua?
Tu: eso…eso no era agua de tamarindo, era agua con tierra y no se  que cosas mas
Simone: ¿Qué? Pero ¿Cómo?

Oh señora Simone yo podría decirle como y quien fue, porque es apersona reia a mas no poder victorioso de verme casi vomitando, pero tenia mejores planes para él. Solo esperaría.

Tu: no se, quizas me confundi de vaso
Simone: oh no, que horror cuantas cosas pasan, no entiendo

Yo si comprendía y muy bien. Mire a Tom con ojos de odio a lo que el solo se encogió de hombros sínico, haciéndose pasar como una inocente palomita.

Guerra quería pues guerra tendría, nunca perdería ante él, nunca dejaría que ese niño inmaduro me venciera ¡nunca!




Capitulo 14


Despertaste y algo somnolienta fuiste a darte un baño, verificaste por todo el lugar que no hubiera víboras u otro animal horrible. Luego de estar segura terminaste de bañarte y te cambiaste de ropa, saliste del baño y caminaste hasta la habitación para peinarte y ordenar la cama. Al salir fuiste a la cocina donde estaban Bill y Georg desayunando.

Bill: ¡buenos días! –sonrio alegre-
Tu: buenos días Bill -sonreiste sonrojada

Creo que lo único bueno de estar en este lugar soportando al tarado de Tom, era que podía estar cerca de Bill aun más que otros días, su sonrisa por la mañana era un gran aliento para seguir adelante.
Me sente a desayunar con ellos, ya luego llego Tom como era un flojo siempre se levantaba tarde y de mal humor.

Luego de eso empezamos nuestras tareas del dia. Tom no me había hecho ninguna broma en todo el dia, quizas estaba esperando a que diera yo mi ataque pero en realidad me comporte bien y solo trabaje en mis deberes en todo el dia.

Ya en la noche todos estaban cansados. Cenaron, esperaron a que la comida se les bajara un poco, tomaron un baño cada quien y al final fueron directo a sus camas para descansar.
Tom se había puesto su pijama, rasco su cabeza un poco y camino hacia donde dormía con los chicos. Georg se había quedado dormido y Bill terminaba de leer una revista sobre autos. Tom se sento a la orilla de su cama, apago la lámpara y se recostó bajo las sabanas. Estaba seguro que iba a dormir bien hasta que sintió algo cosquilleándole el estomago, luego fueron los pies, las piernas, pecho, espalda y cuando sintió pequeñas mordidas fue que se levanto gritando y aventando las sabanas.

Tom: ¡AHHHH! AHHHH! PICA! ¡PICAN! ¡AAAAHHHH!

Tom saltaba por todos lados como si alguien le estuviese atacando con cosquillas solo que no reia, gritaba y se rascaba todo el cuerpo como loco. Bill y Georg se despertaron prendiendo cada uno la lámpara al lado de sus camas. Lo miraban confundidos y algo austados. De pronto todos los gritos de Tom se escucharon por toda la casa, la señora Simone entro corriendo con su esposo, intentaron detener a Tom quien se retorcía en el piso gritando y gritando.

Ellos trataron de saber lo que le sucedia, la señora Simone le levanto la camisa y pudo ver piquetes en su cuerpo rojos.

Simone: ¡¿Qué te paso?!

El señor gordon corrió a la cama de Tom y levanto las sabanas

Gordon: ¡hormigas!
Tom: ¡aaahhh! Me pican, me pican por todos lados!

Tom grito desesperado. Tiempo después lo tenían parado en el jardín con solo sus bóxers puestos mientras lo regaban con la manguera. Le habían puesto shampoo en la cabeza para que matara a las hormigas que estaban entre sus rastas. El se veía ridiculizado ahí con la mirada en la nada.

Simone: aun no entiendo como llegaron esas hormigas ahí
Gordon: quizas dejo escondida comida y ellas siguieron el aroma
Simone: quizas –preocupada.

Luego de que le quitaran las hormigas del cuerpo y de que estas le hayan dejado marcada la piel. Lo cubrieron con una toalla y lo llevaron al baño. En el camino hacia el baño te encontrabas tú con un vaso de leche y una galleta mientras mirabas a Tom.

El te miro con furia y odio mientras tu solo sonreías.

Tu: oajala te recuperes pronto Tom -sonreiste tierna.

El solo bufo molesto mientras le decias adiós con la mano. Entraste a tu cuarto a reir feliz debido a que tu plan había funcionado y muy bien.

Después de eso las vacaciones estuvieron llenas de una guerra silenciosa entre Tom y yo. Luego de que mi broma de las hormigas funcionara bueno Tom también planeo su venganza. En la botella de mi shampoo coloco agua oxigenada, la cual me decoloro partes de mi cabello. Fue desastrozo, cuando termine de secarme y me mire en el espejo pude jurar que hasta en el vaticano oyeron mi grito ¡era medio rubia! Yo de cabello negro puro como la oscuridad era medio rubia! ¡Maldito!

Luego de esa broma que te dejo marcada mientras tu cabello crecia de nuevo buscaste la manera de vengarte.


Colocaste laxantes en un licuado de Tom, lo que lo tuvo todo un dia completo en el baño. La señora Simone se preocupo mucho ya que pensó que había adiquirido una enfermedad fuerte.

Tom coloco un pegamento que al contacto secaba en tus pantuflas de conejo rosas. El señor Gordon tuvo que recortarlas en tus pies y duraste varios días con pedazo de tela pegados aun en ellos.

Colocaste comida de gallinas en los bolsillos de Tom y estas lo persiguieron por todo el campo luego de que él estuviera coquetando con las hijas de los vecinos.

Tom coloco una vasija de una mezcla rara de chocolate, bombones, huevo, harina y lodo de los marranos en una vasija que te cayo encima cuando estabas trabajando en el granero. La señora Simone tuvo que bañarte en el jardín porque realmente apestabas, el olor te duro dos días.

Metiste un zorrillo al baño mientras que Tom se duchaba, este se cayó  en la bañera del susto con todo y cortina. Salió corriendo pero el zorrillo lo había roseado con su liquido apestoso, el se habia enredado en la cortina del baño pero se le veía el trasero, aprovechaste y le tomaste un foto donde realmente lucia fatal con el shampoo aun en la cabeza y su rostro de sorpresa. La señora Simone cansada, tuvo que bañarlo con latas de tomate en el jardín de la casa. El olor le duro 3 dias impregnado. Ambos olian horrible y nadie en la casa se les quería acercar a ninguno.

Tom una noche te maquillo como payaso con los cosmeticos de su mamá y te tomo una foto asi mientras dormías. A la mañana siguiente estabas aterrada de tu apariencia y mas tarde Tom te mostro la foto para amezarte de que no publicaras la suya, ambos tenían algo vergonzoso del otro.

Una mañana Tom despertó con partes de la cabeza rapadas. Le habías cortado parte del pelo con la maquina para quitarle la lana a las ovejas. Tom estaba completamente hecho una furia porque partes de su cabeza estaban calvas y las otras con rastas. Una mañana ambos se encontraron en la cocina tenia aun rastros de sus venganzas pasadas, se miraron con tremedo enojo y con ganas de seguir esa guerra silenciosa o bueno ni tanto porque la señora Simone ya se estaba cansando de escuchar gritos de terror y siempre llegar y encontrarse con tragedias que les habían sucedido. Hasta la abuela de Tom había hecho un rezo para alejar las malas vibras que los seguían a  ustedes.

Tom: asi que no te rindes boba
Tu: nunca tarado, no dejare que me vensas
Tom: ¿Cómo pudiste cortarme el cabello?
Tu: de la misma manera en que tu decoloraste el mio!
Tom: ¡debi haber puesto mas agua oxigenada en tu shampoo para que te decolorara mas!
Tu: pues si lo haces volveré a meter dos zorillos en el baño para que huelas el doble de horrible y nadie se te acerque!

Estaban tan concentrados en pelearse que no se dieron cuenta que sus voces o gritos mejor dicho se oian por toda la habitación. Tanto que la señora Simone venia a la cocina y escucho todo.

Simone: ¡¿QUE USTESDES HICIERON QUE?!

Ambos estaban molestos el uno con el otro, pero al oir su voz muy molesta y llena de enojo se giraron a mirarla asustados.

Unos minutos después a ambos los tenían sentados en el sillon mientras los regañaban.

Simone: ¿que rayos quería conseguir de todo esto? ¡¿eh?! ¿Qué fue lo que les cruzo por la cabeza al hacer todas estas tonerias? ¡Mirense nada más como están! Una parece vaca con pedazos negros y blancos en la cabeza y el otro parece que lo atacaron unas tijeras, con pedazos sin cabello! ¡¿Qué estaban pensando?!

Ustedes solo agachaban sus cabezas consientes de que ella estaba muy enojada. El señor Gordon los miro y solo negó con la cabeza.

Gordon.: deben darse cuenta que lo que hicieron no estuvo bien chicos, pudieron herirse…
Simone: ¡¿Por qué no simplemente se pueden llevar bien?! ¡eh! ¡Como personas civilizadas!

Ella gritaba dando vueltas en la habitación mientras que ustedes no decían nada.

Simone: pero tienen que parar ya mismo muchachos ¡Esto no puede seguir! Ese odio que se tiene es 
irracional, se conocen desde pequeños ¿Cómo pueden tratarse asi? De Tom lo creo por inmaduro pero tú (tu nombre) te creía mas madura…
Tu: señora Simone lo siento…pero...pero soy orgullosa y no podía quedarme asi…
Tom: si tu fuiste quien empezó
Tu: ¡claro que no!
Tom: ¡claro que sí!
Simone: ¡ya basta! No importa quien empezó, lo que importa es que ambos fueron participes. –suspiro cansada- no solo son ustedes vean todo lo que han ocasionado en los demás, nos preocupaban por todas las cosas que pasaban que no hemos podido divertirnos, se suponía que esto era para pasar un tiempo en familia no para atacarse de esa manera tan rencorosa.

Ella estuvo en silencio por largos minutos hasta qUe por fin hablo.

Simone: vayan a sus habitaciones, hablaremos de su castigo después.

Ustedes se levantaron de su lugar y caminaron cada quien en sus habitaciones, asi se la pasaron todo el dia esperando noticias. Esperando el castigo que se les fuese dado después de todo lo que habían hecho.

Tom era un tonto, si no me hubiese molestado la señora Simne no se hubiese decepcionado de mí. 
Ahora espero que no nos ponga un castigo muy riguroso, nunca me han castigado y realmente me asusta lo que pueda pasar…

Luego de unos días las cosas se habían calmado un poco, ya no habia tragedias ni gritos de terror por sorpresitas.

Era un dia normal, la tarde estaba cayendo en el cielo y la cena estaba casi lista.

Simone: (tu nombre), Tom, vengan aquí

Ustedes dos fueron donde ella y la miraron

Simone: quiero que vayan a la tienda que se encuentra a 4 casas de aquí y compren una soda
Tom: ¿una soda? ¿Para que?
Simone: para regar las plantas Tom –sarcastica- pues simplemente porque los chicos querian beber un poco, algo que les recuerde a la ciudad no les vendrá mal
Tu: ¿tenemos que ir juntos? –preocupada-
Simone: sí –seria-
Tom: ella sola puede –no quería ir-
Simone: ¡ya dije que van los dos! ¡Hagan caso! Miren que este castigo de que compartan más tiempo les ayudara a llevarse bien

O matarnos aun mas temprano de lo planeado

Tom: ¿es enserio? ¿Ese el castigo? –Indignado- ¿no podía ser limpiar el estiercol de vaca? Me seria más fácil –molesto.


No mirabas las chiflasones de Tom, tan solo pensabas que todo seria un gran martirio de ahora en adelante.









Hi! :3




Hey, ¿como estan lectoras? me he tardado unos dias mas en subir
puesto que no estaba en mis planes enfermarme
he estado de la patada (mal) enserio, pijama todo el dia
con la garganta cerrada e irritacion, sin energias 
y mucho menos concentracion, pero ya me estoy recuperando
y aparte de la gripe, nada :D asi que decidi entrar al mundito 
de las fic´s para dejarles un capitulo mas :)

Bueno Jennifer quizas te confundi n//n aunque me alegro 
que me sigas en todas mis fic´s que aun asi han sido varias
desde peleare por tu amor, agradezco que soportes los largos
dias de espera que les doy, me encanta que me leas, te deseo lo
mejor enserio :) 

Se cuidan mucho y nos leemos despues, bye!!

2 comentarios:

  1. Pero que joyitas!! Tantan maldades se han echoo!!
    Me encanta tu fic!!

    Gracias Eva igual te deseo lo mejor..!! Como te dije eres de las pocas escritoras que valen muchooo!! Tus fics son unicas..

    Espwro la sigas prontoo.. :)

    ResponderEliminar
  2. me encanto eva y ps sorry x no haber comentado antes pero ando sin computadora se me dano el cpu pero leo todos los caps x mi tlf, ya me compraran un cpu el ano que viene, y ps estoy segura de que tom y tn terminaran enamorandose y jajaja que risa con esos dos y su venganza.. espero el proximo cap eva me fascino amo tu fic me encanta esta historia y ps ya leere el cap siguiente x mi tlf..

    ResponderEliminar