Publico en las gradas!! =D

Sígueme ;)

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Round# 34 Una vez más

Desde hacia unos segundos (tu nombre) lucia petrificada en su lugar, podía jurar que sus ojos eran mas blancos de lo normal, como si algo la hubiese asustado, mire hacia donde posaba su mirada y era una chica. Nada nuevo, cabello castaño pequeñas ondas…después mire de nuevo a (tu nombre) seguí sin parpadear, era extraño. Detrás de ella paso un grupo de chicos algo rockeros, vaya que tenían estilo, había uno que tenia un piercing en su labio y la forma en que jugaba con él parecía tentador…

Entonces Tom razonó sus pensamientos…también

¡Mierda! ¡mierda! ¡mierda! ¡¿Qué estupidez estoy pensando?! Oh por favor alguien borre aquel pensamiento estúpido ¡¿Qué me esta pasando?!

Tom cubrió sus oídos mientras se retorcía de vergüenza en su lugar, entonces luego de atormentarse por varios minutos con pensamientos de odio, fue que se le ocurrió cruzar mirada contigo. Lo mirabas aterrada, intentabas hablar con él sin decir nada y por milagro de la vida pudo entenderte. Ambos se levantaron al mismo tiempo de su lugar y se alejaron de los demás lo mas pronto posible.


Capitulo 34


Tom: ¡¿Qué nos esta pasando?!  ¡Me siento sucio! –cubriendo su pecho. Esto…esto no puede ser…-asustado.
Tu: ¿te sucedió lo mismo? –aterrada.
Tom: sí, lo mismo. Espera...-piensa- ¿Qué te sucedió a ti?

Lo miraste con algo de timidez, tus mejillas se sonrojaron, no querías decirlo pero debías, era el único que podía entender.

Tu: -suspiras- observe a una…chica y me pareció muy guapa, incluso quise ir a hablar con ella y preguntarle si tenia novio.

Cubriste tu rostro con ambas manos avergonzada de lo que acababas de decir.

Tom: ¡eso! ¡Eso exactamente me sucedió a mí! ¡Pero con un chico!

Tom estaba eufórico de la sorpresa, tomo tus manos quitándotelas del rostro y ambos se miraron muy sorprendidos. En ese mismo instante reacciono, te soltó y ambos miraron hacia otro lado.

Tu: a…a…debe ser la maldición ¿no? Esta progresando…
Tom: como un virus de zombie en el fin del mundo, esto se nos esta yendo de las manos y aun no sabemos que debemos hacer para que el pozo aparezca.
Tu: Melina dijo que nos ayudaría pero no la hemos vuelto a ver…tengo miedo y si… ¿y si terminamos olvidando todo?

Ambos se quedaron en silencio por largos minutos, la gente pasaba por detrás de ustedes, ya que estaban fuera del hotel, junto a la entrada pero en un espacio pequeño y privado, era de noche y por lo tanto las olas del mar se oían en el fondo.

Tom: no, no lo permitiré. No dejare que esto nos suceda, algo debe haber que no estamos viendo, tenemos que encontrar la respuesta. Algo en nuestro pasado debe decírnoslo…

Te quedaste pensando por largos minutos hasta que una idea vino a ti.

Tu: ¡lo tengo! –Sonreíste- tu mamá.
Tom: ¿Qué tiene ella? –confundido.
Tu: recuerdas que cuando estuvimos enfermos ella nos dijo mientras nos fotografiaba que cuando eramos pequeños solíamos ser mejores amigos y que nos llevábamos muy bien, pero que luego sucedió algo que nos hizo cambiar ¿crees que ese suceso pueda ser aquello que se rompió? ¿Osea la grieta que separo el camino?
Tom: pues…-pensó- es mejor eso que nada ¿no lo crees?
Tu: sí…

Ambos se miraron por largos segundos sin decir nada, la noche era tranquila, podían sentir la brisa fresca mover su cabello. Podías sentir que la luna los iluminaba de una manera extraña, como si intentara decirles algo con su resplandor. Los ojos de Tom brillaban en la pequeña obscuridad. Podías jurar que él estaba  a punto de decir algo cuando la voz de Bill los interrumpió.

Bill: chicos ¿Qué hacen aquí? Debemos ir a ensayar por última vez

Los miro confundido, ustedes lo observaba algo sorprendidos y nerviosos. Él los miro sin entender.

Bill: ¿sucede algo?
Tu: eehh…no Bill, no, yo solo le decía a (tu nombre) que no se atreviera a molestarme de nuevo
Tom: sí, eso ya sabes, ¡uf! Como nos encanta discutir

Ambos sonrieron muy nerviosos, pero Bill tan solo hizo caso omiso de sus rarezas. Después todos caminaron hacia el hotel, donde ensayaron por un ratito para estar listos para el concurso.
Ya de noche, salias de bañarte, secabas un poco las rastas de Tom, tu celular marcaba un mensaje, era él. Te decía que debían hablar con su mamá después del concierto para que les contara toda la historia inconclusa. Respondiste un ‘ok’ y enviaste. Miraste por la ventana pensativa en muchas cosas.

Era día del concierto, esta vez seria algo al aire libre, estabas muy nerviosa debido a que cada vez aumentaba mas el publico y ahora estarían tus amigas con los padres de los gemelos, ademas de Tom, quien observaría cada uno de tus movimientos para saber que tal estabas en la practica. Eso, el sabor de su mirada en ti te causaba un pequeño “cosquilleo” en el corazón, querías dejar de sentir esas incomodas sensaciones que tu cuerpo te daba cada vez que su presencia estaba en tu mente ¿eran acaso otros síntomas de la maldición? ¿Quizás ya estabas empezando a ser Tom? ¿Podría ser malo este sentimiento?

Tus pensamientos fueron interrumpidos por Bill que parecía sonreír mucho este día, estaba realmente feliz pero no entendías por que, dejaste aquel otro pensamiento atrás cuando los llamaron al escenario. La gente grito y ustedes salieron saludando al público, era todo o nada. La canción que tocaría seria ‘ready set go’. Te gustaba y podías tocarla muy bien, gracias a Tom. A pesar de todo lo malo de la maldición, te parecía que esta era la parte buena, te gustaba colocarte en el escenario, hacer que la gente gritara y se emocionara mientras tocaban. Una felicidad muy grande te inundaba cada vez que hacían esto, nunca te habías divertido tanto en tu vida, envidiabas a los chicos porque sabias que ellos se volverían famosos, sabias que tendrían éxito en su vida y muy pronto comenzarían giras y conocerían al mundo y el mundo conocería su música. Mientras que tú…seguirías con tus estudios y estarías en la universidad para después conseguir un trabajo…no sonaba tan divertido pero eso era lo que querías ¿no? Por eso habías estado luchando por las mejores calificaciones ¿no? ¿Por qué ya no parecía tan divertido como unos meses atrás? ¿Por qué te parecía triste dejar de hacer estas cosas? ¿Por qué te parecía que lo que te hacia feliz ya no lo hace ahora?

La canción termino con aquella pregunta en tu mente, los gritos y aplausos de las personas te trajeron de regreso, entonces sonreíste de nuevo y saludaste a todos. Salieron del escenario y aun sentías que había algo que debías responderte a ti misma.

La etapa del concurso había terminado y por suerte habían pasado. Ahora solo quedaban tres grupos, dos de banda, ustedes incluido y un solista que a tu parecer cantaba muy bien.

Habían recogido todos sus instrumentos y estabas muy cansada, querías un baño y dormir un poco, eran las 6 de la tarde y yacías en la recamara tomando una siesta. Abajo en el lobby del hotel los demás hablaban, Tom estaba extrañado de no verte pero no podía buscarte porque tus amigas no dejaban que se fuera ni un segundo, él debía intentar ser la mejor amiga posible porque sabía que no debía destruir tus amistades. Estaba intentando sonreír con ellas de todo lo que decían hasta que escucho la voz de su hermano hablarle.

Bill: (tu nombre) ¿podemos hablar?
Tom: yo…eh…-dudoso.
Nadia: claro que sí, te la prestamos

Tom sintió como ellas casi lo empujaban con Bill, estaba extrañado pero ellas parecían emocionadas, no tuvo mas opción que seguir a Bill con miedo de lo que el fuese a decirle. Caminaron alejándose del hotel., llegando cerca de la playa donde se sentaron sobre unas rocas mientras veían el mar. Tom estaba super-mega preocupado ¡¿Dónde rayos te habías metido?! ¡¿Por qué no podías venir a salvarlo de esta horrible situación?!

Bill: (tu nombre) yo…-nervioso.

Tom paso saliva, sentía como se le enfriaba la sangre. Por favor que su hermano no hiciera lo que él pensaba que podía hacer. Por favor que no se le declarara…

Bill: tú...tú me gustas…

Un paro cardíaco fue lo único que Tom pudo sentir, Bill lucia tan feliz y a la vez nervioso que no puedo hacer mas que observarlo mientras tomaba valor para seguir hablando.

Bill: y…y…yo se que…somos jóvenes pero me has gustado desde hace mucho y… ¡por favor sé mi novia!

De un momento a otro Bill estaba arrodillado frente a Tom o tu cuerpo, rogando casi por declararse. Tom pudo sentir como un disparo imaginario le atravesó la cabeza. Temblaba y los escalofríos lo hacían querer retorcerse, nunca olvidaría la más vergonzosa escena de su vida. Bien podía responderle a Bill que no, pero sabia que si regresaban a sus cuerpos estarías triste y enojada porque habrías perdido esta oportunidad y a pesar de que fuesen enemigos él no quería que sufrieras más. Entonces entendió que debía hacer lo correcto…

Tom: Bill…yo no puedo responderte ahora mismo esa petición.

Bill levanto su sonrojado rostro hacia ti/Tom que lo mirabas con tranquilidad, sentía que su corazón queria romperse pero parecías tener algo mas que decir.

Tom: yo quiero que me lo vuelvas a pedir esto de ser tu novia pero hasta que acabe lo del concurso ¿me entiendo? No es que no quiera aceptar, pero hay algo que debo resolver antes de decirte que sí ¿me entiendes?
Bill: ¿es por lo de tus padres? ¿Estas triste por eso?
Tom: algo así…-dudoso- pero enserio, pídemelo de nuevo hasta después de que acabe el concurso, cuando hayamos vuelto a casa, entonces te responderé desde mi verdadero corazón ¿me comprendes?

Bill te miro o miro a tu cuerpo mejor dicho siendo tan sensible y sincero, sintió que podía confiar en tus palabras, se levanto de su lugar y prometió que volvería a preguntarte si querías ser su novia en un tiempo más adelante.

Por otro parte Tom sentía que había hecho lo correcto, él sabia que la única que podía tomar esta decisión eras tú, claro era bastante obvia tu respuesta o cual lo seria. Él entendía que ya estabas enamorada de su hermano y por mas que esa verdad le causara un pequeño disgusto, debía aceptar el hecho de que solo estabas relacionándote con él por la maldición y nada más.

Ya casi anochecía y la playa se veía solitaria, excepto por Tom, quien caminaba por la orilla de esta observando el mar, quería estar solo y pensar bien las cosas. En realidad necesitaba respirar por un momento y sentirse libre, ya no quería estar atrapado en todo este lío de fingir ser quien no era y el de estar contando los días porque el tiempo se les acaba.

-al fin te encuentro…

Tom escucho su voz algo cercana, levanto su mirada y ahí estabas mirándolo con seriedad. Se encogió de hombros sin mostrar alguna emoción

Tom: necesitaba caminar ¿tu?
Tu: estaba algo cansada…así que…solo dormí

Ambos se quedaron en silencio, se mirabansentían que debían decir algo importante pero realmente ninguno quería comenzar.

Tu: por cierto…recuerda que debemos hablar con tu mamá sobre lo que paso en el pasado entre…-pensaste por unos segundos-…nosotros
Tom: sí –te miro como si quisiera escucharte decir algo más- no creo que haya sido algo “tan” especial ¿sabes?

Camino pasándote y dejándote atrás, te giraste a mirarlo.

Tu: sí, debieron haber sido juegos de niños ¿no? Cosas pequeñas que nos hicieron odiarnos
Tom: claro…


Ambos lo sabían, la duda de lo que había sucedido los quemaba por dentro ¿por que ninguno podía recordarlo?  ¿Qué clase de pelea de niños debieron haber tenido para guardar rencor hasta esta edad?



Yeoboseyo, chicas!

Mañana creo que saldré de viaje, entonces no subiré capi
no había entrado a esto de las fic's porque como
quizás recuerden, el otro año me gradúo de la universidad
So, he estado buscando un trabajo de practicante
aun no lo consigo, pero espero poder entrar a trabajar pronto
tendré que hacer mi tesis y estoy algo abatida por otras cosillas
En fin no había tenido mucho valor de escribir porque sentía 
que serian cosas vacías o sin sentido...
Pues, eso es todo lo que puedo decir por ahora
la verdad ni yo misma entiendo mi situación 
pero espero pronto terminar esta historia y lo demás...
ya veremos después. Se cuidan mucho, mis mejores deseos
Bye,Bye! ;)


5 comentarios:

  1. ¡YAAAAAAAAY! AL FIN SUBES, MUJÉH; ESTA CHICA YA SE ESTABA DANDO POR MUERTA PORQUE NO SUBÍAS,AHRE.

    ¿Qué carrera elegiste? ¿BIOLOGÍA? ¿MEDICINA? ¿DERECHO? No puedo creer que ya vayas a graduarte :'D. Yo apenas voy empezando esto de la universidad: mejor no hubiera nacido y acababa con este sufrimiento :'v.

    Estoy muy, muy feliz que hayas subido capítulo... no puedo decir lo mismo de ti: luces bastante rara(? No sé, debe ser por todo eso del servicio social, la tesis (malditas tesis, las odio)...

    Me gustaron mucho, muchote los dos capítulos. Ya quiero saber la verdá entre rayita y Tom :'). Yo sé que esos dos se amaban antes, apuesto un banano(? #MeReFuiDeTema

    ¡Nos vemos!<trez

    ResponderEliminar
  2. Me dejas intrigadaa!!
    Que habrá pasado con ellos..

    Eva te entiendoo la uni y eso dd buscar practicas es una odisea!
    Estoy segura q todo te irá bien. Besos cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu novela n.n (nueva lectora por cierto) me quede toda emocionada y con ganas de leer más *U* cada capítulo me encantó ^^ espero y puedas acabar todas tus cosas pendientes, suerte con ellas bueno mucho éxito. \(^o^)/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu novela n.n (nueva lectora por cierto) me quede toda emocionada y con ganas de leer más *U* cada capítulo me encantó ^^ espero y puedas acabar todas tus cosas pendientes, suerte con ellas bueno mucho éxito. \(^o^)/

    ResponderEliminar