Publico en las gradas!! =D

Sígueme ;)

martes, 24 de enero de 2017

Round #36 ¿Dueto?

Ambos tenían sus miradas bajas, no podían creer lo que habían visto.

Tu: nosotros íbamos a… -miraste a Tom y él a ti, al instante te sonrojaste y miraste a otro lado.
Tom: b-bueno...p-pero…eran juego de niños ¿no? Locuras que se les ocurren, ni siquiera sabíamos que significaba ser novios, mucho menos esposos ¿no?

Tom miró a Malina, ella estaba mirándolos con comprensión, parecía que entendía como se sentian, pero no podía hacer nada, esa era su historia.

Malina: bueno, yo siempre he creido que los sentimientos de los niños son los mas puros, inocentes claro…pero puros, ellos no se fijan en tantas cualidades como los adultos o adolescentes, ellos solo aman y ya.

Ambos habían quedado en las mismas ¿Por qué el pozo especificaba ese tiempo? Si bueno habían sido “novios” aunque eran muy chicos para entender lo que eso realmente significaba. Pero ¿entonces que? ¿Por qué hacerlos ver esto ahora? Ya eran personas “maduras” eso había quedado en el pasado, no es como si pudiesen volver a serlo…ninguno de los dos gustaba del otro ¿no?

Luego de aquella charla con Malina, ya era tarde y debían regresar al hotel, los demás se preocuparían por ustedes. Aun asi sentian que esto solo los levaba a pensar que aun tenían mucho más que hablar entre ustedes ¿Por qué reabrir esta historia finaizada? ¿Por qué crear una tormenta en un vaso de agua? Solo debían dejarse ir de nuevo ¿no? Eso dejaría todo bien, tal y como estaba…¿no?



Capitulo 36



Ambos habían regresado al hotel, llevabas las manos ocultas dentro de los bolsillos de tu abrigo, habías mirado hacia el piso durante todo el camino, no querías cruzar mirada con Tom porque sabrias que aquela recuerdo que había visto regrearia a tu mente. ¿Cómo es que planeabas casarte con él? En primera ¿Qué te había hecho tomar esa decisión? Bueno, vaya de que solo eran unos críos pero aun asi… ¿Por qué?...

Había tomado un poco de valor, mire de manera discreta a Tom, él también miraba pensativo el suelo, parecía concentrado...muy…muy concentrado. Sus ojos había girado hacia mí, en el momento en que ambos nos observamos pude sentir como mis mejilas ardían, pero de pronto la voz de Nadia nos interrumpió.

Nadia: ¡chicos! ¿Dónde habían estado? Los estuvimos buscando
Tu: solo salimos a caminar ¿Por qué? ¿Paso algo?
Nadia: sí, Bill…él, se quedo sin voz
Tom: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Cómo esta? –sorprendido.
Nadia: pues bien, pero realmente no puede hablar, creo que fue algo con sus anginas, no lo se bien, solo tiene la voz muy ronca…el doctor esta ahorita con él…
Tom: debemos verlo…

Todos corrieron hacia la habitación donde dormía Bill, al entrar el doctor hablaba con la eñora Simone, mientras que Bill estaba recostado, dormía al parecer. Despues de que el doctor se fuera la señora Simone se acerco a ustedes.

Simone: ¿en donde habían estado chicos?
Tu: bueno pues fuimos a intentar ser mejores personas

Sonreíste algo nerviosa, ella te miro pero prefirió no preguntar más.

Tu: ¿Qué le pasó a mi hermano? ¿Por qué esta asi?
Simone: oh, es alergia…al parecer le pico un bicho...al cual es alérgico y lo hizo inflarse un poco, algo de granitos y su garganta esta hinchada un poco…
Tom: pero…pero… ¿no podrá hablar?
Simone. Por el momento no…puede respirar debido al medicamento pero realmente sus cuerdas vocales no están bien por el momento…
Tu: entonces ¿nos iremos? O ¿se podrá recuperar antes del concierto final?
Simone: no lo creo hijo, el doctor dijo que tardaría una semana en recuperarse, esto no es algo que le de todo el tiempo, este bicho solo vive en zonas calidas como esta…entonces su cuerpo no esta acostumbrado a combatirlo…

Ambos se miraron, luego miraron a Bill quien dormía por el efecto del medicamento ¿Qué es lo que harian? Esto había sido tan esperado por Bill y ahora tendrían que dejarlo sin siquiera luchar…

Habían hecho junta en el living del hotel, todos los de la banda estaban ahí, inclusive tus amigas, nadie decía nada. Estaban discutiendo el hecho de que deberían abandonar la competencia.

Liz: no me parece justo, lucharon pro estar aquí y ahora simplemente renunciaran…-desanimada
Gustav: no hay mucho que podamos hacer, Bill es el vocalista, sin él no podemos seguir…
Nadia: no creo que esto le guste a él, pobre, lo bueno que los medicamentos no lo dejan pensar en este problema ahora mismo…

Todos suspiraron algo deprimidos mientras seguían pensando en lo que harian.

Georg: esperen un segundo…creo que no todo esta perdido
Tom: ¿Qué quieres decir?

Todos lo miraron bastante interesados en lo que diría. Él sonrio mientras los miraba.

Georg: es decir, tenemos a Tom, con eso debe bastar…
Gustav: ¿Tom? ¿Qué tiene él?
Georg: por favor, ¡es el gemelo de Bill!  ¿Hola? ¡ge-me-lo! Sus voces no son muy diferentes, solo Bill la ha trabajado más pero de que Tom puede suplirlo tan siquiera por esta vez, puede.
Tu: ¿Qué? ¿Suplirlo? Pero…pero...yo…

Estabas muy nerviosa, nunca en tu vida habías contado frente a tantas personas, ademas con tocar la guitarra ya tenias para quedar exhausta de los nervios, no creías poder realizar esto. Ademas… ¿Qué diría el verdadero Tom en este caso?

Lo miraste, él estaba observándote muy concentrado como si lo estuviese pensando.
Tom: yo creo…que pueden intentarlo, no se hombre, no podemos dejar que el sueño de Bill muera asi, él hizo todo por meterlos en esta competencia, para hacerlos conocidos, no importa si no ganan, lo importante es haberlo intentado ¿no?

Todos se quedaron pensativos.

Georg: tienes razón hermanita, solo es cuestión de que Tom practique su voz ¿eh? Por supesto cuando Bill despierte le contaremos todo el plan

Todos asintieron pero aun no estaban del todo convencidos, pero debían hacer algo ¿no? No debían irse solo asi como si se hubiesen dado por vencidos.

A la mañana siguiente habías despertado con unas horribles ojeras, no pudiste conciliar un buen sueño, parecía que con cada amanecer más complicaciones vendrían. Hoy debían ir a hablar con Bill para contarle lo de la idea de la banda, no pudiste olvidar aquellos recuerdos de tu novio/esposo Tom. 

En realidad lo sueños los habían vuelto más realistas. El tiempo para regresar a tu cuerpo se acababa y ni hablar de tus padres que seguían desaparecidos en quien sabe que montaña de China… ¿podía ser la vida peor?

Cuando entraron a la habitación de Bill, él parecía estar triste y serio, su rostro hinchado y algo rojo demostraba que la alergia aun seguia presente, tenia un mini-pizarron en sus manos para poder comunicarse con palabras porque si hablaba podría lastimar sus cuerdas vocales y ni hablar de la hinchazón en su garganta. Te dolia en el alma verlo asi pero no había nada que pudieses hacer por él. 

Entonces luego de que le contaran la idea, él se quedo por unos minutos pensándolo, hasta que lo vieron tomar su plumón y escribir.

Tom, Georg y tú se miraron nerviosos. Luego Bill levanto su pizarrón, en el estaba una mano levantando su dedo pulgar como el signo de facebook para darle like a algo. Todos suspiraron aliviados, luego él volvió a escribir. Georg procedió a leerlo.

George: “¿podras lograrlo Tom?”

Ellos te miraron, te sorprendiste por ver esos tres pares de ojos directos en ti pero no había más que pensar ¿no? Si  Bill esperaba lo mejor de ti, debías darlo…

Tu: ah bueno…esto…creo que no sere igual de bueno que tu –bajaste tu mirada intimidada- pero dare lo mejor de mí por la banda

Miraste a Bill, luego a Tom, ambos te miraban bastante serios.

Georg: Bien, entonces Tom cantara pero… ¿que canción?
Tom: ¿monsoon?

Bill negó

Georg: ¿pain of love?

Bill negó, luego comenzó a escribir de nuevo. Le mostro el letrero a Georg que en acto seguido lo miro sorprendido, luego leyó.

Georg: “tengo una idea ¿Qué tal si producen una nueva canción?”
Tom: ¡¿Qué?! ¡¿Estas loco?! ¡Eso es imposible!

Todos lo miraron extrañado, había sido una reacción inesperada viniendo “de ti”

Tom: es decir, yo los he visto chicos quizas Tom no este listo para algo como eso Luego Bill escribió de nuevo.
Georg: “No tanto, quizas podría ayudarnos en el puntaje, mas aun si Tom y (tu nombre) hacen un dueto ¿Qué tal?”
Tú y Tom: ¡¿DUETO?!

Ambos se miraron luego se giraron algo sonrojado a otro lado.

Georg: wow, sí, esa es una grandiosa idea Bill –sonrio mirándolo. Mi hermana tiene buena voz, la he escuchado cuando canta en la ducha. Quizas le falte afinar pero sé que le podremos adiestrar a tiempo

Quisiste golpearlo con todas tus fuerzas pero estabas en el cuerpo de Tom y seria confuso eso.
Tom. Y… ¿Qué tipo de canción?

Estabas sorprendida, miraste a Tom con ojos de plato ¿habia aceptado asi de rápido? ¿Por qué? Bill escribió de nuevo.

Georg: “eso es entre ustedes dos, carita sonriente”

Todos se quedaron en silencio mientras Bill sonreía. Si realmente debían crear una nueva canción teniana que actuar de inmediato pues el tiempo para la presentación llegaba.

La tarde caía sobre nuestro hombros, estábamos en la habitación de los chicos, me había recargado sobre la mesa mientras mis brazos se cruzaban bajo mi mentón, jugaba con un lápiz que sostenía con mis labios. Había varias hojas sobre la mesa, otra arrugadas en el piso, Tom escribía, se enojaba, rallaba y rompia. Había visto tantas veces esa rutina que ya le había perdido importancia. Deje caer el lápiz y suspire.

Tu: no entiendo ¿Por qué aceptaste esto si sabias que seria difícil?

Recogiste el lápiz y jugaste a rolarlo en la mesa con tu dedo índice, parecías indiferente a la situación

Tom: ¿acaso teníamos más elección? Ya mi hermano tenia la idea…ademas no podía llevarle mucho la contra viéndolo en ese estado…
Tu: ¿pero un dueto? ¿Enserio? No saben si quiera si mi voz sirve –lo miraste.
Tom: sirve, lo se.
Tu: ¿Por qué estas tan seguro?
Tom: porque ya te he escuchado

Te levantaste de la mesa algo confundida observando como intentaba escribir mas cosas.

Tu: ¿lo sabes? ¿Cómo?

Te miro algo molesto como si preguntaras la cosa mas obvia del mundo

Tom: porque yo estoy en tu cuerpo ¿lo recuerdas?
Tu: oh…um…sí

Bueno no podía dejar de ser confuso el supiera eso, quizás entonces Tom solia contar con tu cuerpo cada vez que estaba solo… ¿serian canciones de chica? O ¿tu voz seguiría los pasos de 50 cent, eminem…etc? Resultaba algo extraño escucharte rapeando o siendo la chica mala de las calles…

Mantuviste tu imaginación lejos por largos minutos, nunca te habías imaginado cantando algo asi, si bien lo poco que cantabas eran pequeñas canciones que solias escuchar en la radio, la música no solia ser tu amiga como con los demás.

1 comentario: