Publico en las gradas!! =D

Sígueme ;)

martes, 24 de enero de 2017

Round # 38 Cariño...

Mientras pensabas en eso, Tom se giro a mirarte, al instante tu corazón hizo un ¡ba-dump! Que te lastimaba el pecho, frunciste un poco el ceño pero Tom solo te sonrio intentando tranquilizarte, sonreíste de regreso. Todos colocaron los instrumentos y practicaron un poco, había estado bien pero aun hacia falta algo que no podían alcanzar, era una cierta inspiración que le diera vida a la presentación.
Faltaban unas cuantas horas para la presentación, estabas bebiendo algo de agua cuando viste que Tom venia hacia ti, lucia algo inseguro pero sabias que debía ser importante lo que diría…



Capitulo 38



Tom: (tu nombre) ¿puedo hablar contigo un momento?
Tu: sí, claro. ¿Qué pasa?

Ambos se alejaron un poco de la multitud para poder escucharse mejor.

Tom: tú…tú sabes que hoy es el último dia ¿verdad? Hoy se nos acaba el timepo y el pozo nunca apareció…
Tu: sí lo se

Agachaste tu mirada algo deprimida por conocer la situación que no podias lograr cambiar

Tom: yo…yo no se que decir, estoy asustado y tengo miedo, se que tu te sientes igual y solo…solo…

Él lucia realmente nervioso, sus ojos se cristalizaban, nunca había pensado que Tom podría estar en la misma o peor situación que yo. Siempre había pensando que a él nada le afectaba pero tal parecía que estaba peor que yo y siempre lo ignore, mi corazón se apretujo un poco cuando lo vi de esa manera, queria llorar pero suponía que era el hechizo haciendo sus efectos.

Tom: solo queria decir que no importa donde termines, quiero que recuerdes o que intentes recordar que realmente me arrepiento de haberte dicho cosas horribles. Enserio lamento haberte insultado o haberte hecho llorar, gracias por aguantarme tanto y desearía que…que esta situación se nos hubiese presentado en una mejor forma. Es decir, conocernos de esta manera mas profunda sin tener que cambiar de cuerpos y poder ser…ser

Él te miro a los ojos como si le fuese difícil decir estas palabras.

Tom: ser amigos –sonrio- eres una buena chica, por favor intentemos no olvidar estas buenas memorias, aunque luchemos con esa estúpida maldición, no dejemos que nos controlen por completo ¿de acuerdo?
Tu: de acuerdo –sonreiste- te prometo Tom que en mi corazón por siempre recordare todo esto, ncluso aunque nos volvamos alguien diferente, siempre intentare buscar a manera de vernos como ahora, como amigos.
Tom: sí….amigos…

Ambos se dieron la mano creando un acuerdo mientras sonreían. Estabas a punto de seguir tus asuntos cuando Tom te llamo de nuevo.

Tom: por cierto, esto lo escribi anoche

Él saco de sus bolsillos un pequeño sobre blanco, no tenia nada escrito afuera pero había algo dentro.

Tu: ¿que es?
Tom: solo…-dudoso- mi pensar, eso es todo –sonrio.

Ibas a abrirlo pero él te detuvo dijo que seria mejor que lo guardaras cerca de ti para que cuando amaneciera de nuevo, esa carta te ayudara un poco. Asentiste de acuerdo con él, sonrieron por última vez y se prepararon para su presentacion.

Los dos competidores primeros habían pasado, todo lucia bien, la gente estaba animada, los jueces no te aterraban tanto. Todos se reunieron para darse apoyo grupal al fondo del escenario, cuando el presentador dijo sus nombres todos subieron felices al escenario. Sonreían y la gente les aplaudía. 

Miraste a Tom y él a ti, ambos asintieron. De pronto el presentador hablo de nuevo.
Presentador: debido a problemas de salud, el vocalista de la banda Bill Kaulitz no podrá presentarse con el grupo, sin embargo en su lugar su hermano y la señorita (tu nombre) como sub-vocalista representaran al grupo. Ellos lamentan mucho este cambio pero no querían dejar su lugar vacio asi que esperan que los jueces comprendan y cualquiera sea su decisión ellos la aceptaran. Entonces jueces ¿ellos pueden seguir presentándose?

Todo el mundo se quedo en silencio, los jueces hablaron entre sí mientras que ustedes solo los miraban nerviosos, miraste a Tom y él a ti, ambos se tomarn de la mano en forma de apoyo. Luego los jueces los miraron y dijeron que podían presentarse, ambos sonrieron aliviados, la gente aplaudió y ustedes tomaron sus lugares. Habian dos bancos altos, uno para ti y otro para Tom donde procedieron a sentarse, mientras Georg y Gustav se preparaban con sus instrumentos también. Esta vez tenias contigo una guitarra acustica, mientras que Tom estaba sentado a tu lado y parecía intentar respirar para relajar sus nervios, entonces Gustav sono sus baquetas tres veces, después de eso la música comenzó.

……………….

(Link de la canción: https://www.youtube.com/watch?v=kbH6x3gRzQk&spfreload=10  )


Tu: apuesto que no soy el primero en tu lista por besar pero por favor, comprendeme….

Tom: y tu pareces tan timido pero ¡oh! Eres tan lindo y yo soy esa chica a la que le encantaría ser tuya si me lo pidieras…

Tu: realmente quiero…salir contigo y decirte…oh, querida. Te quiero tanto

Tom: si pregutas por mi corazón no hay manera en que diga que no

Tu: oh querida, tan solo dame una oportunidad, por favor…

Tom: asi que podremos quedarnos juntos hasta que el infierno comience a congelarse…


…………………


Ambos podían sentirlo, aquel sentimiento impregnado en la canción por fin podían verlo, estaba ahí. No entendías si eras la única pero podias sentir tu corazón acelerarse y cada frase que salía de tu boca realmente buscabas poner un sentimiento puro en ella, era lo que en tus adentros pensabas por Tom, obviamente si su situación fuese de dos personas que se aman, pero dentro de esta canción lo hacían y realmente querías cantar con ese sentimiento.

A tu alrededor chispas de colores flotantes giraban, las podias ver junto a Tom también que parecía estar disfrutando de poder cantar, de verdad que tu voz no era tan fea como habías llegado a pensar alguna vez, ademas si esta era la ultima ocasión que estarías en un escenario la disfrutarías como nunca.

Cuando la canción había terminado hubo un pequeño silencio donde ambos se observaron, Tom sonreía pero de pronto viste como una lágrima cai por su mejilla te sorprendiste de eso ¿Qué le pasaba? ¿Por qué lloraba?

Querías preguntarle pero la gente aplaudió y los interrumpió, Tom agacho su mirada para poder limpiar sus ojos ¿Por qué lloraba? Era lo único en que podias pensar
Cuando bajaron del escenario buscaste a Tom, necesitabas preguntarle que había pasado, pero él había desaparecido entre la multitud.

Caminaste y caminaste, ya que tenían un descanso mientras los jueces pensaban en su veredicto final. Saliste alejándote un poco del lugar.

Tu: ¡Tom! ¡Tom! ¿Dónde estas? ¡Tom!
-¿buscas a aguien querida?

Te giraste al escuchar la conocida voz, era Melina que se encontraba tomando el te en una mesita de jardín. No la habías visto cuando llegaste a esta parte del lugar.

Tu: Tom…él, el desapareció y no entiendo por que, estábamos cantando bien ¿nos viste, verdad?
Melina: por supuesto ambos parecían cantar con verdadero sentimiento cada letra aunque presiento que uno de los dos fue el único en entenderse asi mismo en ese momento
Tu: ¿entenderse? No entiendo ¿a que te refieres?
Melina: puedes descubrirlo, lee esa carta que guardas en tu bolsillos
Tu: ¿Qué…carta? oh sí, la que me dio Tom, pero el dijo que la leyera hasta mañana
Melina: para mañana será muy tarde si lo dejas asi, debes de leer esa carta te ayudara.

Ella tomo un sorbo de su te mientras sonreía de manera tranquila, la miraste algo insegura y después sacaste la carta de tu bolsillo para mirarla, abriste el sobre y comenzaste a leer, era la letras de él en un cien por ciento y sí que era larga.
Entonces…

“Hola (tu nombre)  o Tom, como quieras llamarte, esta carta puede confundirte un poco y quizas ni siquiera recuerdes de donde la obtuviste pero este es el verdadero Tom hablando. Sí, sí ya se que tu eres Tom y no recuerdas haberlo escrito pero vamos hombre pretende que el licor de una noche de fiesta te hizo olvidarlo. En fin, no dejes de leer esta carta o estaras cometiendo el peor error de tu vida ¿entiendes? Pues no se por donde empezar pero hay algo que debo decir directamente, no la dejes ir ¿me entiendes? No seas idiota, no la conoces, no sabes ni p*ta idea de quien es, ni ella te conoce a ti pero si lo haces te prometo que no te arrepentirás, ella es todo lo que buscamos. Incluso aunque sepas que ella quiere a alguien más aun tienes esperanza, no dejes ir a (tu nombre)
Sí probablemente en este momento estés en negación al escuchar estas palabras y creas que es una broma de mal gusto pero enserio al menos intentalo, es la única manera de salvarse ambos, no puedo explicarte todo a detalle pero hubo un incidente que borro sus memorias y recuerdos, pero enserio tu estas enamorado de ella aunque ella no lo sepa, quizas…quizas ella no siente lo mismo aun pero…pero quiero que lo intentes, por favor. Yo la deje ir aunque algo dentro de mi me decía que no lo hiciera y si tu, tu tienes la oportunidad de quererla no la dejes, ella realmente nos gusta...

En ese momento cubriste tu boca sorprendida por aquellas palabras, las lágrimas comenzaron a correr por tu rostro.

Nos va a golpear, nos insultara pero por favor no la dejes, daría todo lo que tengo para poder remediar mi pasado pero no puedo, si estas leyendo esto, no lo logre, soy tu, entiéndelo y ella soy yo. Somos un tu vs tu y un yo vs yo en este momento entonces supongo que nada esta bien pero puedes remediarlo, ella en el fondo olvidada estará sufriendo en silencio y no quiero eso, no la quiero ver llorar de nuevo y menos por mi culpa, si hubiésemos sido un poco mas maduros, si yo no la hubiese maltratado tanto hoy seria diferente.

Lo único que puedo decirte es que me gusta ¡me gusta mucho! Y me odio un poco por eso, porque se que ella quiere a mi hermano, aunque en estos momentos tu seas ella físicamente, recuerda que dentro de ti no lo eres, ella esta dentro de Tom, ella sufre en un profundo avismo que fue bloqueado por una….una maldición. Recuerda hombre, ¡recuerda! Por favor….por ella, por su felicidad.
Si pudiese regresar el tiempo la abrazaria con fuerza y le diría lo que siento pero no puedo, aquella canción que cantamos juntos era enserio, todo lo que cante es enserio. Lo siento si no pude decirlo a tiempo pero…pero espero que algun dia podamos encontrarnos siendo nosotros mismos de nuevo y poder expresar mis sentimientos sin este nudo en mi garganta con este dolor que siento en el pecho cada vez que la veo acercarse a mi, cada vez que sonríe, cada vez que llora o cada vez que la veo observar a mi hermano…

No se lo que pienses y creo que al final ya ni me importa pero si la dejas ir entonces creo que al final ahora sí todo será en vano, todo se habrá acabado.

Me gusta, realmente como a un idiota…”



Aquellas palabras se repetían en tu mente, entonces aquel dolor en tu pecho, aquel nerviosismo y el dolor de tu estomago cada vez que el estaba cerca era porque él te gustaba, pero…pero ¿Por qué era diferente con Bill? ¿Por qué si Bill te gustaba no era el mismo dolor?

 Tu: Melina, ¿Qué…

Observaste donde ella había estado pero ahí ya no había nadie.

-¡Tom! ¡Tom! ¿Estas aquí?

De pronto la voz de Georg te saco de tu nube, caminaste hacia él y te dijo que ya era hora del resultado, le preguntaste por ti pero el dijo que no te había visto desde hace un rato.

Desganada tuviste que ir al escenario con los demás concursantes, esperaste por Tom pero él nunca llego, entonces…

Presentador: bienvenidos de nuevo, esta vez presentaremos a los ganadores, elegidos por nuestros querido jueces, queremos recordarles que el ganador recibirá la oportunidad de trabajar con profesionales de la música para lanzar una nueva canción totalmente gratis, esta incluirá video y un año de contrato con una compañía discográfica. Es decir, directo al estrellato

Todos aplaudieron contentos y felices pero tu no podias dejar de pensar.

Presentador: y en tercer lugar –redoble de tambores se escucho en el fondo-  ¡The evolution!

El presentador grito el nombre de la otra banda que había participado, todos apludieron por su esfuerzo, ellos sonrieron y agradecieron. Solo quedaba su banda y el solista pero aun asi no podias estar completamente presente en el evento, no sin Tom…

Presentador: en segundo lugar –redoble de tambores- ¡Tokio Hotel!

No podias creerlo ¡segundo lugar! Oh no, Bill realmente no estaría bien. Esto no podía ser asi ¿Qué mas mal les podría ir?

Al final habían agradecido la oportunidad, el chico solista había ganado el primer lugar, era bueno, al menos sabias que sí se lo merecía. Luego de unos minutos bajaron del escenario despidiéndose, el atardecer estaba en el océano, el sol pronto se ocultaría y tu no podias encontrar a Tom. Debajo del escenario estaban todos sus familiares, los papás de los gemelos y tus amigas. Se dieron un abrazo intentado mejorar los animos. Te encontraste con Bill quien sonreía.

Tu: lo siento Bill, no lo logramos…

El sonrio aun asi y te mostro su pizarrón.

Tu: “estuvieron estupendo, estoy orgulloso de ti y de (tu nombre), no importa el resultado”

No podias creerlo, querías llorar de sus palabras, le diste un abrazo de hermanos mientras ambos sonreían.

Simone: pero ¿y (tu nombre)? ¿Dónde esta? Debemos festejar, ademas ya esta oscureciendo ¿saben a donde fue?
Gustav: yo la vi correr, crei que iba al baño pero no dijo nada
Bill: ¿y si algo le paso?

No, eso no podía ser ¿Dónde estaba Tom? ¿Dónde se metió? Debía hablar con él, tenemos muchas cosas que decirnos, antes de que…antes de que olvidemos todo…

Miraste como el sol desaparecía, las luces se encendían para que la gente pudiese ver en el jardín podían escuchar que en el fondo premiaban al chico ganador, pronto cantaría su canción para el final, pero todos ustedes debían encontrar a Tom primero. Se dividieron para buscarte/lo.
Te habías quedado en el jardín del hotel pensando a donde podias haber ido, de pronto escuchaste una voz, era Malina.

Malina: ¿necesitas ayuda?
Tu: malina por favor ¿Dónde esta Tom? Necesito hablar con él, debo responderle antes de que olvidemos
Malina: ¿Por qué? ¿Por qué crees que el no quiere estar aquí ahora? ¿Qué quieres decirle? ¿Lo has pensando bien?

Ella lucia tranquila donde estaba sentada, estaba vestida como una chica hawaiana, mientras la mirabas pensaste en lo que decía. Era cierto aun no pensabas en nada, solo querías encontrar a Tom pero ya frente a frente ¿Qué le dirias? ¿Qué contestarías?

Tu: no lo se…quizás lo sepa en cuanto lo vea, si el amor es como dicen los libro entonces mi corazón me dirá que decirle

Ella sonrió enternecida por la escena.

Malina: solo sigue a los cuervos cariño, ellos siempre los observan.

Ella miro hacia el cielo y en una palmera estaba uno de sus cuervos, miraste y varias de ellas tenían a uno en sus hojas, seguiste el ruido que hacían, parecían crearte un camino guía hacia un lugar en específico.

Caminaste entre la maleza con hojas que cortaban un poco, espinas y arbusto hasta que por fin algo a lo lejos en un pequeño claro de luna, ahí estaba Tom sentado observando el mar. Se estaba limpiando sus mejillas parecía estar llorando, de pronto sentiste como tu corazón palpitaba fuerte, colocaste la mano en tu pecho intentando controlarlo, en el fondo la canción del chico ganador sonaba, era demasiado romántica.

Tu: T-Tom…


1 comentario: